Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Ayuda] Armar Arenero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Ayuda] Armar Arenero

    Hola Me quiero armar un arenero para 2 personas .
    Me gustaria mandarlo a armar o comprar algun chasis pero en deremate estan todos caros( soy de buenos aires argentina) De La matanza.

    Tengo enmente algo como esto que me gusto mucho
    http://img690.imageshack.us/img690/7...w20buggies.jpg
    pero si hay otras opciones las acepto .


    Muchas gracias


    Saludos

  • #2
    Respuesta: [Ayuda] Armar Arenero

    a que le llamas caro?
    pq en esa foto que pones vos hay plata invertida te digooooo

    Comment


    • #3
      Respuesta: [Ayuda] Armar Arenero

      Originally posted by El_Ambulanciero View Post
      a que le llamas caro?
      pq en esa foto que pones vos hay plata invertida te digooooo
      Lo que quise decir es que los chasis que vi en deremate eran caros por su estado y como estaban armados, no que no voy a invertir.


      PD: No postees al pedo si no vas a responder con algo logico o que sirva.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: [Ayuda] Armar Arenero

        oka que te ayude magoya infeliz
        si no decis cuanto queres gastar o cuanto es caro para vos un chasis, que pretendes que seamos adivinos

        Comment


        • #5
          Respuesta: [Ayuda] Armar Arenero

          mira para mi tenes que buscar bien que hay de todo precios y otra de las cosas como te dijo el ambu tenes que aclarar cuanto queres gastar sin 2 mil un usado o como dijsite mandar hacer te va a salir muchisimo mas! porq las fotos que suviste olvidate de encontrar eso en argentina papa! sino queres gastar plata buscate uno a terminar de armar con motor gordini o fiat . cuato es lo que queres gastar!

          ---------- Post added at 19:08 ---------- Previous post was at 19:07 ----------

          y volve a releer bien lo que te pregunto el ambu porq no postio al pedo como dijo el no somos adivinos !

          Comment


          • #6
            Respuesta: [Ayuda] Armar Arenero

            Originally posted by brunoapu View Post
            mira para mi tenes que buscar bien que hay de todo precios y otra de las cosas como te dijo el ambu tenes que aclarar cuanto queres gastar sin 2 mil un usado o como dijsite mandar hacer te va a salir muchisimo mas! porq las fotos que suviste olvidate de encontrar eso en argentina papa! sino queres gastar plata buscate uno a terminar de armar con motor gordini o fiat . cuato es lo que queres gastar!

            ---------- Post added at 19:08 ---------- Previous post was at 19:07 ----------

            y volve a releer bien lo que te pregunto el ambu porq no postio al pedo como dijo el no somos adivinos !

            Mira gordini o fiat no tengo idea de cual sea mejor eso quiero que me lo recomienden ustedes .

            Quiero empezar comprando un chasis usado pero ni idea de cuanto saldra.


            Si decis que armar uno sale muy caro es preferible eso , pero si puden darme un par de planos para yo llevarlo y que me digan cuanto sale mejor.


            gracias espero mas respuestas

            PD: De plata no se agan drama pero cuanto mas economico mejor.


            Gracias
            Last edited by Nykiyo; 15-01-2010, 20:32.

            Comment


            • #7
              Respuesta: [Ayuda] Armar Arenero



              HERMOSAS las cubiertas esas, lƔstima que deben salir tres areneros argentinos

              Comment


              • #8
                Respuesta: [Ayuda] Armar Arenero

                para mi tiene razon ambu loco... aca nadie postea al pedo, si entramos en el tema es para ayudarte... deberias especificar un poco mas... porque eso que pones vos sale bastaaante carito... y por planos... vas con un chasista, le mostras la foto y le decis que queres algo asi y te va a saber decir que cobrarte...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: [Ayuda] Armar Arenero

                  Comprate algo armado, armar algo sencillo te gastas 15 lucas, algo q no te deje a pata obvio. y encima no tiene papeles te lo saca la policia... no se puede usar en ningun lado legalmente.
                  El q compres armado, capaz conseguis uno por 7 u 8 lukas.

                  saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: [Ayuda] Armar Arenero

                    Originally posted by Nykiyo View Post
                    PD: No postees al pedo si no vas a responder con algo logico o que sirva.
                    Saludos
                    Nyki para ser nuevo tenƩs los humitos bastante arriba, bajƔ un cambio.
                    UsĆ” el bucador que ya hubo un post con planos de areneros y similares.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: [Ayuda] Armar Arenero

                      yo tengo uno parecidisimo al amarillo de la foto con un gordini caja de 4ta y marcha atras, un avioncito, va con tuti

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: [Ayuda] Armar Arenero

                        Un chasis asi con caƱo fino y esa medida para tirarle un Gordini o R-12 lo pagas 1500 0km el chasis,sino te podes comprar alguno completo.Busca en la zona de la costa que estan baratos!!
                        Ahh.....empezaste al reves,empeza contestando bien si queres caminar bien en el foro.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: [Ayuda] Armar Arenero

                          Consegui algun fusca y hacelo sobre la base de un VW es mas fuerte usas todo lo orginal no adaptas nada ni frenso ni palanca de cambios ni nada solo hacer la jaula.
                          Le pones un motor gol std y ya tenes algo mas que divertido y es solo ponerle una platina adptadora para la caja y nada mas.
                          Yo lo arme asi es el 4 que tengo y son un fierro te dejo el link de presentacion.
                          http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...e-uruguay.html

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: [Ayuda] Armar Arenero

                            Originally posted by diegouy View Post
                            Consegui algun fusca y hacelo sobre la base de un VW es mas fuerte usas todo lo orginal no adaptas nada ni frenso ni palanca de cambios ni nada solo hacer la jaula.
                            Le pones un motor gol std y ya tenes algo mas que divertido y es solo ponerle una platina adptadora para la caja y nada mas.
                            Yo lo arme asi es el 4 que tengo y son un fierro te dejo el link de presentacion.
                            http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...e-uruguay.html
                            Diego,aca con lo que vale un chasis con papeles de fusca y un motor de Gol te armas un arenero 10 veces mejor que con esa base!!!Ojala fuese como alla que estan por toodos lados!!Si supieras lo que me costo a mi....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: [Ayuda] Armar Arenero

                              Claro te entiendo aca un fusca sea 62 o 80 tirados valen capaz 300 dolares(completos) como mucho ni te digo una brasilia andan por ahi.
                              Yo tuve todos y el que se comporto mejor como arenero en si fue un 62.
                              Te dejo un ejemplo de este que venden en $ argentinos 1250.
                              vendo fusca para repuestos - $ 8000.00 - MercadoLibre

                              Comment

                              Working...
                              X