Consulto antes de hacer cagada y gastar al pedo... Como identifico unos espirales AG para saber si son progresivos o rally? Si les sirve como dato los que me ofrecen son verdes en ambos extremos... varia el color segun cuales sean? eso es lo que no se. Mi otra duda es si poniendo estos espirales hace falta cortar el bastago o laburar los amortiguadores o van con los amortiguadores plato bajo originales que tengo puestos?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Identificar espirales AG
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Identificar espirales AG
hasta donde se los progresivos son color azules y la primer vuelta del espiral tiende a ceder mas que las otras,los rally vienen negros y con menos vueltas que uno original, lo que decis vos que viene verde en los extremos es por que traen como una manguera plastica en los extremos y si o si tenes que cortar el bastago si tenes los amortiguadores originales,no se a que te referis con amortiguadores plato bajo originales, si son los sadar plata o corven sport con esos van joya
Comment
-
Originally posted by chichem View Posthasta donde se los progresivos son color azules y la primer vuelta del espiral tiende a ceder mas que las otras,los rally vienen negros y con menos vueltas que uno original, lo que decis vos que viene verde en los extremos es por que traen como una manguera plastica en los extremos y si o si tenes que cortar el bastago si tenes los amortiguadores originales,no se a que te referis con amortiguadores plato bajo originales, si son los sadar plata o corven sport con esos van joya
---------- Post added at 16:08 ---------- Previous post was at 15:46 ----------
Mi gran duda es si con estos espirales si o si hay que laburar los amortiguadores o puedo dejarlos originales... obvio que es mejor laburarlos pero no hay money...
Comment
-
Originally posted by Turismo Veloce View PostPasa que en el 18 con el paso de los años fueron cambiando los amortiguadores que venian de fabrica y yo tengo puestos los que tienen el plato mas bajo, hay como 5 cm de diferencia con los otros amortiguadores tambien originales que vinieron. Asi como esta hay mas o menos 4 dedos a la goma y yo quiero que quede al ras
---------- Post added at 16:08 ---------- Previous post was at 15:46 ----------
Mi gran duda es si con estos espirales si o si hay que laburar los amortiguadores o puedo dejarlos originales... obvio que es mejor laburarlos pero no hay money...
Comment
-
Pregunte como identificarlos porque los que me ofrecen son usados, tienen una semana de uso nada mas y estaban puestos en una fuego pero con amortiguadores plato bajo de 18... Mi problema es que no quiero comprarlos, desarmar todo y encontrarme con que no me sirven ya sea porque queda igual a como esta ahora o porque son muy cortos y quedan sueltos y tener que armar todo original otra vez
Estos son...
Comment
-
Miralos los proresivo q compre en AG para R9 eran azules. Yo lo compre en la fabrica de AG xq no habia para R9todabia cuando lo compre .Aca te dejo el numero de telf:4734-1708/1710. mira aca estoy viendo un catalogo de AG zules son los progresivos y los rojos son sports q son mas bajos tenes q cortar el vastago con los progresivos no. Suerte
Comment
-
Los progresivos(la palabra te lo dice)se van separando cada vuelta de espiral progresivamente,los de rally tienen pocas vueltas y separadas.
---------- Post added at 16:27 ---------- Previous post was at 16:27 ----------
Originally posted by Turismo Veloce View PostPregunte como identificarlos porque los que me ofrecen son usados, tienen una semana de uso nada mas y estaban puestos en una fuego pero con amortiguadores plato bajo de 18... Mi problema es que no quiero comprarlos, desarmar todo y encontrarme con que no me sirven ya sea porque queda igual a como esta ahora o porque son muy cortos y quedan sueltos y tener que armar todo original otra vez
Estos son...
Comment
-
Volvi a preguntarle al chabon y me dice que son AG Rally... que el los tenias con amortiguador original. Sera porque el 18 ya viene con el plato bajo??? Me dice que los pruebe y sino se los devuelvo y me devuelve la plataLast edited by Turismo Veloce; 03-02-2010, 18:55.
Comment
Comment