hola chicos soy nuevo por aca, tengo un g4 2008 al que le puse la 026, osea la nueva 027/7. el tema es el siguiente, leyendo bastante en el foro lo avance a unos 13o 14 grados y compre el regulador manual dejandolo en 3.6 bares como tambien lei q lo hacian. el tema es q no siempre pero supongamos q vengo acelerando al apretar el embrahie para q quede en punto muerto el auto tiende a quedar en 500 rpm y al darle un par de bombasos empareja las 900 normales. hable con otros chicos y me dijeron q era falta de vacio y q es casi normal, a ustedes q les parece? saque una bujia luego de apagarlo y sale media oscurita, puede ser q este medio gordo con esos 3.6? a los q tienen esta leva les pasa eso?. muchas gracias
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PROBLEMA EN GOL CON LEVA POINTER
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Para mi 18º iniciales es mucho, proba con 16º.
Con 18º iniciales de abajo va a ir fuerte, pero va a tener demasiado avance final, y el riesgo de pistoneo lo corres a altas rpm, ponele yendo en 5ta a fondo.
Y si esta medio oscurita sacale un poquito de nafta a ver que pasa con eso!
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gracias por la data chicos, el tema es que por lo que me dicen no esta taaan avanzado el auto al tener 13 o 14 grados, y de nafta nose si variaria tanto esos 0.2 q van de ser 3.4 bares a 3.6. es normal esta falla? como es el tema del vacio a alguno q la tiene le paso esto?
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Originally posted by Emiii View PostYo lo use con 18º de avance un monton de tiempo xD, jaja todo depende el auto tmb. Pero 16º es buen numero.
gracias por la data chicos, el tema es que por lo que me dicen no esta taaan avanzado el auto al tener 13 o 14 grados, y de nafta nose si variaria tanto esos 0.2 q van de ser 3.4 bares a 3.6. es normal esta falla? como es el tema del vacio a alguno q la tiene le paso esto?
Para mi como te dicen los chicos 16º como mucho y 3.2 @ 3.3bar..........calcula q tu auto trae d maximo 3.0bar........0.2 hacen diferencia
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Originally posted by martin16v View PostNo digan boludesces, depende todo del auto yo tengo 18º iniciales y los tuve siempre y el auto anda barbaro y arriba no se desmaya ni ahi!!
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Originally posted by TanoPassat View PostPara mi 18º iniciales es mucho, proba con 16º.
Con 18º iniciales de abajo va a ir fuerte, pero va a tener demasiado avance final, y el riesgo de pistoneo lo corres a altas rpm, ponele yendo en 5ta a fondo.
Y si esta medio oscurita sacale un poquito de nafta a ver que pasa con eso!
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