Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultas Oxido

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Consultas Oxido

Originally posted by Vectra View Post
    habla con agus de alg q la tiene clara con el gas y te puede dar una mano. el tema no son los pistones, el tema son las bielas del vw q suelen salirse. ojo con las bielas. con 500uss tenes 4bielas scat y te olvidas. obvio los forjados tb.
    Gracias!! lo voy a tener en cuenta el lunes llamo a Alg..

---------- Post added at 18:49 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

Originally posted by pablo_fierrero View Post
    Los pistones salvo que se zarpen con el avance, o te den mal la mezcla es jodido que los rompas.
    Hace mucho mucho MUCHO, habia un gol de bizarini que hacia la 3 aspirado y la 5 con gatillo y no tenia bielas
    Listoo, gracias por la data tambien sigan que todo sirve!!

Comment

Originally posted by martin16v View Post
      Gracias!! lo voy a tener en cuenta el lunes llamo a Alg..

---------- Post added at 18:49 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

Listoo, gracias por la data tambien sigan que todo sirve!!
      mira el tema pasa por el gas que le ponga porque al golf blanco que corre en la 6 del galves le pusimos un solo pico y el motor lo unico que tiene es un juego de forjados y esta con las vielas huecas originales de fabrica y lo demas todo std lo unico que le falta al auto es el interior y corre en todos lados todas las semanas .....jb

Comment

Mira, un amigo con un g4, leva de gol gti, chip y escape, hacia la 3 aspirado y con una pequeña dosis hacia la 4, tenia todo original, hasta el embrague, eso si, el auto tenia 10mil km de fabrica.

Saludos

Comment

El mio tiene 50mil km, y mi idea es esa, mi auto hace 15.80 con radiales la ides es arrimar la 4 con radiales con un shot chiquito de oxido! pero con stock internals..

Comment

Originally posted by jorge bihurriet View Post
            mira el tema pasa por el gas que le ponga porque al golf blanco que corre en la 6 del galves le pusimos un solo pico y el motor lo unico que tiene es un juego de forjados y esta con las vielas huecas originales de fabrica y lo demas todo std lo unico que le falta al auto es el interior y corre en todos lados todas las semanas .....jb
            no quiere decir q sea seguro, porq se te corta una biela y te arruina el block.

Comment

con 30 hp no tenes que abrir nada.... yo el corsa lo tenia con 35 hp de nitro y me gaste 27 kg de nitro y nunca le paso nada...y eso que el corsa tiene bielas de papel....

conseguite un equipo que este en buen estado... y te lo armas vos en tu casa..... si lo armo el tano lo arma cualquiera !!! jaajajaj

la insatalacion es muy facil...solo hay que ser proligo......lo que si te recomiendo es que le hagas un doblemapa para poder atrasar cuando gatillas

Comment

Muchas gracias a todos por responder, lo voy a pensar un mes mas y si todo sale bien para marzo lo enveneno y le hago un doble chip para oxido! para que se atrase cuando gatillo... obviamente la idea es cuidarlo y gatillarlo para ir a correr al galvez a la clase 4, soy de Rosario y la idea seria esa mas que nada.. despues la garrafa la dejo guardada en mi casa con un candado y le doy la llave a alguien, sino lo voy a gatillar todos los dias jaja

Comment

Working...
                X