Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE TALLER RECOMIENDAN?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• QUE TALLER RECOMIENDAN?

Hola, les queria consultar sobre algun taller en bs.as ya que ando con ganas de sacar la tapa con las levas y mandarselas a Antelo. No es la gran cosa pero necesito algun taller bueno y de confianza, ya que soy de santa fe capital. La idea es ir pidiendo presupuestos para ver si conviene desarmar en mi ciudad, mandar la tapa y armarla aca o hacerlo todo en bs.as. Estaria bueno que tambien en el taller hagan el tema de alguna reprogramable para que se arme todo de una. Igualmente Antelo vuelve a tener a dispocicion la maquina para hacer las levas dentro de 15 dias. El auto es un Astra gsi 2.4 16v 2008. Gracias por la ayuda....

Respuesta: QUE TALLER RECOMIENDAN?

taller carranza,muy buena gente y sabe muchisimoo

Comment

Y si se lo llevas a lamuerdra y que lean te haga todo la tapa y las levas tiene un desarrolo para es motor mandale un pm a vectra que te va saber decir.

Comment

tenes varios, los mas conocidos, lamuedra, carranza, palacios, jordan y varios mas, hay buenos comentarios de todos

Comment

si ya armaron un gsi 2.4 mejor, porque hasta antelo me dijo que no tenia desarrollo de esas levas, que la tenia que ver, y recien ahi me decia cuantos hp podia rendir, etc, etc. A ver que me dice diego....

Comment

consejo sano... saca la tapa manda las levas a Antelo y la tapa a un tapero como la gente

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
              consejo sano... saca la tapa manda las levas a Antelo y la tapa a un tapero como la gente
              quien es un tapero como la gente? antelo por lo visto tiene muy buenas maquinas, experiencia, etc... todos hablan muy bien

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                quien es un tapero como la gente? antelo por lo visto tiene muy buenas maquinas, experiencia, etc... todos hablan muy bien
                DCM va muy bien!

Comment

No creo que muchos talleres tengan desarrollo para ese motor, y menos en algo de calle. Algo me dice que Lamuedra debe tener algo lindo pero racing. Llamá a los talleres y pregunta, mejor no te vas a poder sacar la duda.

Lo que veo como dificil que en el mísmo taller te hagan la repro... la mayoría te lo arma y de ahí al banco a remapear.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                    DCM va muy bien!
                    no es DGM? ahi le mando un mail... gracias

Comment

no es DGM? ahi le mando un mail... gracias
                      Nono DMC es otro tapero diferente a DGM!

perdon es DMC
                      Last edited by - Christian -; 19-01-2010, 12:12.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                        Nono DMC es otro tapero diferente a DGM!

perdon es DMC
                        jajaja, ok ahi ya mande a DGM igual, ahora veo si encuentro a DMC, gracias

Comment

Leandro tiene el banco en el taller lo cual debe agiliazar un poco mas eso lo que mucho no me gusta que trabaja con mauro de pi pero sera cuestion de probar.

---------- Post added at 15:17 ---------- Previous post was at 15:16 ----------

jajaja, ok ahi ya mande a DGM igual, ahora veo si encuentro a DMC, gracias

Si pero a dgm le tenes que dar las tapa en la mano y no hace levas usas las de rg creo.

Comment

Originally posted by sonto View Post
                            Si pero a dgm le tenes que dar las tapa en la mano y no hace levas usas las de rg creo.
                            Para los combos que hace para el corsa Tapa + Leva tenia publicada la de antelo capaz que tmb trabaja con antelo

http://foro.enfierrados.com/fierros/...-corsa-8v.html

Comment

VERSAN...

lo recomiendo con los ojos cerrados...

Comment

Working...
                              X