Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda!!! mi taunus no regula

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ayuda!!! mi taunus no regula

ok, no pero cuando sali del semaforo se escuchaba un ruido como si su hubiese pinchado el escape y tenia reaccion, pero en un dia se desmejoró del todo

---------- Post added at 01:23 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

habra algun link, algun manual o algo asi para desarmarlo??

Comment

la leva en el sierra sale para adelante por la inclinacin del motor, el taunus creo que tambien fijate bien, tiene que pasar justito, sino levantas el motor unos centimetros.

Comment

Originally posted by kristian_guns View Post
        ok, no pero cuando sali del semaforo se escuchaba un ruido como si su hubiese pinchado el escape y tenia reaccion, pero en un dia se desmejoró del todo

---------- Post added at 01:23 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

habra algun link, algun manual o algo asi para desarmarlo??
        A mi modesto entender se quemo la junta de tapa, saca la correa, multiple de escape, bulones de tapa y sacala, quieras o no si a su vez tenes algun camon gastado del arbol aprovechas y le pegas una esmerilada a las valvulas asi agarra un poco mas de vigor el tormo. Saludos

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
          A mi modesto entender se quemo la junta de tapa, saca la correa, multiple de escape, bulones de tapa y sacala, quieras o no si a su vez tenes algun camon gastado del arbol aprovechas y le pegas una esmerilada a las valvulas asi agarra un poco mas de vigor el tormo. Saludos
          NUnca vi un Taunus con ese problema de junta , pero por los sintomas , sobre todo por la rapidez ,cosa que no me habia dado cuenta antes, es muy probable que sea lo que decis Victor .

Comment

ok, gracias gente por la ayuda, vere cuando tenga un rato a ver cual es el problema y cuando lo tenga resuelto les comento, este mes estoy seco jaja yno agunato las ganas de andar en la coupe, gracias igual, una masa!!!.

Comment

hola gente, les comento que saque la tapa de valvulas y el arbol de levas se ve bien, cual es la mejor manera para darme cuenta si esta en mal estado??

Comment

giralo y fijate si abren bien las valvulas...los botadores tienen rosca?

Comment

Tomale la compresion a ver si es lo que dijo Victor

Comment

normalmente cuando sopla junta se frena para arrancar.

Comment

los botadores no tienen rosca compare los q tiene con una foto de botadores de taunus en internet y no tienen. el mecanico al q se lo llevaba me dijo que los cilindros de los extremos tienen entre 130 y 150 de compresion y que los dos del centro tienen cerca de 50. lo que tendria q hacer es conectar todo, ponerlo en marcha sin la tapa de valvulas y fijarme como trabaja_?

Comment

ehhhh nop....si tenes botadores hidraulicos y andas con ese drama es probable que se haya cagado la junta....

Comment

ok, es caro o complicado cambiarla?? eso pudo haber pasado por temperatura? baja presion de aceite?

Comment

Working...
                          X