Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol trend Okm. (Bajar, llantas, musica, etc)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gol trend Okm. (Bajar, llantas, musica, etc)

Hola, les cuento que esta lunes me compre un gol trend pack 3, el mismo trae llantas de 15 pulgadas, aire, estereo con usb bluetooh(muy pedorro), doble airbag, volante regulable multifuncion, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, osea lo normal y justo para un auto de 50 lucas.
    La cosa es que me gustaria cambiar unas cuantas cositas, como por ejemplos las llantas por unas de mayor tamaño, los parlantes ponerle un potencia, bajarlo un poquito, polarizarlo, etc. Pero eso si. No quiero gastar mas de 6 lucas

Bueno espero que me den algunas recomendaciones, gracias

Respuesta: Gol trend Okm. (Bajar, llantas, musica, etc)

mira yo vi en la calle un trend con llantas que decis que tenes, bajo, adelante estaria a un dedo ponele y mal no quedaba para nada.
    ni idea el andar y si aguantara el tren delantero.
    y de lugares para bajarlo busca porque hay miles.
    musica busca en la seccion audiocar o en el cda.

Comment

Lo que pasa es que no tengo idea del tema de bajarlo, osea, como se hace, le cortan los espirales? afecta el rendimiento, lo que pasa es que este es mi primer auto.

PD. Tengo 18 años.

Comment

dejale las 15 q son lindas! las 6 lucas usalas para otra cosas jeje audio, fijate en la seccion audiocar, no toques el stereo original, fijate si le podes poner potencia de alguna forma, nose si traera las salidas rca para una pote, pero se puede hacer unas adaptaciones...

Comment

Si, pero tampoco pienso gastar 6lucas en musica :P

Alguien me puede explicar como se baja el auto, se le cambian los espirales, las supencions se les corta los espirales, ni idea yo, tampoco quiero ir a algun lugar porque me van a ver la cara ya que no se nada de autos.

Comment

primero antes que nada ponete a leer y mucho mientras mas sepas mejor.
            pone suspencion/bajar en el buscador
            y asi con todo lo q quieras saber.

las llantas me gustan las que vienen, y sobre plancha mandalo a un buen lugar que se especialice en suspencion, empeza a averiguar.

Saludos y felicitaciones por el golcito.

Comment

No tenes una idea de cuanto puede salir bajarlo un poco, osea una vez bajado es inrreversible o se puede modificar esto?

Comment

yo te diria q lo vendas o lo prendas fuego. erstoy re caliente porq el mio tiene 3 meses y hace un ruido impresionante la caja de direccion,adentro tambien hacen ruido los plasticos y encima de todo gasta como la ostia por lo q anda.

Comment

yo te diria q lo vendas o lo prendas fuego. erstoy re caliente porq el mio tiene 3 meses y hace un ruido impresionante la caja de direccion,adentro tambien hacen ruido los plasticos y encima de todo gasta como la ostia por lo q anda.
                  Uh que garronaso, y no has ido al service?

El mio por suerte anda de lujo, esta semana le he dado masa, me he ido a carlos paz, a mina clavero (soy de cordoba capital) y ningun problema, y nafta, le llene el tanque el mismo lunes que me lo dieron y me aguanto para hacer los 2 viajesitos.

Comment

cappo tenes un cero... disfrutalo.. no le pongas musica, no le pongas llantas... si qeres comprate una poronga vieja y hacele lo qe se te cante... pero disfruta el cero metro!

Comment

cappo tenes un cero... disfrutalo.. no le pongas musica, no le pongas llantas... si qeres comprate una poronga vieja y hacele lo qe se te cante... pero disfruta el cero metro!
                      Lo disfruto, pero lo disfrutaria mas con un bueno audio! y un poquito mas bajito!

Comment

Originally posted by RoLiNgA View Post
                        olvidate q es loq va. yo tengo el uno turbo y me compre el gol. al principio queria bajarlo,chip,escape,musica y otras maldades. ahora no lo quiero ni tocar porq son de juguete los autos nuevo. si me hubiera comprado un punto o un linea yo creo q no tendria estos problemas.

Comment

Porque decís que el Bluethoot es malo?
                          Para bajarlo esperá un poco que pase la gtia, sino cualquier problema de direccion, ruidos, amortiguadores que son muy comunes y vas a tener que hacerte cargo vos.
                          Musica le podés poner, visitate un par de casas de audio y fijate que te ofrecen

Comment

yo iria a preguntar por un chip si es q se le puede hacer o alguna maldad para darle un poco de alegria al motor, lo demas lo dejo original y lo pego al piso nada mas

Comment

en la descripcion de accesorios que te trae te olvidaste mencionar el MILLON de PROBLEMAS OCULTOS y maromba de roturas que se te viene....
                              BIENVENIDO AL CLUB VW y sus problemas...

Yo te diria que no le cambies ni un bulon de rueda hasta tanto camines por lo menos 10.000 km y realices los primeros services, ya que la garantia de VW es UNA REAL BASURA y se agarran de cualquier cosa para zafar de arreglar las basuras de autos que producen...

es solo un consejo, hace lo que quieras, pero solo te digo que por tener las fundas de cinturones momo y haber cambiado la bocha de la palanca de cambios y pedales ya te hacen bardo de que "pisteas" el auto y por eso se rompe y se abran de gambas.... y ahi empezas con el baile de las cartas documentos y bla bla pero queda en la nada... te pedalean hasta que te cansas y lo arreglas por tu cuenta...

te deseo muuuucha suerte... la vas a necesitar.
                              Last edited by jackson_team; 12-12-2009, 12:39.

Comment

Working...
                              X