Announcement

Collapse
No announcement yet.

pistoneo corsa chip

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: pistoneo corsa chip

Originally posted by corsa_mdq View Post
    nose q opinan... igual les digo q el auto anda fuertisimo, pero q se yo, tampoco me la voy a jugar...aca hay muchos chiperos como pixis q son la "contra" de xeo...pero por favor necesito q me canten la posta porque si llego a romper el motor me muero
    No te equivoques... con Xeo nos llevamos mas que bien, incluso charlamos habitualmente.
    Preguntale bien, estas vos y el invitados a pasar por aca a darle solucion a ese tema sin problema, aca no pasa por quien la tiene mas grande, pasa por rompen la menor cantidad de motores.
    Saludos

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
      No te equivoques... con Xeo nos llevamos mas que bien, incluso charlamos habitualmente.
      Preguntale bien, estas vos y el invitados a pasar por aca a darle solucion a ese tema sin problema, aca no pasa por quien la tiene mas grande, pasa por rompen la menor cantidad de motores.
      Saludos

se supone que por tener mucho avance suele pistonear, pero lo optimo es cuidar el motor a pesar d todo, si le bajas el avance tal vez se volveria un pokitin chancho pero ni ahi me jugaria con joder el motor

Comment

revisalo cuando antes loco , si el mapa no esta bien hecho te queda fino en intermedia , y lo peor es que vas a romper , bujias y despues valvulas , a mi me paso , rompi dos juegos de bujias bosch alemanas punta de platinos , y derreti una valvula , hasta que pixis lo reviso , arreglo y ahora anda un avion , aca les muestro un poco[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=agkRNQ32oFM[/YOUTUBE]

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
          Saludos
          Que poco critico que estas hoy no ??? como se nota que esta vez te toco de cerca. Avisame si te conviene que lo cierre, ya que tenes el crono corriendo.

Comment

normal no es... pero yo lo veo como mas un tema de puesta a punto q de remapear... ya que sino te pistonea arriba, fino abajo no te va a quedar, va no se! chipero no soy, pero dedusco eso... espero q se te solucionen tus problemas

Comment

Working...
            X