Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultas Oxido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consultas Oxido

    Bueno la idea para el 2010 es envenenar el g4, queria que me orienten un poco los que tienen oxido porque la verdad mucha idea no tengo, igualmente les cuento que lo que pretendo es un ayudin extra 20 o 30 hp mas con eso me conformo obvio que es mejor poner forjados pero si los originales aguantan se hara un doble chip para oxido y listo.. despues si mas adelante junto plata se vendra un conjunto iapel... mientras tanto escucho opiniones e ideas.. ;)

  • #2
    Respuesta: Consultas Oxido

    pero que es lo que andas buscando?? porque sino no se entiende..

    queres saber que fierros poner para el oxido?....

    igual por lo que veo es baja la dosis shot de 20% es casi nula..

    pero para estar mas tranki quizas mandaria a nitrurar bielas,pongo pistones forjados(asi me evito dolores de cabeza) y mando a nitrurar + gota el cigueƱal

    con eso ya le podes dar hasta 50% le calculo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consultas Oxido

      Uh Martin me viene de 10 el post a mi tambien ya que yo tambien tengo la idea de envenenar el g4 el 2010!

      La pregunta es, que dosis como maximo podriamos darle con la parte baja STD. El mio va con Toyoe aparte.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consultas Oxido

        Originally posted by Bbiker View Post
        Uh Martin me viene de 10 el post a mi tambien ya que yo tambien tengo la idea de envenenar el g4 el 2010!

        La pregunta es, que dosis como maximo podriamos darle con la parte baja STD. El mio va con Toyoe aparte.
        mm no se si mucho eh.. preguntale a germx cuanto le duro el motor del gacel de el venia medio cansadito pero lo gatillo y dejo lindo agujero en el block


        por eso le dije que yo nitrurariA las bielas y cigueƱal no es caro creo.. y te quedas tranke

        no es el caso de los fiat que sabemos que las bielas son mas resistentes... como unas semi forjadas jajkajaaj ..
        Last edited by pulgoso; 26-12-2009, 05:15.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consultas Oxido

          lo que te puedo decir , tenemucho cuidado donde llevas el auto a poner oxido hay mucho garca y despues duele , no busques por nombre un preparador con nos busca uno por resultados con seguridad

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consultas Oxido

            Originally posted by pulgoso View Post
            mm no se si mucho eh.. preguntale a germx cuanto le duro el motor del gacel de el venia medio cansadito pero lo gatillo y dejo lindo agujero en el block


            por eso le dije que yo nitrurariA las bielas y cigueƱal no es caro creo.. y te quedas tranke

            no es el caso de los fiat que sabemos que las bielas son mas resistentes... como unas semi forjadas jajkajaaj ..
            El tanopassat tenia gatillo en el gol std y nunca le paso nada..

            Esperemos a ver que dice el tano sabio!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consultas Oxido

              Originally posted by pulgoso View Post
              mm no se si mucho eh.. preguntale a germx cuanto le duro el motor del gacel de el venia medio cansadito pero lo gatillo y dejo lindo agujero en el block


              por eso le dije que yo nitrurariA las bielas y cigueƱal no es caro creo.. y te quedas tranke

              no es el caso de los fiat que sabemos que las bielas son mas resistentes... como unas semi forjadas jajkajaaj ..
              Eso ya lo se, pero vos me estas comparando un motor con mas de 100k de km con el mio que tiene 40.000 :| para nitrurar todo ni me gasto y lo dejo asi la idea es un ayudin!! de 20 o 30 hp tranqui, y para gatillarlo para ir a correr, no para usarlo como un enfermo todo el dia..

              ---------- Post added at 14:48 ---------- Previous post was at 14:48 ----------

              Originally posted by - Christian - View Post
              El tanopassat tenia gatillo en el gol std y nunca le paso nada..

              Esperemos a ver que dice el tano sabio!
              Gracias por responder chris! esperemos que aparezca el tano...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consultas Oxido

                Aparte paa niturar le mando bielas de 1.8T con bulones forjados y pistones forjados y una dosis linda se tiene que bancar con eso!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consultas Oxido

                  jorge el del falcon blanco de la 8 jb oxido anda bien para el nos llamalo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consultas Oxido

                    el que la tiene re clara para eso es fabian caride consultalo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consultas Oxido

                      Vamos gente que no decaiga! Es muy util cualquier dato de armado, puesta a punto y elementos a usar!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consultas Oxido

                        Exacto lo que precisamente queria saber es que me recomiendan para lo que yo quiero, porque mucha confianza a los talleres no les tengo entonces me gusta ir y decir hacele esto y listo..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consultas Oxido

                          Originally posted by martin16v View Post
                          Exacto lo que precisamente queria saber es que me recomiendan para lo que yo quiero, porque mucha confianza a los talleres no les tengo entonces me gusta ir y decir hacele esto y listo..
                          Sactamente Martin, a mi me pasa exactamente lo mismo sumado a que vivo en Tucuman y aqui son contados con los dedos de una mano los mecanicos que armaron con nitro alguna vez. Aparte es lindo aprender y saber que es lo que le hacen a tu auto y mucho mejor si lo puede hacer uno mismo y aprender de las cagadas que te mandas. Poner la platita e ir a ver como va avanzando el auto sin saber que le hacen y que le ponen o que no le ponen, por lo menos a mi, me parece MUY aburrido.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consultas Oxido

                            habla con agus de alg q la tiene clara con el gas y te puede dar una mano. el tema no son los pistones, el tema son las bielas del vw q suelen salirse. ojo con las bielas. con 500uss tenes 4bielas scat y te olvidas. obvio los forjados tb.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consultas Oxido

                              Los pistones salvo que se zarpen con el avance, o te den mal la mezcla es jodido que los rompas.
                              Hace mucho mucho MUCHO, habia un gol de bizarini que hacia la 3 aspirado y la 5 con gatillo y no tenia bielas

                              Comment

                              Working...
                              X