Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto esta ... la circelli

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: cuanto esta ... la circelli

Mira no te quedes con un solo levista y hay muchos y muy buenos tmb ( no fignifica q sea malo ) al contrario, anda muy bien, pero tenes varios, yo tengo una 11.4 y la verdad q anda lindo, pero por esa alzada preferiria una f2 de balestra o la 11.4 de rg, pero bue, cada uno tiene su opinion.

Comment

Originally posted by Fierrero16 View Post
      Pq hay levistas mucho mejores, con mejores desarrollos q se prueban dia a dia y van mejor, si va a gastar plata ,q la gaste bien, yo iria por alguna Antelo o VHF.

saludos!
      te puedo asegurar que si carlitos circelli volveria a pistas le pinta la cara a muchos

sigue dando la 12.10 porque es una leva recontra conocida, que anda bien y hubo autos que hicieron records con esa leva...

---------- Post added at 00:07 ---------- Previous post was at 00:06 ----------

Y pq a todos les vende la 12.10 o la 12.60?
      En cuanto a q hay mejores , me refiero a la bariedad de levas q tienen, yo en su momento cuando hable con carlos, me ofrecio o la 12.10 o la 12.60 jjjaa y todas las demas variaciones q puede haber?.

saludos!
      fijate los records que se metieron con la 12.10 y despues contame jeeje

mtc tambien usa circelli o usabaa y mal no andaba, para que queres cantidad, yo prefiero calidad jejeej

Comment

Originally posted by Agus View Post
        te puedo asegurar que si carlitos circelli volveria a pistas le pinta la cara a muchos

sigue dando la 12.10 porque es una leva recontra conocida, que anda bien y hubo autos que hicieron records con esa leva...

---------- Post added at 00:07 ---------- Previous post was at 00:06 ----------

fijate los records que se metieron con la 12.10 y despues contame jeeje

mtc tambien usa circelli o usabaa y mal no andaba, para que queres cantidad, yo prefiero calidad jejeej
        Como vos dijiste, metieron, la 12.10 no es una leva para hacer record de nada ahora, es una levita (ya q no tiene capacidad de ser una leva de maximo rendimiento) pero q se usa mucho pq no necesita de grandes desarrollos extras (sintonizar multiples, necesidad de carburacion individual y un desarrollo de tapa de punta como tambien una caja muy acotada).
        Osea la puede poner alguien q quiere poner solo una leva y creer q ahi termina el desarrollo como hasta alguien q quiere desarrollar mas el resto, pero en conclusion, no es una leva de maximo rendimiento, le falta mucho.

Espero q carlitos vuelva a pista y demuestre q es uno de los mejores (su fiat uno blanco fue uno de mis preferidos), pero por ahora no lo hizo, ni tampoco se puede suponer q va a ganarle a muchos.

saludos!

Comment

son levas muy probadas y q andan bien!, dale para adelante, y si dudasd es facil t vas a otro levista y listo!

Comment

Como vos dijiste, metieron, la 12.10 no es una leva para hacer record de nada ahora, es una levita (ya q no tiene capacidad de ser una leva de maximo rendimiento) pero q se usa mucho pq no necesita de grandes desarrollos extras (sintonizar multiples, necesidad de carburacion individual y un desarrollo de tapa de punta como tambien una caja muy acotada).
            Osea la puede poner alguien q quiere poner solo una leva y creer q ahi termina el desarrollo como hasta alguien q quiere desarrollar mas el resto, pero en conclusion, no es una leva de maximo rendimiento, le falta mucho.

Espero q carlitos vuelva a pista y demuestre q es uno de los mejores (su fiat uno blanco fue uno de mis preferidos), pero por ahora no lo hizo, ni tampoco se puede suponer q va a ganarle a muchos.

saludos!
            ahi vos mismo te respondiste pq ofrece esas levas, si lo llamas te dice 10,50 11,40 12,10 y 12,60 pq te da algo probado para q una persona normal lo pueda hacer andar sin volverce loco, pero eso es lo q te ofrece por telefono sin conocerte o llendo al taller a preguntar, ahora si vos sos una persona q sabe y tiene experiencia y buenos conceptos te hace la leva en funcion de lo q vos queres y tenes, o sea para venta masiva tienen esos elementos q son lo q van, ahora si queres un auto para record te diseƱa algo especial, pero no es para cualquiera!
            saludos

pd: con respecto al post deci q es lo q queres en tu auto y de q presupuesto dispones y con q elementos contas, pq tiene una de 10,25 q va muy bien y es re tranquila!
            Last edited by DARO; 17-12-2009, 02:31.

Comment

Working...
            X