Announcement

Collapse
No announcement yet.

cigueñales perone o perrone

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: cigueñales perone o perrone

    yo tengo el motor armado por perone y la verdad excelente como quedo...excelente lo que anda.. tarda pero lo vale...

    Comment


    • #17
      Respuesta: cigueñales perone o perrone

      Originally posted by ENFIERRADOS View Post
      Yo escuche varios comentarios, tanto buenos, como malos. Asi mismo tambien acompañe a comprar 2 ni bien salieron, ambos estaban fuera de medida y se debieron rectificar, a pesar que el fabricante aseguraba que estaban terminados ( hasta se le llevaron las bielas, que el habia pedido, para darle las luces ), sin embargo no habia un muñon en medida similar al otro. Tambien es cierto que no cumple ni de casualidad con las fechas de entrega y hasta te puede cambiar el precio entre medio del tiempo atrasado de entrega. Hay unos cuantos que estan andando con esos cigueñales, a otros les dieron dolores de cabeza, otros tuvieron este mismo problema y otros se partieron en su labor.
      Lo del precio es verdad ami de 1800 me termino cobrando 2200 la verdad una verguenza,en el transcurso de 10 dias,capaz q subio el oro en japon y no me habia enterado.

      Comment


      • #18
        Respuesta: cigueñales perone o perrone

        Originally posted by el__primo View Post
        Yo corri 2 años y medio y la verdad no me puedo quejar, pero se me rajo y le puse un linea, pero en 7 meses se rajo el block
        Estaba reforzado el block?? en q zona se te rajo?

        Con respecto al tema del cigueñal perone, una verguenza cuando se comportan asi, pero bueno, uno mas a mi lista negra

        saludos!

        Comment


        • #19
          Respuesta: cigueñales perone o perrone

          Originally posted by Titooo View Post
          hola gente el motivo por el q escribo es el siguiente quiero saber si soy el unico pelotudo q le paso porque me siento asi y encima estafado bue les cuento ya casi un año le fui a comprar un sigueñal a perone porque tenia en mente armar un motor nuevo para mi 47 ya q para el cotwica no me alcansaba y no queria uno soldado para no romper voy se lo pago 2500 pesos sisi 2500 ustedes diran porque no puse un linea?
          no tuve esa suerte ya q salieron a la venta masiva 15 dias despues jeje bue sigo estuve todo el año juntando plata y comprando elementos y ya hace 4 o 5 meses que no voy a correr para juntar plata y terminar el proyecto q fue siempre lo q quice tener mi 1.8 bue lo lleve a rg y lo rectificaron y le pusieron los tapones cuando eslaban haciendo la terminacion del pulido c dieron cuenta q estaba rajadoooooooooooooo sisi un golpe bajo pero con un poquito d suerte porque si lo hubiesen armado hubiese roto todo el motor el tipo perrone si para mi apartir de hoy c llama perrone no c hizo cargo y no solo eso me queria VENDER OTRO un garca
          Cuenten si algun otro les paso y hagan correr la bola para que a otro no le pase, tipos como este no deberian vender mas, porque como todos saben, esto cuesta mucha plata y sacrificio!! gracias y mi intencion es tratar de que a otro no le pase lo mismo!!!!!

          te habra dado el cigueñal qe le devolvi yo, un desastre.

          Comment


          • #20
            Respuesta: cigueñales perone o perrone

            PERO NO ENTIENDO UN CIGUEÑAL NUEVO Y LO RECTIFICASTE??? PARA QUE???? NO ESTABA BIEN??? VOS TE TENES QUE LLEVAR UN CIGUEÑAL LISTO PARA PONER, COMO LO VAS A LLEVAR A RECTIFICAR!!! LASTIMNA QUE FUE TARDE!! EL DEL LINEA ANDA CAÑON MAL!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: cigueñales perone o perrone

              Mira yo escuche cosas buenas y malas ,pero por experiencia propia le mandamos a hacer unos pistones y tardo varios meses,en la primera gatillada se rompio uno y le mandamos a hacer otro que todabia estamos esperando porque metio toda clase de chamullos,el ultimo fue que se le perdio la encomienda que los traia desde la fabrica,antes que se rompio la maquina y antes que se rompio la otra maquina etc,etc,etc,lo llamas y no te atiende y asi sucesivamente.

              Comment


              • #22
                Respuesta: cigueñales perone o perrone

                Originally posted by silvio View Post
                Mira yo escuche cosas buenas y malas ,pero por experiencia propia le mandamos a hacer unos pistones y tardo varios meses,en la primera gatillada se rompio uno y le mandamos a hacer otro que todabia estamos esperando porque metio toda clase de chamullos,el ultimo fue que se le perdio la encomienda que los traia desde la fabrica,antes que se rompio la maquina y antes que se rompio la otra maquina etc,etc,etc,lo llamas y no te atiende y asi sucesivamente.
                Q impotencia me da cuando se hacen los giles de tal manera! mas cuando estas lejos y saben q no podes hacer nada, hace poco me paso con LU lo mismo (aunque el producto termino siendo bueno, pero no lo q pedimos) y peor paso con DTC, garcas totales!!!.

                saludos!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: cigueñales perone o perrone

                  Originally posted by silvio View Post
                  Mira yo escuche cosas buenas y malas ,pero por experiencia propia le mandamos a hacer unos pistones y tardo varios meses,en la primera gatillada se rompio uno y le mandamos a hacer otro que todabia estamos esperando porque metio toda clase de chamullos,el ultimo fue que se le perdio la encomienda que los traia desde la fabrica,antes que se rompio la maquina y antes que se rompio la otra maquina etc,etc,etc,lo llamas y no te atiende y asi sucesivamente.
                  aaaaaaaaaaa si si chamullos todos los tiene y para encontrarlo es mas facil encontrar a bin laden .

