Announcement

Collapse
No announcement yet.

fuera de punto ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: fuera de punto ??

    ak te referis sacandole ?? osea k lo ponga en 14 ?

    ---------- Post added at 16:20 ---------- Previous post was at 16:19 ----------

    el auto un tiempo lo use en 17 grados pero lo lleve a est emecanico y conte todo lo d ariba yme lo uspieron en 15.5 mi preocupasion era por el pistoneo pero para que tiere mas d abajo no tengo k darle ma gsrados ?

    Comment


    • #17
      Respuesta: fuera de punto ??

      mira t la hago facil, saca la carcaza de la distribucion, la q tapa la correa. es una de plastico con 2 grampitas q salen, la sacas para arriba, levantas el auto de un costado y lo pones en 5 y anda girando la rueda hasta q la matca q dice OT en la polea de la leva se enfrente con la q dice OT de una carcaza plastica q tiene atras. despues t fijas q en la caja de cambios viendolo de frente del lado derecho tiene una ventanita donde se ve el volate del embrague, al girar la rueda y lograr q la leva quede a punto tiene q quedar la marca q dice OT en el volante justo en una linea q tiene esa ventana en el medio, fijate q cada 2 vueltas la polea es 1 del cigue. una ves q descartastes eso fijate como esta el auto de avance q con ese avance tiene q esta jamon y no tenes q tener problemas, desp tomale precion de nafta asi t sacas las dudas de q este jodiendo algo. y si queres hacerlo mas facil desconectale la bateria unos minutos asi se reinica yu arranca con los nuevos valores.

      Comment


      • #18
        Respuesta: fuera de punto ??

        chavon sos un groxo la verdad voya imprimir ese comentario asi cuando me pongo alado del auto lo voy leyendo porque en mi puta vida puse una leva a punto

        desde ya mil gracias


        pero me quedo una duda si el auto lo quiero mas rapido de abajo le doy mas grados o menos ?

        ---------- Post added at 16:35 ---------- Previous post was at 16:35 ----------

        al subir los grados corro riesgo de que me pistonee mas ?

        ---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:35 ----------

        porque si le doy mas grados y corro riesgo de pistoneo lo dejo en 15 que opinan ???

        Comment


        • #19
          Respuesta: fuera de punto ??

          mira el pistoneo puede ser q lo sientas como me pasaba en mi corsita con chip cargando osea en 3 de 2 a 3 mil rpm donde al escuchar el motor vas a sentir un sonajero jaja q desp se va o peor todavia el pistoneo lo tenes a altas rpm y casi no lo sentis cosa q es mas peligrosa. en 15 es casi seguro q no va a pistonear, tb tiene q ver con q nafta uses y como esrte la puesta a punto de la q hablamos antes.otra cosa q haria es sacar una bujia para ver como esta quemando si esta muy negra es q esta medio mamado y ese tb puede ser un problema. revisa eso mientras tanto desconecta la bata y cuando revices todo enchufala y fijate como arranca, dale un tiempito para q lea los valores

          Comment


          • #20
            Respuesta: fuera de punto ??

            capo mira te cuento las bujias salen bien saque una recion y sale joya media rojita la seramica del electrodo y todo alrededor negro

            no creo que ese sea el porblema porque lo baquiamos cuando lo chipie


            para mi es la leva fuera de punto vos de dodne sos ?

            ---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:46 ----------

            vos en aucntos grados tenes el corsita ?

            Comment


            • #21
              Respuesta: fuera de punto ??

              mira yo soy de mardel, y tengo un golcito como el tuyo ahora, el corsa no se exacatmente los grados porq no se puede mirar con la pistola como en el gol y otra cosa cada auto es distinto. fijate de revisar eso de la puesta a punto de la leva q es facil hacerlo y desconecta la bata.

              Comment


              • #22
                Respuesta: fuera de punto ??

                listo capo me fije y esta corida pasa algo ? esta un toke mas corida ???

                Comment


                • #23
                  Respuesta: fuera de punto ??

                  mmm sisi fijate de ir a un mecanico q t lo ponga bien a punto porq si esta atrasado no pasa nada salvo q anda menos le cuesta arranca etc etc, pero si esta avanzado puede ser un cagadon, hay una manera crota de arreglar si es un diente el q esta corrido q es poniendo un destornillador y haciendolo girar para el lado q tiene q ir pero mejor deja q lo haga alguien q sepa por lo menos ya t despejastes la duda.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: fuera de punto ??

                    muchachos tengo una duda puse el auto en 15 grados y de abago lo siento muy chancho como que agara de a ratos mecha puede ser que este gordito de nafta ? ya que el chipero me lo dejo en 17 grados y mi duda es si el chip tiene que andar con esos grados sino queda gordo puede ser ?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: fuera de punto ??

                      pero no dijistes q el punto de la leva no estaba bien? con 15 tiene q andar bien desp mas o menos lo tiene q ver un mecanico para q no hagas cagadas, otra cosa el tema de la nafta si antes andaba bien y ahora no y no se le toco el regulador no tiene porq tener mas precion q antes

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: fuera de punto ??

                        no tengo regulador tengo el chip

                        la leva esta bien ya la mire y esta todas en las marcas ot como me exlikaste vos

                        lo que pasaba era que el auto se aceleraba y desaceleraba solo enotnces pregunte cuanto sgrados le daba al distri y me dijeorn 15 pero el aut los iento re chancho

                        y tengo la duda esa de si al chip cuando lo hice me lo bakiaron y pusieron en 17 rompi la tapa y desde enotnces empeso con eso skilonbos la repare a nueva y lo siento chancho con 15 grados ademas tira muchas explisiones cuando desacelero k ante sno las hacia


                        aver sime ayudas capo

                        ---------- Post added at 22:18 ---------- Previous post was at 22:17 ----------

                        ya lo coregi lo d la leva m elo corio el mecanico como dijsite vos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: fuera de punto ??

                          y te lo corrijio y sigue fallando? mira por 2 grados o 1.5 como decis no creo q se mande tantas cagadas el auto, probastes desconectando la bateria asi se reseteaba? no tiene ninguna chupada de aire cuando armaron la tapa en el mutliple o mariposa? sino usalo un tiempito y fijate los gol a veces tardan un poquito y se acomodan solos.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: fuera de punto ??

                            mira enchufamso el auto a un escaner y no tiro ninguna falla
                            ayer aprete todos los tornillos del multiple de admicion y escape y estaban durisimos
                            asik no creo que chupe aire,, el escape esta joya porque ya se lo lleve 3 vecez al escapista y me digo que esta todo ok

                            asik noc que mierda puede ser
                            pero es zarpado las explociones que me tira y lo siento chanchito la verdad

                            y la bateria la desconecte 6 horas la puse de nuevo y seguia tiramndo pedos


                            que puede ser ??

                            Comment

                            Working...
                            X