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tapa vw, reemplazo de botatores

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  • tapa vw, reemplazo de botatores

    hola, quisiera que alguno me diga por favor que botador fijo con pastilla abajo calza en la tapa audi para botadores fijos... consegui una leva de pointer gti barata y la compre pero es para hirdraulico como todos ya sabran...
    Yo tengo un escort linea vieja, mejorara mucho???? gracias...

  • #2
    Respuesta: tapa vw, reemplazo de botatores

    El circulo base de las levas para hidraulicos y fijos es distinto.
    Yo te recomendaria que la vendas a esa leva (se busca mucho ultimamente) y pongas una de Carat 049G o alguna leva de algun preparador.

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    • #3
      Respuesta: tapa vw, reemplazo de botatores

      Originally posted by lu_905 View Post
      hola, quisiera que alguno me diga por favor que botador fijo con pastilla abajo calza en la tapa audi para botadores fijos... consegui una leva de pointer gti barata y la compre pero es para hirdraulico como todos ya sabran...
      Yo tengo un escort linea vieja, mejorara mucho???? gracias...
      En cualquier casa de repuestos de motor hay botadores de reforma para polo , (pedilos asi) y la podes poner igual , no es lo ideal pero yo lo hice y me andubo de 10 , eso si dale poca luz .

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      • #4
        Respuesta: tapa vw, reemplazo de botatores

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        En cualquier casa de repuestos de motor hay botadores de reforma para polo , (pedilos asi) y la podes poner igual , no es lo ideal pero yo lo hice y me andubo de 10 , eso si dale poca luz .
        Q es "poca" luz???

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        • #5
          Respuesta: tapa vw, reemplazo de botatores

          Originally posted by osmar romero View Post
          Q es "poca" luz???
          POca luz para que no se vea la chanchada de poner una hidraulica con fijos
          Y 10 12 la tenia yo

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          • #6
            Respuesta: tapa vw, reemplazo de botatores

            Esos botadores no le van a servir, fijate que esos reforma tienen adentro un teton zarpado, no le va a poder dar luz.
            Hace poco hice la prueba de poner una leva de circulo base 34 (hidraulica) en una tapa de gacel fija y no pude, con los originales te queda a 1 metro y con los reforma te quedan sin pastilla apoyados en la leva.

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            • #7
              Respuesta: tapa vw, reemplazo de botatores

              Originally posted by Carlitos View Post
              Esos botadores no le van a servir, fijate que esos reforma tienen adentro un teton zarpado, no le va a poder dar luz.
              Hace poco hice la prueba de poner una leva de circulo base 34 (hidraulica) en una tapa de gacel fija y no pude, con los originales te queda a 1 metro y con los reforma te quedan sin pastilla apoyados en la leva.
              El "teton" se come y se deja luz.

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              • #8
                Respuesta: tapa vw, reemplazo de botatores

                anda a casa "America" (bah, cualquier otra tambien) y pedi el botador fijo "reforma" para el motor Ap. No necesitas rebajar nada , ni el teton ni nada porque ya viene con las medidas para que funcione. Yo los puse en un polo justamente.

                Ojo que esa reforma lleva las pastillas arrriba, no abajo como vos queres.

                Pero si la leva te pasa por los caballetes, no necesitas botador con pastilla abajo.

                Ahora, si los hidraulicos estan sanos, dejalos y no cambies nada porque no se justifica, esa leva de pointer es mas liviana que cerveza light

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tapa vw, reemplazo de botatores

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  anda a casa "America" (bah, cualquier otra tambien) y pedi el botador fijo "reforma" para el motor Ap. No necesitas rebajar nada , ni el teton ni nada porque ya viene con las medidas para que funcione. Yo los puse en un polo justamente.

                  Ojo que esa reforma lleva las pastillas arrriba, no abajo como vos queres.

                  Pero si la leva te pasa por los caballetes, no necesitas botador con pastilla abajo.

                  Ahora, si los hidraulicos estan sanos, dejalos y no cambies nada porque no se justifica, esa leva de pointer es mas liviana que cerveza light
                  Y si tiene los asientos retocados tampoco hace falta tocar nada?? el q sean "fijos" no significa q es sacar y poner.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: tapa vw, reemplazo de botatores

                    Originally posted by osmar romero View Post
                    Y si tiene los asientos retocados tampoco hace falta tocar nada?? el q sean "fijos" no significa q es sacar y poner.
                    me parece que el pibe habla de una tapa estandard, no retocada.
                    si es std. es plug and play, solo regular valvulas con las pastillas necesarias.

                    Si tiene retocados los asientos pero no demasiado, la valvula "sube mas", tambien le van los botadores sin mas, a lo sumo necesitara distinto grosor de pastillas.

                    la cuestion pasa cuando usas levas de 11,70 mm de alzada o mas, (no es el caso, esa leva me parece que es 9,60 no me acuerdo, alo sumo 10,20 ), y si es de mas de 12, podes "volar" las pastillas., por eso se usa el botador tipo kawasaki con la pastilla entre la caña y el vaso del botador.

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                    • #11
                      Respuesta: tapa vw, reemplazo de botatores

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      Si tiene retocados los asientos pero no demasiado, la valvula "sube mas", tambien le van los botadores sin mas, a lo sumo necesitara distinto grosor de pastillas.

                      .
                      Q pastilla??? si el botador reforma es ciego.

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                      • #12
                        Respuesta: tapa vw, reemplazo de botatores

                        Originally posted by osmar romero View Post
                        Q pastilla??? si el botador reforma es ciego.
                        ... no.

                        Al que inicio el post: fijate lo que puse mas arriba, que no me lo conto nadie, compre la reforma en America, ahi en la ruta 202 a cuadras de panamericana, Don Torcuato, yo lo arme asi en un polo, y ni dramas.
                        slds.

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                        • #13
                          Respuesta: tapa vw, reemplazo de botatores

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          ... no.

                          Al que inicio el post: fijate lo que puse mas arriba, que no me lo conto nadie, compre la reforma en America, ahi en la ruta 202 a cuadras de panamericana, Don Torcuato, yo lo arme asi en un polo, y ni dramas.
                          slds.

                          Entiendo, pero hay cosas q no estas contemplando, como el desgaste de los asientos, el apoyo de las bancadas de leva, y hasta la misma leva.

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                          • #14
                            Respuesta: tapa vw, reemplazo de botatores

                            Originally posted by osmar romero View Post
                            El "teton" se come y se deja luz.
                            tal cual asi tenia en mi tapa, le torneamos el teton, andaba de pelos!

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                            • #15
                              Respuesta: tapa vw, reemplazo de botatores

                              Aha, la reforma es para usar en tapas hidraulicas, por eso en un Polo, queda joya, es hidraulica. Cambias botadores y le buscas la pastilla que va.
                              Pero la de este pibe es fija, habria que hacer como dice Osmar, comer un poco el teton y despues darle luz. Vienen para usar pastillas comunes de gacel este botadores.
                              Los de Kangoo creo que son todos fijos, osea la unica forma de darle luz es ir comiendo y midiendo. Segun me dijeron van de una en las tapas audi.

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