Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta urgente inyeccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: consulta urgente inyeccion

    Originally posted by ignacio_666 View Post
    tampopco es tan facil!! si no, no estarias pidiendo ayuda en el armado de la mega en el post de pablo q tiene la sierra!! por q ademas hay q tener en cuenta saber ingles y tener una notbock!! si no tambien doy como ejemplo el palio q le vendiste una mega armada e instalada y no se lo pudiste hacer arrancar y te borraste!!

    ---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:13 ----------




    +1 tengo la dsac en un ie y anda de 10!! y eso q la dac es re vieja y no se le ven ni los botones jaja
    pff actualizate, no pedimos ayuda.. solo contamos lo q vamos a hacer y saltaron opinando del tema, fijate si con otra inye vas a poder tambien manejar asi nomas 8 inyectores de 1200... viene por otro lado el tema.. hablas sin conocimiento del tema.. sobre la mega del palio jajaja me hiciste reir... llama a horacio al dueño duro 2 dias la instalacion por falta de tiempo ya q ibamos unas horas nada mas y al tercero se le dio arranque, y se lo llevo a su casa y fue un laburo meticuloso... con paso a paso etc etc, fijate como quedo...

    las boludesces q hay q leer dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: consulta urgente inyeccion

      Originally posted by pUigUi View Post
      pff actualizate, no pedimos ayuda.. solo contamos lo q vamos a hacer y saltaron opinando del tema
      Saltaron opinando del tema?
      Listo, veo que sos muy abierto a recibir ayuda...

      Comment


      • #63
        Respuesta: consulta urgente inyeccion

        Chicos x favor, no desvirtuen mas el post, Ignacio_666 no te conosco y vos parece q tampoco a nosotros, x favor chekia la informacion que pones en tus post ya que esta equibocada. Un abrzo.
        PD Lean DEJATE de romper las p... JEJEJE

        Comment


        • #64
          Respuesta: consulta urgente inyeccion

          Originally posted by apuriel View Post
          PD Lean DEJATE de romper las p... JEJEJE
          Sabes que me encanta romper, claro que hay gente que lo sabe ver como una ayuda

          Comment


          • #65
            Respuesta: consulta urgente inyeccion

            Originally posted by pUigUi View Post
            pff actualizate, no pedimos ayuda.. solo contamos lo q vamos a hacer y saltaron opinando del tema, fijate si con otra inye vas a poder tambien manejar asi nomas 8 inyectores de 1200... viene por otro lado el tema.. hablas sin conocimiento del tema.. sobre la mega del palio jajaja me hiciste reir... llama a horacio al dueño duro 2 dias la instalacion por falta de tiempo ya q ibamos unas horas nada mas y al tercero se le dio arranque, y se lo llevo a su casa y fue un laburo meticuloso... con paso a paso etc etc, fijate como quedo...

            las boludesces q hay q leer dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!

            no conosco al dueño ni se si sera ese ya q la info me llego por un tercero de tercero y despues me llego a mi, y lo de la ayuda no lo pueden negar jeje

            Comment


            • #66
              Respuesta: consulta urgente inyeccion

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Ironico o no, seguis sin definir nada.
              Basicamente, hablas por boca de ganso y sin saber, aunque viniendo de donde venis, no me extraña.
              y vos sos un creido que te pensas que sabes todo , y de donde vengo ?

              Comment


              • #67
                Respuesta: consulta urgente inyeccion

                Originally posted by luis esteban View Post
                y vos sos un creido que te pensas que sabes todo , y de donde vengo ?
                Que facil que entras en el juego del puterio, se nota lo que digo.
                Segui haciendote el boludo que te sale bien, casi natural, cuando quieras demostrar lo contrario, fundamenta lo que dijiste de la inyeccion.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: consulta urgente inyeccion

                  Y YA LE PUSISTE LA INYECCION?

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: consulta urgente inyeccion

                    el lunes diego me entrega la dac, estoy definiendo donde comprar los inyectores y hoy se empieza a armar el motor asi que calculo que para fines de la semana que viene esta en marcha. pero no aguanto mas!!! y tengo reservado las vacaciones para el 18 asi que espero que no haya atrasos.

                    salu2

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: consulta urgente inyeccion

                      Originally posted by LANZZER View Post
                      Y YA LE PUSISTE LA INYECCION?

                      y vos cuando la vas a poner?? jeje a ver si dejas de perder tiempo y armas la renoleta aunque sea aspirada y despues le tiras todos los fierros!!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: consulta urgente inyeccion

                        che sebastian como se llama tu amigo de los inyectores??

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: consulta urgente inyeccion

                          Originally posted by ignacio_666 View Post
                          y vos cuando la vas a poner?? jeje a ver si dejas de perder tiempo y armas la renoleta aunque sea aspirada y despues le tiras todos los fierros!!

                          YA TENGO MI GALPONCITO ASIQ VAMOS A AVANZAR UN POCO MAS RAPIDO

                          PERO COM LE DIJE AL TANO POR AHORA CON BURCA, DESPUES LA DAC (OVBIO MODELO VIEJO)

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: consulta urgente inyeccion

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Que facil que entras en el juego del puterio, se nota lo que digo.
                            Segui haciendote el boludo que te sale bien, casi natural, cuando quieras demostrar lo contrario, fundamenta lo que dijiste de la inyeccion.
                            yo no te insulte querido mas respeto ok

                            y si me comentaron que no andaba bien el que me dijo eso sabra bien cual es lo que hace no le pregunte en detalles pero me comentaba que hiba andando y tenia cortes cosas asi
                            pero no me gusta el puterio , y nunca te falte el respeto pero vos si , si tenes algun problema con otra persona que se relaciona a mi y sabes a quien me refiero llamo y discutilo con el , saltaste mal con migo cuando di una opinion y parace que a vos no te gusto , pero por eso no te el lugar a decir las cosas que dijiste

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: consulta urgente inyeccion

                              gente pongamos paños frios.....y a no calentarse. salu2 para todos!


                              aca les dejo la admision que compre para el proyecto, el lunes me entregan la dac, y me faltan comprar los inyectores.



                              Last edited by tano75; 08-01-2010, 16:03.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: consulta urgente inyeccion

                                ultimamente pones la palabra MEGA y lo único que lees es puterio ... ... no se calienten tanto muchachos, es un foro, no un ring

                                Comment

                                Working...
                                X