Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa vw, reemplazo de botatores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: tapa vw, reemplazo de botatores

yo tube un problema, yo hice una tapa con fijos y cuando quice poner la leva de pointer q tenia en la de hidraulicos no me daba, lo q hicieron es poner valvulas mas largas y ademas cambiar los botadores x unos con pastilla de arriba, creo q eran de R19, la luz me la dieron cambiando pastillas y tbn comiendo del lado de adrentro el teton, la cuestion era q se me rompian los botadores, osea el borde q tenia la pastilla se rompia y se me salia la pastilla, de ahi la saque para reformarla y no la puse mas xq puse el auto en venta, igualmente ya va entrar para la reforma q va ser boradores ciegos con pastilla de abajo para q no ocurra mas eso , obviamente no va ir mas con la de pointer, ya q esta le voy a tirar una leva un poquito mas grande jeje. cuando haga la reforma t cuento ! jej

Comment

Originally posted by Carlitos View Post
      Aha, la reforma es para usar en tapas hidraulicas, por eso en un Polo, queda joya, es hidraulica. Cambias botadores y le buscas la pastilla que va.
      Pero la de este pibe es fija, habria que hacer como dice Osmar, comer un poco el teton y despues darle luz. Vienen para usar pastillas comunes de gacel este botadores.
      Los de Kangoo creo que son todos fijos, osea la unica forma de darle luz es ir comiendo y midiendo. Segun me dijeron van de una en las tapas audi.
      Los de fiesta viejo van , son iguales a los de reforma y va la pastilla del audi, los de kangoo recien me entero .
      lo que si hay que retocarle los tetones

Comment

si pero la tapa es fija con una leva de 37 de circ. base..la reforma es para botadores hidraulicos con circulo de 34....el teton se puede tornear,pero despues hacerle nitrurado gaseoso pa ke no se deforme y tenga mas resistencia porke se van remachando y usarlo con 10 12 de luz como dice el rey!!!

Comment

Gracias a todos !!!! ahora ya se para que lado investigar, felices fiestas para todos!!!!

Comment

Originally posted by AP1600 View Post
            si pero la tapa es fija con una leva de 37 de circ. base..
            tiene 38

Comment

Yo hice la reforma de hidraulicos a fijos en la tapa crossflow. con leva 049G

Compre los botadores de polo 1.9 diesel y tornie unos pocos mm los tetones, despues regulas la luz con pastillas arriba.

Lo que si tenes que limar es el caballete para que gire la leva.

Esto queda perfecto!!, no escupe pastillas ni nada raro.

El problema aparece cuando usan levas de hidraulicos en una tapa con fijos!!!

Salu2

Comment

Working...
              X