Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparando el ap 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: preparando el ap 2.0

    Originally posted by osmar romero View Post
    No tengo el dato exacto, pero el Galaxi viene con un poquito mas de 10 a 1 de RC y trae pozo.
    10, 5 traen Osmar , y el carat anda por los 9
    Originally posted by AP1600 View Post
    Claro por eso, todos los ap 2.0 8v tiene pozo, safan los 16v por la camara que tiene la tapa 16v que es una pileta de natacion.
    Por eso los que hacen en Brasil turbo los dejan 2000 o 2100 ,porque usan esas tapas. el mio 2000 de fabrica se tubo que bajar a 1900 con cigueñal de 1,8 y poner piston de 2000 para que quede una buena camara y poner junta std .
    Pero que no se le ocurra poner pistones planos porque hace una masacre, a n oser que use metanol y arme un aspirado violentisimo jajaja
    + 1 imposible planos porque se va al recarajo la compresion
    Originally posted by Proctologo View Post
    Hace un tiempo cubicamos en el mismo momento tres tapas Ap para armar en un 1.8 con turbina....a la vista eran iguales....resultado: las tres cubicaban distinto. Y bastante.
    No habran dado porque alguna tiene mas peladas que la otra ,pero cubican lo mismo , cambian valvulas y demas pero el cielo es igual , por eso vw juega con el piston para darle la compresion

    Comment


    • #32
      Respuesta: preparando el ap 2.0

      Originally posted by Proctologo View Post
      Hace un tiempo cubicamos en el mismo momento tres tapas Ap para armar en un 1.8 con turbina....a la vista eran iguales....resultado: las tres cubicaban distinto. Y bastante.
      Q tan distinto?? para sacarle 3cc o 4cc tenes q arruinar la tapa, ojo de todos modos opino q siempre es mejor cubicar para estar 100% seguro.

      Comment


      • #33
        Respuesta: preparando el ap 2.0

        Originally posted by osmar romero View Post
        ojo de todos modos opino q siempre es mejor cubicar para estar 100% seguro.
        tal cual. Armar un motor t. sin saber cuanto te cubica cada camara o el pozo de cada piston abajo del pms, es un laburo mal hecho.

        Comment


        • #34
          Respuesta: preparando el ap 2.0

          Hola como estas, antes q nada me fijaria la compresion , cubica la tapa sacate los calculos de q pozo de pistos te haria falta para la compresion q vos quieras darle, te puede quedar muy inflado o muy desinflado, muy desinflado es medio dificil, mas si lo llevaste a 83 mm, yo iria por los pistones con pozo que son los que te van a dar una compresion masomenos logica pero como te dije hacete los calculos para saber que precisas.
          Si te sirve como dato yo tengo unos pistones q compre hace banda en una rectificadora q estaba cerrando y vendia todo lo q le quedaba, es un juego de pistones marca SURAL en 83mm de carat, mañana ls cubico el pozo y te paso la medida si te sirven te los vendo baratos ya q no creo usarlos nunca, saludos

          Comment


          • #35
            Respuesta: preparando el ap 2.0

            Originally posted by osmar romero View Post
            Q tan distinto?? para sacarle 3cc o 4cc tenes q arruinar la tapa, ojo de todos modos opino q siempre es mejor cubicar para estar 100% seguro.
            +1 para sacarle 1cc ya hay que manosear bastante... es mas manoseas y cubicas y estas siempre igual.... tenes que matar la tapa para ganar 3cc

            saludos.

            Comment

            Working...
            X