Announcement

Collapse
No announcement yet.

primera vez que armo turbo, necesito saber algunas cosas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: primera vez que armo turbo, necesito saber algunas cosas

    1- no vale la pena mandar a laburar los cielos, yo laburaria con los pistones, y en realidad los mandaria a hacer, con turbo no se jode.
    2-el weber dino no me convence para turbo prefiero toda la vida un brossol o un tlde, y si podes obviamente un idf
    3-86.4 mas no, me parece demasiado fino para turbo

    Comment


    • #17
      Respuesta: primera vez que armo turbo, necesito saber algunas cosas

      emi daniel armo un gol gti ab 9 turbo y le puso un dino weber 40/40 y va muy fuerte
      uso de sobre la injeccion original

      Comment


      • #18
        Respuesta: primera vez que armo turbo, necesito saber algunas cosas

        Originally posted by El-74- View Post
        hay mil3@mil6 andando con BASTANTE presion, sin dramas de camisas eh!, habra usado diametro muy grande, o tenido dramas de mala leche.
        +1 si no estan muy grandes los cilindros no tendrias que tener dramas

        Comment


        • #19
          Respuesta: primera vez que armo turbo, necesito saber algunas cosas

          no es lo recomendable pero yo arme hasta con 5mm de juntas, Si no queda otra...

          Comment


          • #20
            Respuesta: primera vez que armo turbo, necesito saber algunas cosas

            la tapa no la toque mucho es preferible que toques los pistones
            aparte con el pozo se centran mejor en la explosion
            los cilindros dejalos con la mayor pared posible
            ya que si queda fino es mas facil solpar juntas y que recaliente mas
            para presurizar es preferible o brosol o el tlde son mas faciles de hacer

            Comment


            • #21
              Respuesta: primera vez que armo turbo, necesito saber algunas cosas

              88 DE CILINDRO ES MUCHO? YO QUIERO USAR 1,2KG de presion, con un apl388

              Comment


              • #22
                Respuesta: primera vez que armo turbo, necesito saber algunas cosas

                Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                88 DE CILINDRO ES MUCHO? YO QUIERO USAR 1,2KG de presion, con un apl388
                a mi se me hace que si

                no podes dejarlo mas chico??

                Comment


                • #23
                  Respuesta: primera vez que armo turbo, necesito saber algunas cosas

                  es una locura en 88 y con 1,2k se te va a volar al tiempo,algun cilindro terminas rajando.

                  si esta muy grande no podes encamisar?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: primera vez que armo turbo, necesito saber algunas cosas

                    t voy a cantar la justa de como lo armaria yo...usaria el cigueñal de 1.6 pero desplazada 2mm para abajo...o sea q quede en 65,4 de carrera,piston reforma 1.3 a 1.6 plano,ya con eso el piston t queda 2mm abajo,con una junta de 2mm y el cielo apenas emprolijado estas en la compresion q necesitas...mayormente todos dicen q 88 de cilindro es muy fino y bla bla bla,pero acuerdense q el valor de cilindro es el mismo q el de 87,4 por ende es casi lo mismo,decimas mas decimas menos,solo q va con otros aros...

                    ahora cual es la ganancia segun lo q pense yo armando 2mm abajo el piston,q no se cruza tanto la biela,la cilindra es casi la misma solo 10cc de diferencia con respecto al 1580,y pòdes usar juntas finas...fijate para mi es la manera mas logica y rendidora de armar un 1.3a1.6 turbo q quede confiable

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: primera vez que armo turbo, necesito saber algunas cosas

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      t voy a cantar la justa de como lo armaria yo...usaria el cigueñal de 1.6 pero desplazada 2mm para abajo...o sea q quede en 65,4 de carrera,piston reforma 1.3 a 1.6 plano,ya con eso el piston t queda 2mm abajo,con una junta de 2mm y el cielo apenas emprolijado estas en la compresion q necesitas...mayormente todos dicen q 88 de cilindro es muy fino y bla bla bla,pero acuerdense q el valor de cilindro es el mismo q el de 87,4 por ende es casi lo mismo,decimas mas decimas menos,solo q va con otros aros...

                      ahora cual es la ganancia segun lo q pense yo armando 2mm abajo el piston,q no se cruza tanto la biela,la cilindra es casi la misma solo 10cc de diferencia con respecto al 1580,y pòdes usar juntas finas...fijate para mi es la manera mas logica y rendidora de armar un 1.3a1.6 turbo q quede confiable

                      lo que pasaes que mebusque un cigue std para que aguante bien, no queria desplazarlo!

                      alguien armo turbo en 88? seguri que si, por que no cuentan si rompieron i leieron hasta artarse jeje

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: primera vez que armo turbo, necesito saber algunas cosas

                        Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                        lo que pasaes que mebusque un cigue std para que aguante bien, no queria desplazarlo!

