Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague Valeo o Pegado y remachado???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Embrague Valeo o Pegado y remachado???

remacha y pega el que tenes ... el nuevo como te digieron todos es caro al pedo yo tengo el mio haci y la verdad no queda duro es 100 andable lo unico es que tiende a quemarce hacique tenes que tener cuidado al estacionar y hacer marcha atras de no llevarlo pegado al pie sino manejarse mas a tironcitos con envion .. solo te vas a dar cuenta a olfato :)

Comment

Mandale pegado y remachado que viaja bien..
      Yo lo tengo hecho hace un par de meses y estoy bastante conforme, lo unico q al pirncipio trepina bastante, pero cuando se ascienta va bien..

Comment

Originally posted by djedams View Post
        remacha y pega el que tenes ... el nuevo como te digieron todos es caro al pedo yo tengo el mio haci y la verdad no queda duro es 100 andable lo unico es que tiende a quemarce hacique tenes que tener cuidado al estacionar y hacer marcha atras de no llevarlo pegado al pie sino manejarse mas a tironcitos con envion .. solo te vas a dar cuenta a olfato :)
        + 1 mucho de cierto....lo del olfato ...

por mayoria gana el original remachado y pegado...mas me preocuparia por la placa que el diafragma sea de mayor espesor asi queda un toque duro pero pega mejor y te re sobra para lo que tenes...

Comment

yo iria por un telescop y a la mierda

Comment

yo tube los 2 para una preparacion light no vale la pena poner remachado es un pija trepida banda, un valeo va bien xq es de buena calidad, cuando puse fierros mande un sinterizado como corresponde, ahi si me tenia q aguantar q trepide aunque estaba bueno era mas blando, el pegado y remachado era re duro y eso q los 2 embragues eran diafragma y medio

Comment

x mi experiencia (poca creo)si tenes un 1300 mejorado noooo gastaria en un valeo yo pondria disco telecop pegado y remachado,placa con diafragma mas grueso(si pones doble diafragma corres riesgo de q se coman los axiales),y alivianale ya q estas en el baile un poco el volante q al fiat le gusta

---------- Post added at 00:10 ---------- Previous post was at 00:08 ----------

y si pensas enfierrarlo mas te recomiendo sinterisado q va para adelante en todos los cambios

Comment

Working...
              X