Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Ayuda] Armar Arenero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: [Ayuda] Armar Arenero

hablando de fuscas...estoy buscando la turbina y el chaperio de la varian que es mas baja que la del fusca comun...alguno tiene idea donde la consigo? es para un buggy meyer.
    gracias!!!! perdon por el desvirtue!

Comment

Que lindo, cuando mis abuelos se mudaron a San Clemente el viejo se armó un arenero para ir a pescar con los amigos. Motor de gordini, obviamente todos los veranos caia yo a hacer destrozos ajaja.

Comment

mira yo conozco un flaco en miramar q tiene un taller y se dedica nada mas a fabricar areneros.culquier cosa mandame pm

Comment

Hola che. Yo tube hasta hace poco uno con un 128 (chasis medina, de lo mejor, pero para pista), y mi hermano tubo uno con gordini 850 que despues le pusimos un r12 1400.
          Vivo en la costa por lo que algo entiendo, yo si es para usarlo a lo bestia buscaria algo con motor adelante (fiat 125, dodge 1500, taunus, 404, etc..), porque los que tienen motor atras rompen muchisimo cajas y palieres..

De los que vi publicados en ml, eligiria este:
          MercadoLibre: ARENERO PEUGEOT 2.000 CC. - $ 14000.00

debe ser irrompible, y debe trepar lindo..

Comment

Y un chasis salta duna okm cuanto sale? creo que lo hacen para la mecanica que quieras.

SALTADUNA 4x4

Comment

no se q es lo q buscas vos...si de pista o TT, si te gusta pista te puedo pasar un par de fotos de uno q tengo yo...si te interesa mandame PM y te paso fotos...esta a la venta tmb!

Comment

en la zona de lanus hay un viejo q los hace se llama nervi y otro accosato fabrican para la categoria a.p.a.c 850 o anda a ver alguno que corra con areneros en estancia chica le hablas seguro te va aconsegar bien y podes mirar como se arman suerte

Comment

si yo te muestro el que vendi (regale) hace unos dias....

Comment

Working...
                  X