Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparando el ap 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: preparando el ap 2.0

    muchas gracias . el auto std tiene 10 a 1 de rc lo podre llevar a 11 con planos o a cuanto se ira?? comviene aumentar la rc en mi caso ?

    Comment


    • #17
      Respuesta: preparando el ap 2.0

      si le vas a poner leva si o si tenes que tener compresion arriva de 10 hasta 11.5 va bien
      por poco mas pone los iapel con perno liviano y aros npr
      y con eso vuela
      ahunque no paresca ganas 10cv seguro solo en el semiarmado mas el aguante extra que eso conlleva

      Comment


      • #18
        Respuesta: preparando el ap 2.0

        muchas gracias gente !!

        Comment


        • #19
          Respuesta: preparando el ap 2.0

          Originally posted by osmar romero View Post
          En Alberdi y Gral Paz consegui un juego PC, hara un par de meses.
          Aaaaaa aca no se consiguen hace años , que es una vw o casa de motor ?
          Originally posted by ale audi View Post
          gente muchas gracias por su ayuda. ahora el tema es que yo soy de rosario donde los consigo, o quien me los manda ?? estos de jorge que tal van ?? a cuanto se me puede ir la relacion de compresion, y hasta cuanto me convendria llevarlo me explico? la idea es que salga con mega la inye . gracias amigos nuevamente y acepto mas de sus consejos gracias !
          De tu zona tenes mas cerca Alfapistones que estan mejor terminados y seguro mas barato que dejorge

          Comment


          • #20
            Respuesta: preparando el ap 2.0

            algun telefono o algo para comunicarse con las casas estas que venden estos pistones ?? muchas gracias nuevamente a todos !!

            ---------- Post added at 05:58 ---------- Previous post was at 05:56 ----------

            che es posta que se ganan 10 cv ?? no quiero desconfiar de nadie pregunto de curioso jaja!! no quiero ofender tampoco .

            Comment


            • #21
              Respuesta: preparando el ap 2.0

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Aaaaaa aca no se consiguen hace años , que es una vw o casa de motor ?

              De tu zona tenes mas cerca Alfapistones que estan mejor terminados y seguro mas barato que dejorge
              Es una casa de repuestos de motor "Alberdi Motors" justo en frente del Germano.

              Coincido, pondria unos forjados de "Alfa", son bastante mas livianos q los originales.

              Comment


              • #22
                Respuesta: preparando el ap 2.0

                Originally posted by ale audi View Post
                algun telefono o algo para comunicarse con las casas estas que venden estos pistones ?? muchas gracias nuevamente a todos !!

                ---------- Post added at 05:58 ---------- Previous post was at 05:56 ----------

                che es posta que se ganan 10 cv ?? no quiero desconfiar de nadie pregunto de curioso jaja!! no quiero ofender tampoco .
                no se si exactamente 10 cv pero un buen semiarmado ayuda y mucho

                Comment


                • #23
                  Respuesta: preparando el ap 2.0

                  Originally posted by ale audi View Post
                  a cuanto se me puede ir la relacion de compresion !
                  Para saber eso primero tenes que cubicar la tapa, (cada camara) porque en la practica hay mil tapas vw con distinta capacidad.

                  sabes hacerlo con el acrilico y una probeta ?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: preparando el ap 2.0

                    Pistones Alfa

                    Fijate llamalos y habla con ellos
                    Edit gracias Osmar por la info

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: preparando el ap 2.0

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      Para saber eso primero tenes que cubicar la tapa, (cada camara) porque en la practica hay mil tapas vw con distinta capacidad.

                      sabes hacerlo con el acrilico y una probeta ?

                      No hay "1000" tapas Audi si hablamos de motores AP todas rondan los 32cc originales.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: preparando el ap 2.0

                        no entiendo porque le dicen k use pistones planos, con una camara de 32 y una jutna de 1,6 con pistones plano te queda en aprox 13,4 de RC, el 2.0 es bien jodido para darle compresion sobre todo teniendo en cuenta la altura de compresion que es chica. Cualquier AP 2.0 con tapa 8 valvulas tenes que poenr piston con pozo si o si

                        Saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: preparando el ap 2.0

                          Originally posted by AP1600 View Post
                          no entiendo porque le dicen k use pistones planos, con una camara de 32 y una jutna de 1,6 con pistones plano te queda en aprox 13,4 de RC, el 2.0 es bien jodido para darle compresion sobre todo teniendo en cuenta la altura de compresion que es chica. Cualquier AP 2.0 con tapa 8 valvulas tenes que poenr piston con pozo si o si

                          Saludos

                          No tengo el dato exacto, pero el Galaxi viene con un poquito mas de 10 a 1 de RC y trae pozo.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: preparando el ap 2.0

                            Originally posted by osmar romero View Post
                            No tengo el dato exacto, pero el Galaxi viene con un poquito mas de 10 a 1 de RC y trae pozo.

                            Claro por eso, todos los ap 2.0 8v tiene pozo, safan los 16v por la camara que tiene la tapa 16v que es una pileta de natacion.

                            Pero que no se le ocurra poner pistones planos porque hace una masacre, a n oser que use metanol y arme un aspirado violentisimo jajaja

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: preparando el ap 2.0

                              para que la RC te quede 10 a 1, si mal no recuerdo el pozo std tiene -17.50, con los planos se va a la mierda la RC, y con los pistones de "turbo", que cubican lo mismo que un piston std, te volves bien boludo para bajarlo, te lo digo por experiencia.

                              Saludos.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: preparando el ap 2.0

                                Originally posted by osmar romero View Post
                                No hay "1000" tapas Audi si hablamos de motores AP todas rondan los 32cc originales.
                                Hace un tiempo cubicamos en el mismo momento tres tapas Ap para armar en un 1.8 con turbina....a la vista eran iguales....resultado: las tres cubicaban distinto. Y bastante.
                                Last edited by Proctologo; 28-12-2009, 22:55.

                                Comment

                                Working...
                                X