Announcement

Collapse
No announcement yet.

primera vez que armo turbo, necesito saber algunas cosas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: primera vez que armo turbo, necesito saber algunas cosas

todavia estas con eso! dale en 88 que no pasa nada!!!!

Comment

Originally posted by gusds View Post
      todavia estas con eso! dale en 88 que no pasa nada!!!!

jaja si preguntando opiniones jaja

despues te busco en el msn para que charlemos jeje

---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:40 ----------

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      jaja sabelo bolas...si se cruza mucho con el cigue original de 1.6 y con turbo despùes de las 7500 se queda y le cuesta,no pasa asi en el aspirado...

---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:19 ----------

desplazalo trankilo q no pasa nada...queres usar 1.3k de presion nomas...no es tan descabellado bajarle la carrera,por ende tambien robas por el lado de volumen de camara,es mucho mas...sino t va a costar un huevo bajarle la compresion y para esa presion siendo 1.3a1.6 yo usaria 7,5a1...88 de cilindro no pasa nada,dale con fe,para esa presion no tenes problemas

yo hiba de cabeza al 88, pero ya me hicieron dudar estos pajaros de mal aguero

jaja no posta, me martillo los huevos con una biela del 1.3 @ 1.6 si rajo un cilindro

gracias a todos por las opiniones, me re sirven

Comment

si se banco 40 psi.... imaginate con un 18 psi es un chiste jaja

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
          es la primera vez que armo algo turbo, la idea es un 1.3 @ 1.6 T y necesito que me ayuden con algunas cosas

1- estoy por armar con forjados, pero planos, o sea sin pozo para turbo, la idea seria poner una tapa 1.6 std y descomprimirla trabajando los cielos, con una junta std

2- la idea es poner un weber dino presurizado, que ya lo tengo (habria que ver como presurizarlo), sino un 3234, el problema es que vi turbos con 3234 sin ninguna sobre inyeccion, con el dino se podra armas sin sobre?

3- los cilindros tenia pensados llevarlos a 88mm, esta bien para turbo eso? se que para aspirado va bien, pero para turbo no queda muy fino? o va perfecto?

gracias por la ayuda
          1 :si se puede si dejas los pistones planos ,le tenes que trabajar los cielos y vas a tener que poner una junta de muy alta pero se puede....
          2 el dino le tenes que poner sobre ya que no es progresivo no o podes carburar con 2 presiones...
          3 yo arme uno en 88 y le abre 25 psi y por ahora no le paso nada...
          cualquier cosa mandame un pm suerte!!!

---------- Post added at 05:07 ---------- Previous post was at 04:42 ----------

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          t voy a cantar la justa de como lo armaria yo...usaria el cigueñal de 1.6 pero desplazada 2mm para abajo...o sea q quede en 65,4 de carrera,piston reforma 1.3 a 1.6 plano,ya con eso el piston t queda 2mm abajo,con una junta de 2mm y el cielo apenas emprolijado estas en la compresion q necesitas...mayormente todos dicen q 88 de cilindro es muy fino y bla bla bla,pero acuerdense q el valor de cilindro es el mismo q el de 87,4 por ende es casi lo mismo,decimas mas decimas menos,solo q va con otros aros...

ahora cual es la ganancia segun lo q pense yo armando 2mm abajo el piston,q no se cruza tanto la biela,la cilindra es casi la misma solo 10cc de diferencia con respecto al 1580,y pòdes usar juntas finas...fijate para mi es la manera mas logica y rendidora de armar un 1.3a1.6 turbo q quede confiable
          - no le veo ganancia si le tenes que sacar volteo desplazando 2 mm para que quede en 1580cc tenes que comprar las del disel y aparte lo que te sale desplazar el cigueñal (esto es plata perdida locura!!) queres descomprimirlo con los pistones compra los de 1.6 a 1.8 para turbo que tienen la misma altura que los 1.3 a 1.6 y listo pones tu junta fina y no gastaste como800 al pepe....
          - y que tiene que ver que se cruse la biela a caso el 1.3 a 1.6 no esta probado que anda sino preguntale a berni..... el 28 no lo dejo 1.3 para que no se le cruse las bielas ah!! y le abre 30 psi al super 70 y esta en 88 los cilindros mandale un pm asi te cuenta...

Comment

sin ir mas lejos mi auto todabia sigue andando(1.3 1.6 y 22 psi con pistones planos),cuando me decian que descomprimir con con la junta esos pistones no era lo correcto,me ahorre unos cuantos $$,en el debut mi mecanico kike vidal metio 14 en los 402 y todabia se lleva el 3 sin drama!
            PD:yo no desplace nada!

Comment

Originally posted by toro1.6T View Post
              sin ir mas lejos mi auto todabia sigue andando(1.3 1.6 y 22 psi con pistones planos),cuando me decian que descomprimir con con la junta esos pistones no era lo correcto,me ahorre unos cuantos $$,en el debut mi mecanico kike vidal metio 14 en los 402 y todabia se lleva el 3 sin drama!
              PD:yo no desplace nada!

esta en 88?

Comment

Hacelo como dice Fierro , no pongas junta gruesa que te va a volver puto .
                Si no hace pistones en iasa con pozo y chau , no es taaaanta diferencia de guita y armas como se debe .
                Y en 88 no se justifica al tener turbo , si en aspirado se nota pero con turbo lo compensas por otro lado y no quedas tan jugado .

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Hacelo como dice Fierro , no pongas junta gruesa que te va a volver puto .
                  Si no hace pistones en iasa con pozo y chau , no es taaaanta diferencia de guita y armas como se debe .
                  Y en 88 no se justifica al tener turbo , si en aspirado se nota pero con turbo lo compensas por otro lado y no quedas tan jugado .

con los pistones no hay drama hable A IAPEL Y ME LOS HACEN CON POZO DE 1MM el resto se lo voy a sacar poniendo una tapa std practicamente y trabajando las camaras

Comment

Working...
                  X