Bueno voy a preguntar algunas cosas ya que me estoy interiorizando un poco en el mundo de los 1.8t, mi motor es el AGU para que lo tengan en cuenta (150hp), la idea no es un BT ni nada por el estilo, hago 60 kms por dia o mas asi que por el momento no.
1) Mangueras de presion (ya tienen 10 años, pero se las nota bien)
Samco o Forge?
2) a) Dejar turbina original (k03) y hacer una buena repro "tranqui", no que sea el mas rapido sino que lo despierte un poco al asmatico.
b) poner un k03s del AUQ (180hp) mas a futuro.
3) Escape, llame a la reconocida y marketingera empresa y me quiere cobrar $3000 desde la bajada (DP) hasta atras. Otra opcion por que ni en pedo pago eso, algun otro escapista? (lei que la gente de Unitronic esta haciendo las cosas en Pajaro)
Aclaro no quiero sonido sino que hacerlo en 3" para acompañar con la repro.
4) Blow off, quisiera poner un hks pero lei que entra en emergencia la ecu esto para en los AGU que son de electronica mas sencilla?
Muchas gracias.
1) Mangueras de presion (ya tienen 10 años, pero se las nota bien)
Samco o Forge?
2) a) Dejar turbina original (k03) y hacer una buena repro "tranqui", no que sea el mas rapido sino que lo despierte un poco al asmatico.
b) poner un k03s del AUQ (180hp) mas a futuro.
3) Escape, llame a la reconocida y marketingera empresa y me quiere cobrar $3000 desde la bajada (DP) hasta atras. Otra opcion por que ni en pedo pago eso, algun otro escapista? (lei que la gente de Unitronic esta haciendo las cosas en Pajaro)
Aclaro no quiero sonido sino que hacerlo en 3" para acompañar con la repro.
4) Blow off, quisiera poner un hks pero lei que entra en emergencia la ecu esto para en los AGU que son de electronica mas sencilla?
Muchas gracias.
Comment