Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

    yo tengo la misma leva y regula jamon, fijate de hacerle un buen chip y olvidate de renegar con el regulador choto ese, de avence nunca mas de 17 yo lo tengo en 16 casi y va como cohete un abrazo

    Comment


    • #17
      Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

      sacale ese regulador y hacele chip y mariposa en PI, yo tengo un amigo con ese combo (leva pointer chip y mariposa) y va rebien y no hace esa falla...

      Comment


      • #18
        Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

        Yo lo tengo hace como 2 años en 18º y anda bastante bien para los 400 ....pero si....en 4 no es el mas rapido del condado no.....tampoco se puede ser amigo de dios y del diablo , tengo el chip echo y el regulador de presion ese no me sirvio de mucho....solo para ke consuma mas!

        ON: Dale un poco menos de grados....y fijate no perdes nada....sacale el regulador y mandale un lindo chipote!

        Comment


        • #19
          Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

          Originally posted by martin16v View Post
          No digan boludesces, depende todo del auto yo tengo 18º iniciales y los tuve siempre y el auto anda barbaro y arriba no se desmaya ni ahi!!
          Vos tenes CHIP MAMOTRETOOOO !!!!! fijate que el no TIENE CHIP!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

            Mucha presion de nafta dejalo en 3.1 kg., y de avance ronda entre los 16 y 19 grados. Es por la presion de nafta q el auto se te pone bobo regulando.. saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

              bueno chicos primero gracias por todo nuevamente, ayer me puse y le di menos nafta quedo en aprox 3.3 bares y ya las bujias estan un poco menos negras. lo avance a 15 grados casi, no quiero correr riesgos, prefiero por ese lado estar mas tranquilo y salvar el motor. y cambie la manguera que va del reg ala adm porque estaba media fea. el tema es que hoy cuando le revise los grados antes de ponerlo en marcha sauqe el spouk o spout y cuando arranco arranco desde el vamos en 500 rpm y no querian subir o quedarce regulando en 900. sera algo raro chicos? despues puse la ficha revice el avance y resetie la ecu descoenctando la bata y arranco bien de nuevo

              Comment


              • #22
                Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

                Sin chip !!

                Yo lo arme sin chip me dijeron va a andar joya anda igual que con chip.

                Eso dicen pero despues en la practica el auto escupia nafta, cuando pregunte CHE NO SE LAVAN LOS CILINDROS ASI ?

                naaa no pasa nada,


                Saque las bujias y eran una bolsa de carbon.



                No sean boludos como yo y hagan el chip las soluciones magicas no existen.


                Perdon todo esto venia a que cuando lo saque del mecanico me hacia eso de la caida de vuetlas que decis y era porque estaba pasadisimo de nafta, dale menos presion y vas a ver que no lo hace mas.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

                  Mucha presión de nafta, si regulando tiene 3.6 bares, cuando acelerás, se va a 4. Es demasiado para una levita de pointer. Dejalo como una exageración en 3.2 regulando.

                  Ahora, el tema de que se te para cuando apretás el embrague, es normal. Con el correr del tiempo se acomoda solo y no te lo hace mas..
                  A mi me pasó con todas las levas que le puse al Gol. Despues se acomoda.

                  Saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

                    habria q probar ahora con menos nafta, pero lo q me llama la atencion es lo de q al sacar el fusible se te cae en vueltas mmm, a vos juanete t pasaba eso en el tuyo cuando estaba gordo.sino habria q scanearlo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

                      bueno chicos, les comento que hoy lo use todo el dia, le hice un par de kilometros y se acomodo bastante, cada ves menos tira a bajar las vueltas, sera q se acomoda solo como dijo k1100 mas arriba? alguna data mas para revisar? gracias

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

                        ami me paso, y se acomodo solo, me qdaba medio acelerado a veces pero con el tiempo se fue

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

                          german como estas? mira al auto ya casi que se acomodo y no tira a caer en rpms, hoy revise las bujias y estan limpitas, la punta esta apenas clarita cafe con leche y los electrodos estan limpitos como los deje cuando los limpie cuando se mamaba. creo q ya esta en punto. creen que con 3.3 bares andara fino?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

                            no, creo que con 3.3 tendria que andar bien....

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

                              nono, por lo que te dicen no, ademas es verdad que esa leva es una leva std (o std mejoradita) de vw, no creo que necesite muchisima mas nafta que la original!!!

                              abrazo, si anda bien ahi dejalo ahi

                              Comment

                              Working...
                              X