Hola enfierrados! antes que nada pido disculpas por no haberme tomado el tiempo de presentarme todavia, pero soy algo timido para estas cosas.. Eso sí, vengo hace tiempo leyendo y aprendiendo cosas aca en el foro, aprovechando los conocimientos de la gente que anda por aca, unos maestros todos!
Resumiendo soy Fernando de Capital Federal, tengo un Chevy SS modelo '70, caja de 4º al piso y motor standard, excepto por el modulo de encendido FS 6AL que hoy instalé para dejar de renegar con el platinos que se me quema cada tanto, eso sí.. el FS no lo pude hacer andar por lo siguiente:
Instalé todo como me indica el planito, pero cuando le doy arranque se pone en marcha perfectamente pero a los 2 segundos se para.
algunas dudas:
1- El cable que va a la llave de contacto, va al borne de contacto o al de arranque?? es decir tiene que tener 12v todo el tiempo o solo hasta que se pone en marcha?
2- Los cables que van a batería los puse directamente a los bornes de la bateria, esta ok verdad?
3- El cable de salida a tacómetro, tiene que estar sí o sí conectado?
4- cómo hago para asegurarme que mis cables de bujía son anti-parasitarios? ¿tal vez sea esa la razón por la que se queda parado?
A mi me dijeron que los cables cuando le mirás el filamento tiene que ser negro, NI de cobre Ni plateados.
Yo me fijé y los filamentos son como "enroscados" y negros, pero tal vez está negro por la alta tension ¿? tal vez estoy diciendo una burrada..
En los cables que tengo dice "8mm resistor cable"
Espero que la gente que hay aca que la tiene muy clara por lo que vi me pueda ayudar!!
SALUDOS!
Resumiendo soy Fernando de Capital Federal, tengo un Chevy SS modelo '70, caja de 4º al piso y motor standard, excepto por el modulo de encendido FS 6AL que hoy instalé para dejar de renegar con el platinos que se me quema cada tanto, eso sí.. el FS no lo pude hacer andar por lo siguiente:
Instalé todo como me indica el planito, pero cuando le doy arranque se pone en marcha perfectamente pero a los 2 segundos se para.
algunas dudas:
1- El cable que va a la llave de contacto, va al borne de contacto o al de arranque?? es decir tiene que tener 12v todo el tiempo o solo hasta que se pone en marcha?
2- Los cables que van a batería los puse directamente a los bornes de la bateria, esta ok verdad?
3- El cable de salida a tacómetro, tiene que estar sí o sí conectado?
4- cómo hago para asegurarme que mis cables de bujía son anti-parasitarios? ¿tal vez sea esa la razón por la que se queda parado?
A mi me dijeron que los cables cuando le mirás el filamento tiene que ser negro, NI de cobre Ni plateados.
Yo me fijé y los filamentos son como "enroscados" y negros, pero tal vez está negro por la alta tension ¿? tal vez estoy diciendo una burrada..

En los cables que tengo dice "8mm resistor cable"
Espero que la gente que hay aca que la tiene muy clara por lo que vi me pueda ayudar!!

SALUDOS!
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