Respuesta: QUE TALLER RECOMIENDAN?
mirá... lo que voy a poner es mi opinión...
el único justificativo que te pongo en este caso es mi experiencia
Los asientos de válvulas sí cambian terriblemente el auto, no te digo que saca guau 8 hp en un motor de 90... pero un par podés sumar haciendo carnicería... obviamente yo siempre les digo... esto es un experimento
te aclaro que hice una negrada... saqué material a lo loco en la tapa de un Fiat Uno 1.6 con fresas, quedaron apoyando muy poco las válvulas. No sé que problemas tendrá, si calentarán más las válvulas, si se gasta más el casquillo, si la mezcla o los gases siguen entrando/saliendo durante todo el ciclo o qué...
muchos conocidos me dijeron... como vas a hacer eso, lleven la tapa a alguien que tenga una Serdi y que haga los asientos... carnicero, etc
pero si se lo llevo a alguien responsable no va a dejar que apenas apoye la válvula, nosotros si estabamos dispuestos a correr esos riesgos... ya que plata no teníamos para gastarnos 5 lucas en algún lado como para hacer la tapa...
y sí teníamos fresas prestadas de un taller amigo
el auto andaba más rápido. Y era evidente según mi y según el dueño. Y según relojes también... se tocó carburación tb., y otras cosas.
Pero esa no fue la única tapa que pasó por mis manos... así que para mi hay diferencia con los asientos míos y de fábrica
Además están las fórmulas de la sección de paso de la mezcla... dándole "x" grados con las fresas pasa más mezcla cada vez que abre la válvula... así que ciencia no veo ahí... para mi con asientos ganás y mucho (desde el punto de vista de cada uno está ese mucho... pero si no ponés un mango y sacás 2 hp de la galera mal no viene?)
Si querés las busco y las pongo las fórmulas... alguna vez creo que en este foro ya las puse...
En cuánto a los conductos...no toco yo personalmente conductos a una tapa... es imposible dejar los 4 iguales para mi con mis conocimientos...
aparte mi único conocimiento en conductos, más grande = más paso, más chico = más velocidad
igualmente explicáme eso del túnel de viento para ver cómo rinden los asientos... ¿quien en Argentina hace eso para las tapas?
mirá... lo que voy a poner es mi opinión...
el único justificativo que te pongo en este caso es mi experiencia
Los asientos de válvulas sí cambian terriblemente el auto, no te digo que saca guau 8 hp en un motor de 90... pero un par podés sumar haciendo carnicería... obviamente yo siempre les digo... esto es un experimento
te aclaro que hice una negrada... saqué material a lo loco en la tapa de un Fiat Uno 1.6 con fresas, quedaron apoyando muy poco las válvulas. No sé que problemas tendrá, si calentarán más las válvulas, si se gasta más el casquillo, si la mezcla o los gases siguen entrando/saliendo durante todo el ciclo o qué...
muchos conocidos me dijeron... como vas a hacer eso, lleven la tapa a alguien que tenga una Serdi y que haga los asientos... carnicero, etc
pero si se lo llevo a alguien responsable no va a dejar que apenas apoye la válvula, nosotros si estabamos dispuestos a correr esos riesgos... ya que plata no teníamos para gastarnos 5 lucas en algún lado como para hacer la tapa...
y sí teníamos fresas prestadas de un taller amigo
el auto andaba más rápido. Y era evidente según mi y según el dueño. Y según relojes también... se tocó carburación tb., y otras cosas.
Pero esa no fue la única tapa que pasó por mis manos... así que para mi hay diferencia con los asientos míos y de fábrica
Además están las fórmulas de la sección de paso de la mezcla... dándole "x" grados con las fresas pasa más mezcla cada vez que abre la válvula... así que ciencia no veo ahí... para mi con asientos ganás y mucho (desde el punto de vista de cada uno está ese mucho... pero si no ponés un mango y sacás 2 hp de la galera mal no viene?)
Si querés las busco y las pongo las fórmulas... alguna vez creo que en este foro ya las puse...
En cuánto a los conductos...no toco yo personalmente conductos a una tapa... es imposible dejar los 4 iguales para mi con mis conocimientos...
aparte mi único conocimiento en conductos, más grande = más paso, más chico = más velocidad
igualmente explicáme eso del túnel de viento para ver cómo rinden los asientos... ¿quien en Argentina hace eso para las tapas?
Comment