Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol trend Okm. (Bajar, llantas, musica, etc)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gol trend Okm. (Bajar, llantas, musica, etc)

Originally posted by jackson_team View Post
    en la descripcion de accesorios que te trae te olvidaste mencionar el MILLON de PROBLEMAS OCULTOS y maromba de roturas que se te viene....
    BIENVENIDO AL CLUB VW y sus problemas...

Yo te diria que no le cambies ni un bulon de rueda hasta tanto camines por lo menos 10.000 km y realices los primeros services, ya que la garantia de VW es UNA REAL BASURA y se agarran de cualquier cosa para zafar de arreglar las basuras de autos que producen...

es solo un consejo, hace lo que quieras, pero solo te digo que por tener las fundas de cinturones momo y haber cambiado la bocha de la palanca de cambios y pedales ya te hacen bardo de que "pisteas" el auto y por eso se rompe y se abran de gambas.... y ahi empezas con el baile de las cartas documentos y bla bla pero queda en la nada... te pedalean hasta que te cansas y lo arreglas por tu cuenta...

te deseo muuuucha suerte... la vas a necesitar.
    q gran verdad. yo ni le cambie el aire de las gomas porq me hace muchos ruidos. espero q se hagan cargo de la basura q me vendieron

Comment

ross suspension en cba, labura bien... un amigo llevo un G4... que trabajo le hicieron, no se... pero quedo con un andar barbaro... eso si, le dolio $1500 (adelante y atras)

Comment

che estaba leyendo, vos sabes que un amigo con un polo okm diesel full le pasa lo mismo? ruidos, piezas que se caen solas, amortiguador trabado........y como el loco le cambio las llantas (sin modificar rodado, solo las llantas 14 de chapa por unas de aleacion, conservando las gomas originales) se abrieron de gambas mal.
        el auto tiene ahora 14000 km y lo quiere prender fuego.

que garchas los de vw

Comment

Originally posted by grossotano View Post
          che estaba leyendo, vos sabes que un amigo con un polo okm diesel full le pasa lo mismo? ruidos, piezas que se caen solas, amortiguador trabado........y como el loco le cambio las llantas (sin modificar rodado, solo las llantas 14 de chapa por unas de aleacion, conservando las gomas originales) se abrieron de gambas mal.

que garchas los de vw

ES asi, no podes tocar nada, porque los del service tienen orden de agarrarse de cualquier cambio para zafar de arreglar la basura de auto que venden...

cuando compren un vw no toquen nada hasta tener los primeros services hechos y estar seguro que resolvieron todos los miles de bardos que tienen...

Comment

ES asi, no podes tocar nada, porque los del service tienen orden de agarrarse de cualquier cambio para zafar de arreglar la basura de auto que venden...

cuando compren un vw no toquen nada hasta tener los primeros services hechos y estar seguro que resolvieron todos los miles de bardos que tienen...

es tremenda garcha eso, no se puede trabajar asi, donde esta el servicio post venta? y "cuidar al cliente", muy flojo de parte de vw, ya que tiene una imagen de marca muy buena que solos estan encargandose de destruir.
            yo tengo un golf 98, y si compararo la calidad de este con el polo de mi amigo....por dios, el pobre de mi amigo te juro que se quiere cortar las pelotas por haber pagado 55 lucas por esa mierda que ni se le acerca a un auto de 10 años atras

Comment

es tremenda garcha eso, no se puede trabajar asi, donde esta el servicio post venta? y "cuidar al cliente", muy flojo de parte de vw, ya que tiene una imagen de marca muy buena que solos estan encargandose de destruir.
              yo tengo un golf 98, y si compararo la calidad de este con el polo de mi amigo....por dios, el pobre de mi amigo te juro que se quiere cortar las pelotas por haber pagado 55 lucas por esa mierda que ni se le acerca a un auto de 10 años atras
              cuidar al cliente???????
              yo no me compro un vw nunca mas en mi vida.
              mi señora estaba mirando con cariño la amarok pero por mas q no la fabriquen aca q caguen a otro. a mi no.

Comment

yo tengo uno ase mas de un año con 60.000km encima lo tengo bajito y con las llantas 15 originales y anda barbaro tdavia eso si el motor no es muy violento y la suspencion es cara de aser bien pero queda joya

Comment

Es increible que un flaco salto en mecánica/potenciación hablando de meter llantas y música a un Gol y nadie le salto a la yugular.

Esto va en preguntas/dudas.

Comment

si , al piso ,llantas de 20,xenon, corte, lyf, cornetas y todo lo de moda es lo ke va.

