Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague Valeo o Pegado y remachado???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Embrague Valeo o Pegado y remachado???

Hola gente! Estoy por cambiar el embrague del Super Europa. Les cuento que es un 1003 con 32-34, leva iava mejorada, y tengo pensado hacerle la tapa pronto. Como ven esta armado tranqui. Ahora estoy entre la opción de comprar un kit de embrague nuevo VALEO, o mandar a reparar el mio y hacerle el laburito de pegarlo y remacharlo. El tema es que algunos dicen que queda muy duro para andarlo en la calle, o que pega medio brusco. Ustedes que me recomiendan??

Respuesta: Embrague Valeo o Pegado y remachado???

el original pegado,con forros nuevos con la placa reforzada anda joya para un auto con poca preparacion...es medio duro al principio pero te acostumbras al tiempo.

con eso sobra para esos fierros...y va a andar joya.

saludos

Comment

remachado y pegado , te va a ir muy bien , por si mas adelante le pones un pelin mas de power.

Comment

veo q pegado y remachado es lo que va... lo que no me terminaba de cerrar es que no deja de ser un embrague reparado...

Comment

No tiene nada que ver que este pegado y remachado el que quede duro , la dureza la da la placa , lo que si hace es trepidar generalmente en la salida pegado .
          Lo que pongas es segun el uso que le das , me parece el Valeo es un buen embreague pero me parece caro y al pedo para ponerlo en un auto con fierrines , yo pondria un pegado y remachado y una placa mas durita y listo .

Comment

Originally posted by pablog1 View Post
            veo q pegado y remachado es lo que va... lo que no me terminaba de cerrar es que no deja de ser un embrague reparado...
            si los resortes estan bueno joya no hay problemas...el que te hace el embrague te va a decir si esta bueno o no...yo lo hize asi y quedo bien pero cambie placa...con un diafragma diferente...que lo pone duro pero empuja mas el ambrague y queda joya.

fijate que te dice el del embrague cuando lo sauqe y de ahi fijate.

uina placa estara 180 mangos mejorada y 30 en forros y pegados.

no se que valdra solo el valeo sin poner placa

saludos

Comment

Por el Valeo, aca donde vivo yo me piden $450. Es bastante mas que reparar el mio.

Comment

yo le pondria el remachado, yo lo tengo remachado y pegado con diafragma y medio y anda de 10, para nada duro. trepido bastante al pricipio pero caundo se asento qeudo de 10, el auto lo tenog con turbo y se la re banca asiqeu si tenes pensado alguna mejora ni lo dudes

Comment

hacelo remachado y pegado con tu mismo disco, q te pongan placas nuevas, yo tengo asi en mi corsa, y no tengo drama

Comment

Pegado y remachado te tiene que andar de 10, asi despues le metas mas fierritos, se la banca

Comment

compre un Valeo la semana pasada...$410 pesos. anda de 10...si le llegaras a poner fierros algun dia compras un sinterizado. pone el valeo ahora. es mi opinion...saludos.

Comment

Embrague doble diafragma. No pongas valeo, es al pedo, no digo que sea una cagada, al contrario, es lo mejorcito, es mas, yo hace unos años tenia un valeo en mi 28 y andubo de 10, pero con motor std. El tema es que es demasiado caro...

Comment

Originally posted by guillote022 View Post
                          Embrague doble diafragma. No pongas valeo, es al pedo, no digo que sea una cagada, al contrario, es lo mejorcito, es mas, yo hace unos años tenia un valeo en mi 28 y andubo de 10, pero con motor std. El tema es que es demasiado caro...
                          Doble diafragma es uns verga , te rompe la pata al pedo , hay placas mas duras sin tener que llegar al doble y andan de 10 , ademas es 1,3 con prepa ligth

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Doble diafragma es uns verga , te rompe la pata al pedo , hay placas mas duras sin tener que llegar al doble y andan de 10 , ademas es 1,3 con prepa ligth
                            Que es duro, es cierto, pero no puedo quejar, hasta ahora ...

Comment

arregla el que tenes, al principio es re arisco pero despues se acomoda un toke, pero tampoco que no se puede andar!

Comment

Working...
                              X