Announcement

Collapse
No announcement yet.

Identificar espirales AG

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Identificar espirales AG

    Al final averigue y en AG me dijeron que van bien con los amortiguadores plato bajo originales y baja 5 cm... es justo lo que hay ahora entre pasa ruedas y goma ...
    Ya los compre aprovechando que de ultima me devuelve la plata. MaƱana los voy a buscar y despues a jugar al mecanico y ver como queda... Prometo fotos si me quedan manos para poder usar el teclado ... No tengo prensa espiral asique voy a recurrir al querido Ignacio Copani... LO ATAMOS CON ALAMBRE. Se que no se hace pero bue... no queda otra.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Identificar espirales AG

      Al final los compre y ya estan puestos... mas contento que puto con dos culos jejejje...

      Con la ayuda de un amigo logramos ponerlos. Costo sobre todo poder comprimir el espiral con el alambre pero con la ayuda de dos criquet, uno para mantener el coche y otro para subir y bajar la parrilla para ir comprimiendo y descomprimiendo lo pudimos hacer. La verdad que estoy re conforme con la altura que quedo y no perdio para nada el confort y no toca en ningun lado ni hace ruidos raros el tren delantero ni el amortiguador. Prometo un post como la gente con las fotos

      Comment


      • #18
        Respuesta: Identificar espirales AG

        los AG progresivos de fuego son azules, estos son casi seguro RM rally.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Identificar espirales AG

          son RM de aca a la china!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Identificar espirales AG

            La verdad los tuve en la mano y no logre identificar que marca eran porque no decian nada. El chabon me recontra juro que eran AG Rally, no me queda otra que creerle. Incluso en AG me dijeron que bajaba 5 cm y que iban joya con los amortiguadores originales y fue tal cual lo que paso. Al menos no eran comunes cortados porque las puntas no tenian marcas de amoladora ni nada raro y calzaron perfectos en el plato asique por ese lado al menos no me cago y el auto no quedo rebotando ni nada, quedo joya.
            Last edited by Turismo Veloce; 10-02-2010, 11:45.

            Comment

            Working...
            X