Comment

Mi viejo tiene una country 08 y tambien tiene los problemas que todos ustedes dicen, pero no puedo dejar de reconocer que es un autazo

Ahora respondiendole al autor del post: Lo que generalmente se hace es comprar esprirales, tenes progresivos (baja un poco, mismo andar) y no tenes que trabajar el amortiguador.
                      Despues tenes rally (baja mas, andar mas duro) y competicion (baja mas que el rally y andar mas duro) pero para estos dos tenes que trabajar el amortiguador.

Mi consejo es meterle unas buenas llantas (busca algo de calidad, mas por ser un auto 0km, tipo llantas de golf gti o audi a3) y ponele espirales progresivos, a mi gusto va a quedar sobrio, no te va a molestar ninguna cuneta, mantenes el andar y va a quedar deportivo.

Saludos

Comment

a mi amigo c lo entregaron hace 3 dias... ya le mando las 17" y algo de musica... pero ya tenia todo desde antes...xq lo sigue pagando....

---------- Post added at 03:05 ---------- Previous post was at 03:04 ----------

es preciosooo

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                          yo te diria q lo vendas o lo prendas fuego. erstoy re caliente porq el mio tiene 3 meses y hace un ruido impresionante la caja de direccion,adentro tambien hacen ruido los plasticos y encima de todo gasta como la ostia por lo q anda.
                          en la descripcion de accesorios que te trae te olvidaste mencionar el MILLON de PROBLEMAS OCULTOS y maromba de roturas que se te viene....
                          BIENVENIDO AL CLUB VW y sus problemas...

Yo te diria que no le cambies ni un bulon de rueda hasta tanto camines por lo menos 10.000 km y realices los primeros services, ya que la garantia de VW es UNA REAL BASURA y se agarran de cualquier cosa para zafar de arreglar las basuras de autos que producen...

es solo un consejo, hace lo que quieras, pero solo te digo que por tener las fundas de cinturones momo y haber cambiado la bocha de la palanca de cambios y pedales ya te hacen bardo de que "pisteas" el auto y por eso se rompe y se abran de gambas.... y ahi empezas con el baile de las cartas documentos y bla bla pero queda en la nada... te pedalean hasta que te cansas y lo arreglas por tu cuenta...

te deseo muuuucha suerte... la vas a necesitar.

que garchas los de vw
                          Originally posted by Juan.Brio87 View Post
                          Mi viejo tiene una country 08 y tambien tiene los problemas que todos ustedes dicen, pero no puedo dejar de reconocer que es un autazo

Ahora respondiendole al autor del post: Lo que generalmente se hace es comprar esprirales, tenes progresivos (baja un poco, mismo andar) y no tenes que trabajar el amortiguador.
                          Despues tenes rally (baja mas, andar mas duro) y competicion (baja mas que el rally y andar mas duro) pero para estos dos tenes que trabajar el amortiguador.

Mi consejo es meterle unas buenas llantas (busca algo de calidad, mas por ser un auto 0km, tipo llantas de golf gti o audi a3) y ponele espirales progresivos, a mi gusto va a quedar sobrio, no te va a molestar ninguna cuneta, mantenes el andar y va a quedar deportivo.

Saludos

Atento con esto lo que vallan a comprar un 0km eh!

una lastima que pasen estas cosas, cada vez escucho cosas peores de VW

ON: si le haces suspension, HACELA BIEN, cambiale los amortiguadores y espirales, pero los originales tenelos guardados por si hay que volver a levantar el auto.Con el tema del comportamiento, en la calle vas a sentir que te estan cagando a palos, y el auto se te va a destartalar muchisimo mas rapido.Lo que si puede mejorar (sin bajarlo demasiado) es la tenida en general.

Con el tema de las llantas, es cuestion de gustos, yo personalmente dejaria las originales ya que si pones otras te vas a comer el tren delantero.

Con el tema de la musica no te puedo ayudar en nada por que no soy un entendido del tema ni me interesa serlo.

Comment

muchachos creo que es mas que claro, los vw de ahora no son los de antes.

Si uno quiere un vw enserio, tiene que buscar algo si o si aleman o mexico.Es decir el unico buen vw hoy en dia aca en Arg, es el passat. Brazil deja bastante que desear no les parece?Yo creo que a partir de los mk4 del 2001, la calidad fue bajando una manera estrepitosa, seguramente por los costos, pero cuando uno se sube a un auto aleman o mexicano, es otra cosa comparado a un brazuca, es algo nose.. indescriptible ajajajajj

Perdon por el ot ejje

Con respecto al post, si queres bajarlo, buscate unos progresivos y listo, sino alos meses el auto va a parecer a una pandereta del ruido que va a hacer!
                            A mi el audio no me gusta asi que no te puedo ayudar jeje

saludos

Comment

Working...
                            X