Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta urgente inyeccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: consulta urgente inyeccion

    Despues de inspirarme con animal planet, veo esto...

    Originally posted by luis esteban View Post

    dummies jajaja que te pensas que sos ,sabes porque le tenes bronca al ingeniero , porque sos envidioso
    1ro, no le tengo bronca a nadie, y de ser asi, explicamelo (si podes hacerlo y ser consiso una vez...)
    2do, envidioso de que? Para tu conocimiento, el mundo gira alrededor del sol, lamento decepcionarte con esta informacion...

    ---------- Post added at 14:59 ---------- Previous post was at 14:59 ----------

    Originally posted by Molak View Post
    Reading Comprehension for Dummies.....
    Mi abuelo me dijo una gran frase... "los boludos y las hormigas no se terminan mas"

    ---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:59 ----------

    Originally posted by luis esteban View Post
    y porque lo criticas al ingeniero
    Explicame donde lo critico...

    ---------- Post added at 15:02 ---------- Previous post was at 15:00 ----------

    Y ya que estamos...

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Y es inamigable (APRENDE A LEER), si decis que no la se usar, explicame como modificas la tabla en forma parcial, de la forma que vos quieras (un rectangulo de 4x5 celdas por ejemplo) haciendolo on the fly...
    Mucho decir que soy irrespetuoso, maleducado, que no ayudo a las abuelas a cruzar la calle, pero no me contestas lo que te pido en forma concreta... sera porque no sabes?

    Comment


    • Respuesta: consulta urgente inyeccion

      insoportables, se comportan como dos nenitas jugando a las muñecas , por que no se pasan las direcciones y lo hablan en presona porque el muchacho ya compro asi que esto de discutir al pedo me parece una burrada!!!!!!!!!

      cierrenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

      Comment


      • Respuesta: consulta urgente inyeccion

        Originally posted by turbinitahks View Post
        insoportables, se comportan como dos nenitas jugando a las muñecas , por que no se pasan las direcciones y lo hablan en presona porque el muchacho ya compro asi que esto de discutir al pedo me parece una burrada!!!!!!!!!

        cierrenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
        Si no tenes ganas de leerlo, no lo leas .

        Comment


        • Respuesta: consulta urgente inyeccion

          Originally posted by Molak View Post
          Si no tenes ganas de leerlo, no lo leas .
          yo leo lo que quiero pero esto es puro puterio

          Comment


          • Respuesta: consulta urgente inyeccion

            No es puterio es un cabeza de poronga que no entiende lo que dice ni lo que lee .

            Comment

            Working...
            X