                        alguien armo turbo en 88? seguri que si, por que no cuentan si rompieron i leieron hasta artarse jeje
                        nano tenia armado en 88 y usaba como 40 psi, lo uso mucho tiempo hasta q se rajo, pero el tema q ese es un block con menos oxidacion!! tendria q preguntarle a berni el ardiente en cuanto lo tenia?? creo q el de usaba 30 psi y nunca me entere de q se alla roto y es un 1.3 a 1.6!! fijate q en la pagina de nano cuenta todos los detalles!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: primera vez que armo turbo, necesito saber algunas cosas

                          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                          t voy a cantar la justa de como lo armaria yo...usaria el cigueñal de 1.6 pero desplazada 2mm para abajo...o sea q quede en 65,4 de carrera,piston reforma 1.3 a 1.6 plano,ya con eso el piston t queda 2mm abajo,con una junta de 2mm y el cielo apenas emprolijado estas en la compresion q necesitas...mayormente todos dicen q 88 de cilindro es muy fino y bla bla bla,pero acuerdense q el valor de cilindro es el mismo q el de 87,4 por ende es casi lo mismo,decimas mas decimas menos,solo q va con otros aros...

                          ahora cual es la ganancia segun lo q pense yo armando 2mm abajo el piston,q no se cruza tanto la biela,la cilindra es casi la misma solo 10cc de diferencia con respecto al 1580,y pòdes usar juntas finas...fijate para mi es la manera mas logica y rendidora de armar un 1.3a1.6 turbo q quede confiable
                          estas obsecionado con la relacion biela/carrera ajjaj!!


                          yo arme la bolita con turbo en 66 de cilindro, cuando todos dicen que los 600 aspirados ya calientan, con pistones para aspirado torneados y nunca pasa los 80ºC, Y ESTA CON 18psi. asi que no se hasta que punto te queda muy fino...

                          ahora estoy armando un 28 turbo, yo lo queria hacer 88 pero como no hay pistones iapel lo dejé std 86,4mm

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: primera vez que armo turbo, necesito saber algunas cosas

                            Yo arme con 83,5 mi gol y 20 psi.. con junta de lamina.. y anda perfecto... no se rajo.. y ya hay varios andanmdo asi... nose cual es la historia... suerte en el proyecto! salu2

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: primera vez que armo turbo, necesito saber algunas cosas

                              y si pones el cigu de 1.5 con medida en 86.4 no seria mejor???

                              se cruza menos las bielas y no agrandas tanto los cilindros.

                              lo del burca eligiria brossol o el de uno ya hay varios armados con esos

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: primera vez que armo turbo, necesito saber algunas cosas

                                Originally posted by nico_buRRzaco View Post
                                estas obsecionado con la relacion biela/carrera ajjaj!!

                                jaja sabelo bolas...si se cruza mucho con el cigue original de 1.6 y con turbo despùes de las 7500 se queda y le cuesta,no pasa asi en el aspirado...

                                ---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:19 ----------

                                Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                                lo que pasaes que mebusque un cigue std para que aguante bien, no queria desplazarlo!

                                alguien armo turbo en 88? seguri que si, por que no cuentan si rompieron i leieron hasta artarse jeje
                                desplazalo trankilo q no pasa nada...queres usar 1.3k de presion nomas...no es tan descabellado bajarle la carrera,por ende tambien robas por el lado de volumen de camara,es mucho mas...sino t va a costar un huevo bajarle la compresion y para esa presion siendo 1.3a1.6 yo usaria 7,5a1...88 de cilindro no pasa nada,dale con fe,para esa presion no tenes problemas

                                Comment

                                Working...
                                X