Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

    hola chicos soy nuevo por aca, tengo un g4 2008 al que le puse la 026, osea la nueva 027/7. el tema es el siguiente, leyendo bastante en el foro lo avance a unos 13o 14 grados y compre el regulador manual dejandolo en 3.6 bares como tambien lei q lo hacian. el tema es q no siempre pero supongamos q vengo acelerando al apretar el embrahie para q quede en punto muerto el auto tiende a quedar en 500 rpm y al darle un par de bombasos empareja las 900 normales. hable con otros chicos y me dijeron q era falta de vacio y q es casi normal, a ustedes q les parece? saque una bujia luego de apagarlo y sale media oscurita, puede ser q este medio gordo con esos 3.6? a los q tienen esta leva les pasa eso?. muchas gracias

  • #2
    Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

    Bajale la precion a la rampa a 3.4bar. o 3.2 para mi 3.6 es mucho :S que queres que te diga... El avance como de lo diste? sacaste el chupete para hacerlo?


    -Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

      Sin chip, lleva 18 gradps iniciales. Va es lo que mejor me andubo a mi. Y 3.6 esta bastante bien. Igual se queda fino en 3ra a fondo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

        emii con 18 no le ira a pistonear? yo al mio lo avance pero no tanto eh, habria que probar con un poco menos de press de nafta capaz que se mama en baja, lo del vacio ni idea

        Comment


        • #5
          Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

          Para mi 18º iniciales es mucho, proba con 16º.
          Con 18º iniciales de abajo va a ir fuerte, pero va a tener demasiado avance final, y el riesgo de pistoneo lo corres a altas rpm, ponele yendo en 5ta a fondo.

          Y si esta medio oscurita sacale un poquito de nafta a ver que pasa con eso!

          Comment


          • #6
            Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

            18 son 38 finales es mucho.....pondria 15 16 como mucho.... y lo que regula bajo es por que queda pasado de nafta abajo...sacale un toque de presion dale mas o menos 3.2 3.3 con eso anda bien...

            salu2

            Comment


            • #7
              Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

              gracias por la data chicos, el tema es que por lo que me dicen no esta taaan avanzado el auto al tener 13 o 14 grados, y de nafta nose si variaria tanto esos 0.2 q van de ser 3.4 bares a 3.6. es normal esta falla? como es el tema del vacio a alguno q la tiene le paso esto?

              Comment


              • #8
                Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

                Dale 16 de avance y proba con la presion original a ver que dice y de ahi la vas subiendo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

                  Yo lo use con 18º de avance un monton de tiempo xD, jaja todo depende el auto tmb. Pero 16º es buen numero.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Yo lo use con 18º de avance un monton de tiempo xD, jaja todo depende el auto tmb. Pero 16º es buen numero.
                    Tal cual depende del auto, o capas sos medio sordo y no escuchas q arriba era una coctelera

                    gracias por la data chicos, el tema es que por lo que me dicen no esta taaan avanzado el auto al tener 13 o 14 grados, y de nafta nose si variaria tanto esos 0.2 q van de ser 3.4 bares a 3.6. es normal esta falla? como es el tema del vacio a alguno q la tiene le paso esto?
                    Esa leva te genera el vacio suficiente, es una leva std de VW yo la tube y anda lindo y regulaba joya.

                    Para mi como te dicen los chicos 16º como mucho y 3.2 @ 3.3bar..........calcula q tu auto trae d maximo 3.0bar........0.2 hacen diferencia

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Yo lo use con 18º de avance un monton de tiempo xD, jaja todo depende el auto tmb. Pero 16º es buen numero.
                      Aca esta el drama :P no se te quedaba fino pelotudo te pistoneaba jajajajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

                        No digan boludesces, depende todo del auto yo tengo 18º iniciales y los tuve siempre y el auto anda barbaro y arriba no se desmaya ni ahi!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

                          Originally posted by martin16v View Post
                          No digan boludesces, depende todo del auto yo tengo 18º iniciales y los tuve siempre y el auto anda barbaro y arriba no se desmaya ni ahi!!
                          Vieron vieron jaja, yo no estaba loco! A mi nunca me pistoneo con 18º. Y eso que no tenia ni regulador de nafta. :F. Ahora creo que lo tengo en 15º

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

                            17 de avance inicial y dale 3 o 3.2 bares como mucho nomas regulando de presion, eso es todo y a disfrutar

                            Salu2

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER

                              Originally posted by TanoPassat View Post
                              Para mi 18º iniciales es mucho, proba con 16º.
                              Con 18º iniciales de abajo va a ir fuerte, pero va a tener demasiado avance final, y el riesgo de pistoneo lo corres a altas rpm, ponele yendo en 5ta a fondo.

                              Y si esta medio oscurita sacale un poquito de nafta a ver que pasa con eso!

                              +100

                              Comment

                              Working...
                              X