Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda!!! mi taunus no regula

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda!!! mi taunus no regula

    hola, les cuento que tengo una coupe taunus gt sp, la compre y sonaba excelente el motor.
    la semana pasasda iba andando y empeze a sentir como si el escape se hubiese pinchado y el auto empezo a perder fuerza y ahora no regula. al parecer el cilindro 2 y 3 tienen poca compresion, eso dijo mi mecanico y me dijo q tenia q cambiar el arbol de levas. sera verdad?. el problema es muy parecido al de leo28, solo que a mi el auto me arranca pero no regula ni ahi. OJALA ME PUEDAN AYUDAR!!!!
    es mas le hice cambio de aceite hace 200 km y antes tamb funcionaba bien.

  • #2
    Respuesta: ayuda!!! mi taunus no regula

    suele pasar que se cague el arbol de levas...pero tan de repente??? revisa si tenes botadores fijos se desregulan y se pone en 3 y 1/2....sino iria por la junta de tapa.

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda!!! mi taunus no regula

      me paso con un taunus glx 2.3 y resulto ser las valvulas. saque botadores fijos, puse los de la sp (que tenes vos) son regulables, regule valvulas y santo remedio. el auto antes no andaba ni para atras, empezaba a fallar, se ponia en 3, en 2 y fuiste. se apagaba

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda!!! mi taunus no regula

        hola antes que nada podrias revisar todo el circuito de encendido.quisas este jorovando eso
        me a pasado , yo tambien tengo un taunus ghia

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda!!! mi taunus no regula

          ok probare, es justo lo que pasa prendes el auto, (que arranca bien) pero no regula nda nada, y si soltas el acelerador al toke se apaga. revisare los botadores aunq siendo sp no debe tener los fijos, pero no lo se por q hara 5 meses q la tengo, pero es increible q en la salida de un semaforo empezo a joder de la nada, antes regulaba sarpadamente bien y aceleraba q daba calambre y ahora parece un 3cv (sin desmerecer)

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda!!! mi taunus no regula

            los "fijos" que te dice el muchacho son los hidraulicos, que no tienen regulacion, los que tienen tuerca y contratuerca son los verdaderos FIJOS, y ningun taunus trajo estos de fabrica, TODOS vinieron con hidraulicos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda!!! mi taunus no regula

              ok por ende si no tienen regulacion no deben ser los botadores, lo q tambien note es q escupio un poco de aceite por arriba, no mucho pero se ve manchada la tapa y en los 5 meses q la use le habre hecho 3000 km y la verdad q no escupia aceite, y ahora es como mas notorio si bien no es una barbaridad

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda!!! mi taunus no regula

                q tapa se mancho?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda!!! mi taunus no regula

                  la tapa de valvulas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda!!! mi taunus no regula

                    Capaz tena gastada la leva y para venderla le cambiaron los zapatitos jodidos para que ande en 4 , pero la leva comida te come el zapatito como si fuera de caramelo .
                    Si llega a ser problema de leva , no compres nueva , llevala a un buen levista con sus zapatitos que no se rompe mas , las nuevas son una garcha

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayuda!!! mi taunus no regula

                      ahhh eso puede ser y tenes idea del costo?? el arbol de levas nuevo pero no se si es original ta como 260 mangos el tema es q el mecaqnico me paso 600 de mano de obra

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ayuda!!! mi taunus no regula

                        Originally posted by kristian_guns View Post
                        ahhh eso puede ser y tenes idea del costo?? el arbol de levas nuevo pero no se si es original ta como 260 mangos el tema es q el mecaqnico me paso 600 de mano de obra
                        Anda a otro te paso por lo menos el doble , habla con vhf levas que te va a asesorar mejor que yo , pero hacela reparar no pongas nueva a no ser que este fundida en los apoyos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ayuda!!! mi taunus no regula

                          si eso me recomendaron, me dijeron que nueva salen una mierda a no ser q sea original. bueno vere de buscar otro de ultima metere mano jaja gracias

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ayuda!!! mi taunus no regula

                            Originally posted by kristian_guns View Post
                            si eso me recomendaron, me dijeron que nueva salen una mierda a no ser q sea original. bueno vere de buscar otro de ultima metere mano jaja gracias
                            No me acuerdo si sale para adelante la del tuyo como las demas o es como la del serrucho que tenes que sacar la tapa , si es la primera opcion no es nada del otro mundo , y sacar la tapa tampoco , solo que pesa como la puta madre . Mandale un mp a Victor a ver que te aconseja y cuantos $ sale , ya que estas te haces algo potenciado como debe ser jeje .

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ayuda!!! mi taunus no regula

                              Para mi se te quemo la junta de tapa de cilindros entre el 2 y el 3, si andaba bien y paso de golpe seguramente a la salida de un semaforo detono y se soplo la junta entre cilindroa, la leva no creo que sea porque notas que va perdiendo rendimiento de a poco, por lo que decis sucedio de golpe. Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X