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: cigueñales perone o perrone

                    El tema es que sino se hacen cargo o no tienen la pieza terminada la onda es que no te mientan,que te digan la posta y no estas como un boludo esperando que te lo terminen con el auto lleno de tierra medio desarmado,porque mi amigo tiene el auto tirado hace ya casi un año y lo unico que hizo es darle una probadita y a la mierda,a desarmar de nuevo y ensima tardan mil años y no sabes si van a tardar mil años mas o nunca te van a llamar total si ya te cobraron le chupa un huevo!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: cigueñales perone o perrone

                      Originally posted by Chemicalx View Post
                      PERO NO ENTIENDO UN CIGUEÑAL NUEVO Y LO RECTIFICASTE??? PARA QUE???? NO ESTABA BIEN??? VOS TE TENES QUE LLEVAR UN CIGUEÑAL LISTO PARA PONER, COMO LO VAS A LLEVAR A RECTIFICAR!!! LASTIMNA QUE FUE TARDE!! EL DEL LINEA ANDA CAÑON MAL!!!
                      esque yo compre bielas saenz d la medida d la mpi para no tocar el blok y c tubo q rectificar eso meloiso todo RG

                      ---------- Post added at 01:55 ---------- Previous post was at 01:40 ----------

                      Originally posted by pablo_fierrero View Post
                      Fotos o este post tiene menos sentido que la tota santillan bailando en el caño
                      mira te cuento fotos no tengo porque no le saque y el miercoles cuando lo llame y me dijo q no tenia mas arreglo porque c lo llevo a un amigo q le arregla todos estos quilombitos y le dijo q no servia mas directamente no lo fui a buscar porque mi intencion no es cagar a nadie si no espere q me de una mano porque cuando fui a comprar el cigu me habia parecido piola

                      ---------- Post added at 01:55 ---------- Previous post was at 01:55 ----------

                      Originally posted by pablo_fierrero View Post
                      Fotos o este post tiene menos sentido que la tota santillan bailando en el caño
                      mira te cuento fotos no tengo porque no le saque y el miercoles cuando lo llame y me dijo q no tenia mas arreglo porque c lo llevo a un amigo q le arregla todos estos quilombitos y le dijo q no servia mas directamente no lo fui a buscar porque mi intencion no es cagar a nadie si no espere q me de una mano porque cuando fui a comprar el cigu me habia parecido piola

                      ---------- Post added at 01:55 ---------- Previous post was at 01:55 ----------

                      Originally posted by pablo_fierrero View Post
                      Fotos o este post tiene menos sentido que la tota santillan bailando en el caño
                      mira te cuento fotos no tengo porque no le saque y el miercoles cuando lo llame y me dijo q no tenia mas arreglo porque c lo llevo a un amigo q le arregla todos estos quilombitos y le dijo q no servia mas directamente no lo fui a buscar porque mi intencion no es cagar a nadie si no espere q me de una mano porque cuando fui a comprar el cigu me habia parecido piola

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: cigueñales perone o perrone

                        que cagada capo, deberias deberias haberle dicho que te lo de rectificado para esa medida y listo!! que mala leche.. y buen.. pone un linea, no te va a defraudar!!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: cigueñales perone o perrone

                          Originally posted by Chemicalx View Post
                          que cagada capo, deberias deberias haberle dicho que te lo de rectificado para esa medida y listo!! que mala leche.. y buen.. pone un linea, no te va a defraudar!!!
                          si ya lo compre y esperemos q ande bien saludos...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: cigueñales perone o perrone

                            Originally posted by silvio View Post
                            El tema es que sino se hacen cargo o no tienen la pieza terminada la onda es que no te mientan,que te digan la posta y no estas como un boludo esperando que te lo terminen con el auto lleno de tierra medio desarmado,porque mi amigo tiene el auto tirado hace ya casi un año y lo unico que hizo es darle una probadita y a la mierda,a desarmar de nuevo y ensima tardan mil años y no sabes si van a tardar mil años mas o nunca te van a llamar total si ya te cobraron le chupa un huevo!
                            los pistones son un chasco no duran nada y el ciguenal es una poronga mal tratado.por el tema de los pistones iapel toda la vida y ciguenal linea gracias a dios...y no te va a reconocer nada si esta fundido en un pozo mall.....y se piensa que tiene el chamullo del mundo y no se le puede creer nada ,me hace acordar a menen diciendo siganme no los vos a defraudar,,,,,,,un genio locojajajja asi se denomina yo diria un chamullero garca
                            firma gustavo putillo de lomas.

                            Comment

                            Working...
                            X