Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto esta ... la circelli

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto esta ... la circelli

    chicos quiero saber APROXIMADO desde cuanto hay una leva de circelli que modelos tiene masomenos en fin comenteme un poco sobre circellii estoy ansioso por saber jeje entiendameee saludos . es para un motor 1.100 cc de paso ayudenme a elejir
    Last edited by ; 16-12-2009, 02:21. Reason: ...

  • #2
    Respuesta: cuanto esta ... la circelli

    no es mas facil llamar?

    las levas estan 650 aprox

    Comment


    • #3
      Respuesta: cuanto esta ... la circelli

      Pq una circelli???

      Comment


      • #4
        Respuesta: cuanto esta ... la circelli

        Originally posted by pichiriqui1100 View Post
        chicos quiero saber APROXIMADO desde cuanto hay una leva de circelli que modelos tiene masomenos en fin comenteme un poco sobre circellii estoy ansioso por saber jeje entiendameee saludos . es para un motor 1.100 cc de paso ayudenme a elejir
        Circelli levas
        las levas 11.4 sale 650 rellenadas...tenes que llevar una leva tuya..
        nuevas de caƱa virgen sale 850pesos...
        chicosss llamen no muerde el telefono ajajajjajja

        Comment


        • #5
          Respuesta: cuanto esta ... la circelli

          Originally posted by Fierrero16 View Post
          Pq una circelli???
          y porque no? esta mas que demostrado que son levas que andan MUY bien..

          andan alrededor de 620 pesos, fijate en el listado de talleres esta el numero llamalo y pregunta

          pd: hacelo 1.4 y ponele la 11.40 de circelli jejeje
          Last edited by Agus; 16-12-2009, 13:30.

          Comment


          • #6
            Respuesta: cuanto esta ... la circelli

            Originally posted by Agus View Post
            y porque no? esta mas que demostrado que son levas que andan MUY bien..

            andan alrededor de 620 pesos, fijate en el listado de talleres esta el numero llamalo y pregunta

            pd: hacelo 1.4 y ponele la 11.40 de circelli jejeje
            Pq hay levistas mucho mejores, con mejores desarrollos q se prueban dia a dia y van mejor, si va a gastar plata ,q la gaste bien, yo iria por alguna Antelo o VHF.

            saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: cuanto esta ... la circelli

              yo probe una de 10,7 de circelli rellenada anda muy bien en el 1100.

              algo de 700$ hace como 3 aƱos ajjaa....no se si andaran en esos valores ahora.

              ya la 11:40 tenes que poner resortes =una moneda mas..llama y desile para que la queres,el motor /carburador y el te va a decir que anda bien.

              saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: cuanto esta ... la circelli

                ojo que para poner una leva grande, lo mas barato es la leva, de ahi para arriba, tenes que hacer tapa, resortes, bajar los apoyos de los resortes, caballete a medida, una buena junta! y6 se va la guita al sorete!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cuanto esta ... la circelli

                  Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                  ojo que para poner una leva grande, lo mas barato es la leva, de ahi para arriba, tenes que hacer tapa, resortes, bajar los apoyos de los resortes, caballete a medida, una buena junta! y6 se va la guita al sorete!!
                  hasta una 11:40 con ese motor es razonable acompaƱada de un 40/40+tapa+etc etc

                  ya mas de ahi me parece innecesario para ese motor...con una leva callejera andan de diez.

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cuanto esta ... la circelli

                    Originally posted by duraznito View Post
                    hasta una 11:40 con ese motor es razonable acompaƱada de un 40/40+tapa+etc etc

                    ya mas de ahi me parece innecesario para ese motor...con una leva callejera andan de diez.

                    saludos
                    yo pensaba parecido, estaba buscando una 11 , pero lo hable a circelli y me recomendo la 12.10 para mi 1100. o sea que al pedo no debe ser

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cuanto esta ... la circelli

                      y q estas buscando en el 1100?? lo mejor? q lo vas a acompaƱar con todo lo demas q lleva? o algo callejero?

                      saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cuanto esta ... la circelli

                        Originally posted by Fierrero16 View Post
                        Pq hay levistas mucho mejores, con mejores desarrollos q se prueban dia a dia y van mejor, si va a gastar plata ,q la gaste bien, yo iria por alguna Antelo o VHF.

                        saludos!
                        vos decis? te pensas q carlitos no vive desarrollando levas dia a dia? q no vallan los hijos a correr no quiere decir q se duerma en lo laureles, si no preguntale a guille q leva tiene el auto de messi cuando hizo los 12.96 con el tlde, q leva tiene la sierra de lucas de mendoza y asi podria seguir un rato largo!

                        llamalo a carlos q te va a asesorar muy bien para lo q tengas pensado armar y tiene muy buenos elementos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cuanto esta ... la circelli

                          Originally posted by DARO View Post
                          vos decis? te pensas q carlitos no vive desarrollando levas dia a dia? q no vallan los hijos a correr no quiere decir q se duerma en lo laureles, si no preguntale a guille q leva tiene el auto de messi cuando hizo los 12.96 con el tlde, q leva tiene la sierra de lucas de mendoza y asi podria seguir un rato largo!

                          llamalo a carlos q te va a asesorar muy bien para lo q tengas pensado armar y tiene muy buenos elementos!
                          Y pq a todos les vende la 12.10 o la 12.60?
                          En cuanto a q hay mejores , me refiero a la bariedad de levas q tienen, yo en su momento cuando hable con carlos, me ofrecio o la 12.10 o la 12.60 jjjaa y todas las demas variaciones q puede haber?.

                          saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cuanto esta ... la circelli

                            Originally posted by Fierrero16 View Post
                            Pq una circelli???
                            pq pregunto por circelli no por otra
                            es lo mismo que cuando dicen me voy a comprar un uno por $25.000 yo me pregunto pq no te compras un peugueot 404 con fierros, sera pq le gusta el uno, en este caso le gusta circelli

                            andan muy bien las levas de ellos dale para adelante

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cuanto esta ... la circelli

                              Dice... COMENTENME UN POCO SOBRE CIRCELLI, bueno mi comentario es "HAY MEJORES" , onda, no te quedes solo con ese levista, y le di mi opinion , obviamente por eso pregunte pq circelli? y no me contesto, pq justamente por ahi la queria exclusivamente de ellos por X razon, por eso pregunte primero.

                              Comment

                              Working...
                              X