Announcement

Collapse
No announcement yet.

ecu en gol 1.6 llevado a 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ecu en gol 1.6 llevado a 1.8

Bueno, por fin se dio, termine de juntar todos los elementos para armar la parte baja del gol. Es un ab9 1.6 y lo llevo a 1.8...
    Por ahora eso es lo unico que haria, nada de chip ni mega... eso viene despues, me falta un tiempo y quiero ir avanzando algo...

Si lo uso con la ecu original, no va a estar muy fino por los 200cc agregados?

No quiero que ande fuerte ni nada el auto, solamente que ande jajajaja como para acentarlo asi...

Respuesta: ecu en gol 1.6 llevado a 1.8

Si se puede usar los autos sin chipear con levitas, porque no va a poder con 200 cm mas si el resto esta std.
    Para mi lo compensa sola la ecu.

Comment

Si te falta nafta ponele una dosadora y listo.

Comment

Originally posted by pato_ View Post
        Si te falta nafta ponele una dosadora y listo.
        Dosadora?

No vas a tener problema si no tocas NADA, pero tal vez te tira un pistoneo leve cuando vas con el acelerador a fondo. Con el regulador de nafta, y un pelin mas de nafta vas a andar tranquilo. Y vale 100$.

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
          Dosadora?

No vas a tener problema si no tocas NADA, pero tal vez te tira un pistoneo leve cuando vas con el acelerador a fondo. Con el regulador de nafta, y un pelin mas de nafta vas a andar tranquilo. Y vale 100$.
          Me equivoque quise decir regulador, aunque tengo entendido que es casi lo mismo, no se

Comment

Podes ponerle una doradora, yo tengo asi en mi auto y cumple la misma funcion q el regulador, la idea es estrangular el retorno de combustible y con estas dos cosas lo haces, o sino como tenia mi amigo en el gol de el, con una mordaza lo entrangulaba y le daba mas nafta, lo q si para hacer esto, te recomiendo ponerle un reloj de precion de combustible, asi ves en q precion te keda

Comment

te diria q lo podria llegar a corregir la ecu que tenes....

Comment

El tema de estrangular el vacio, es que no engorda cuando aceleras, engorda SIEMPRE. El regulador engorda siempre, pero mas cuando aceleras. No es lo mismo. No se si se entiende.
                O sea cuando vos venis a medio pedal, y pisas a fondo, ahi sube la presion de nafta por el vacio. Pero si lo estrangulas, no aumenta la presion cuando pisas a fondo.
                Para inyeccion, lo que va es el regulador, es sencillo y barato.
                La dosadora te regula la presion que ingresa a la rampa, si no tocas el regulador, no va a entrar mas nafta a la rampa.

Comment

Working...
                X