Announcement

Collapse
No announcement yet.

fuera de punto ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fuera de punto ??

hola muchachos bueno mi porblema es el siguiente tengo un gol g4 con el combo uno

el porblema es el siguiente rompi un par de valvulas de la tapa , hice todo la tapa nueva la colocamos todo como se devia , la cuestion es que el auto se me acelera solo y se me desacelera, me tira muchas explociones por el escápe cuando desacelero cosa que antes no hacia , chupada de aire nocreo que sea porque el auto avecez se acomoda y regula en las rpm devidas , el paso a paso lo limpie y nunca tube porblemas con esto, y la verdad el mecanico me dijo que esta fuera de punto que tiene mucho abanse ya que el de pi me dijo que lo ponga en 17 grados
    ahora bien ustedes que me dicen que puede ser algun error que tiene la compu almacenado y eso hace que falle o que mierda ????
    los grados de abance?
    o otra cosa?
    agradesco su colaboracion !!

aclaro que acudo a ustedes ya que me ´pelie con el mecanico porke hoy me acomodo el abanse teniendo el auto apagado y sin sacar el sensor que tiene el gol la fichita gris esa

y me recalente ya que es un bestia y no sabe una garcha tube varios otros problemas pero no viene al caso

bueh gente ayuden gracias

---------- Post added at 23:05 ---------- Previous post was at 22:58 ----------

AYUDEN ??

Respuesta: fuera de punto ??

Seguro esta pasado de avance , sacale el pitito del avance y dale 17 grados si te lo toco asi nomas quedo cualquier cosa

Comment

esacto ahora ojo con el avance yo en el gol gti ab9 rompi dos pistones jodien con el avance

Comment

gracias por la informacion

lo voy a llevar a algun lado para que me lo pongan bien a paunto

= el auto no pistonea nada cuando lo cago a palos eh

y la leva como se pone a punto '' ??tengo la del pointer

---------- Post added at 12:21 ---------- Previous post was at 12:20 ----------

vamos mucchachos demen una mano

Comment

Originally posted by tdracing View Post
          gracias por la informacion

lo voy a llevar a algun lado para que me lo pongan bien a paunto

= el auto no pistonea nada cuando lo cago a palos eh

y la leva como se pone a punto '' ??tengo la del pointer
          La de pointer va punto con punto y pistonear no lo vas a sentir porque tiene un sensor en el block para que no lo haga , mas de un clik solo no vas a escuchar .Hacelo poner a punto

Comment

sisi, vos que me aconsegas 17 grados ??ya que llame al de pi y me dijo que lo ponga entre 12 y 17 no me quiso decir lo justo; y si lo pongo apunto y sigue este problema ? que puede ser ?

---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:27 ----------

perdon mi ignorancia aque te referis punto con punto ?

Comment

Originally posted by tdracing View Post
              sisi, vos que me aconsegas 17 grados ??ya que llame al de pi y me dijo que lo ponga entre 12 y 17 no me quiso decir lo justo; y si lo pongo apunto y sigue este problema ? que puede ser ?

---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:27 ----------

perdon mi ignorancia aque te referis punto con punto ?
              Que la leva va en su pùnto original
              Y si sigue el problema volve a preguntar ahora proba eso a ver que onda .

Comment

dale gracias estube leyendo algo y dicen que tmb por estrar gordo de nafta lo hace, yo en la colita del escape paso el dedo y sale un ollin negro que antes no era tanto tanto puede ser que este pasado de nafta ?? el chip lo hicimos ante sde areglar la tapa y lo bankie para que me kede jamon

Comment

ayuden

Comment

Como rompiste valvulas?
                    Por avance, puede que regule mal, es muy probable.

Ponelo a punto como se debe, la correa esta bien puesta? Coinciden la marca del volante con el del engranaje de la leva en OT?

Primero, ponelo en 15º y asi vas descartando cosas.

Comment

Hace lo del avance como te dicen pero digo, puede ser que halla quedado una falla guardada en la computadora y por eso falla o nada que ver?

Comment

la leva me dijeorn que la pusieron a punto noc si es asi porke no lo vi yo pero no creo k la allan puesto como decis vos

Comment

No hay mucha vuelta, o la pusieron en el punto, o esta corrida un diente.

Comment

muchachos ya puse el distrri en 15.5 me lo pusieron porque el mecanico dijo que era mucho 17
                            y bueh el auto anda bien ahora medio lento de abajo pero bueh mientras nome joda no me importa

mi pregunta es pistoneara asi ?

ayuden

Comment

15 deebria estar bien, no es una locura. proba sacandole algun grado ams, a ver is mejora de abajo

Comment

Working...
                              X