Announcement

Collapse
No announcement yet.

pistoneo corsa chip

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pistoneo corsa chip

bueno q tal...ya me presente en el otro post...

les comento q tengo un corsa 2008, con filtro y suspension nomas...

compre chip, lo puse y el auto va como trompada...pero la cagada es q ponele, voy en 3era a 2000 rpm y lo piso de repente y me pistonea hasta las 3000 masomenos....

pero en alta no pistonea nada...

el chipero me dijo q es normal porque le falta morfi a esas vueltas y esta muy avanzado...

q opinan...saludos

Respuesta: pistoneo corsa chip

Opino que no es normal que te dejen el auto pistoneando... morfi o no morfi.
    De quien es el chip?

Comment

quilombo mode : ON

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
        quilombo mode : ON

+1

Estoy con el cronometro en la mano

Comment

no es normal
          osea el problema muchas veces de los chip es que pistonea, en tu caso no fue solucionado
          si el chipero te dijo q es normal, prendelo fuego.

Comment

Decime como puede faltarle "morfi" entre 2000rpm-3000rpm y a fondo no le falta?
            Si le falta es porque esta mal hecho el mapa y no un problema de inyectores.

Un abrazo!

Comment

que nafta usas? yo tengo el mio chipeado y tambien me pistonea si le pongo super. con fangio anda de 10.
              el que me hizo el chip al mio no es ninguno de los conocidos y probo varias configuraciones y la que mejor va es esa.

Comment

xeo me lo hizo...

pero me pistonea cuando piso el acelerador en 3era a 2000 o en 4rta a 2000

ojo, puse el selector en A y con nafta podium

pd: el auto va fuertisimo

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Decime como puede faltarle "morfi" entre 2000rpm-3000rpm y a fondo no le falta?
                  Si le falta es porque esta mal hecho el mapa y no un problema de inyectores.

Un abrazo!
                  es que justo entre ese rango de RPMS el auto tiene un avance "mitologico" y seguramente no le alcanzo al chipero con el precio del chip para comprar y enviarle el kilo de chispa que le falta al auto para que no falle entre 2000 y 3000 rpm...

ON: Ibiza te canto la justa, ahora si llegas a nombrar al chipero se arma en serio el puterio mode: ON

Comment

proba por lo mas simple, cambia de estacion de servicio.

a mi amigo le paso eso, cargaba en una esxx y le pistoneaba mal, cambio a otra marca ypx y se soluciono.

Comment

Originally posted by corsa_mdq View Post
                      xeo me lo hizo...

pero me pistonea cuando piso el acelerador en 3era a 2000 o en 4rta a 2000

ojo, puse el selector en A y con nafta podium

pd: el auto va fuertisimo
                      Si encima pones super y el selector en B (que es donde va) te va a pistonear del todo, jeje.

Comment

uh si te pistonea con podium tas al horno, yo haria revisar ese mapa eh.

Comment

mira a mi me paso exacatmente lo mismo en el mismo auto tenia un corsita 2007 le hice escape suspencion filtro y siempre con fangio o v power un dia como un bolud.. l hice el chip en chipran... y bueno desde ese dia el auto pistonea como locoooO!!! le dije al chabon y me dijo q es normal!

---------- Post added at 17:16 ---------- Previous post was at 17:15 ----------

ojo cambio un poco el auto en el tema de la reaccion a lo q era antes pero lo use tres meses y nunca un problema y en todos los cambios pistoneando como loco!

Comment

me voy a laburar... amigos...maƱana leo todo

otra cosa q quiero decirles, si voy trankilo sin pisarlo a fondo a 2000 rpm no me pistonea...el tema es cuando piso a fondo en 3era a bajas vuetas...

el chipero me dijo q es normal por el exesivo avance q tiene, pero como no pistonea en alta entonces no pasa nada...

nose q opinan... igual les digo q el auto anda fuertisimo, pero q se yo, tampoco me la voy a jugar...aca hay muchos chiperos como pixis q son la "contra" de xeo...pero por favor necesito q me canten la posta porque si llego a romper el motor me muero

Comment

si, que un auto pistonee es re normal...

Comment

Working...
                              X