Announcement

Collapse
No announcement yet.

cigueñales perone o perrone

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cigueñales perone o perrone

    hola gente el motivo por el q escribo es el siguiente quiero saber si soy el unico pelotudo q le paso porque me siento asi y encima estafado bue les cuento ya casi un año le fui a comprar un sigueñal a perone porque tenia en mente armar un motor nuevo para mi 47 ya q para el cotwica no me alcansaba y no queria uno soldado para no romper voy se lo pago 2500 pesos sisi 2500 ustedes diran porque no puse un linea?
    no tuve esa suerte ya q salieron a la venta masiva 15 dias despues jeje bue sigo estuve todo el año juntando plata y comprando elementos y ya hace 4 o 5 meses que no voy a correr para juntar plata y terminar el proyecto q fue siempre lo q quice tener mi 1.8 bue lo lleve a rg y lo rectificaron y le pusieron los tapones cuando eslaban haciendo la terminacion del pulido c dieron cuenta q estaba rajadoooooooooooooo sisi un golpe bajo pero con un poquito d suerte porque si lo hubiesen armado hubiese roto todo el motor el tipo perrone si para mi apartir de hoy c llama perrone no c hizo cargo y no solo eso me queria VENDER OTRO un garca
    Cuenten si algun otro les paso y hagan correr la bola para que a otro no le pase, tipos como este no deberian vender mas, porque como todos saben, esto cuesta mucha plata y sacrificio!! gracias y mi intencion es tratar de que a otro no le pase lo mismo!!!!!

  • #2
    Respuesta: cigueñales perone o perrone

    la verdad un garron, en el taller hay unos autos armados con perone, y anda mejor q el del linea.

    Comment


    • #3
      Respuesta: cigueñales perone o perrone

      Mira para mi es una amigaso de años , me hizo diezmil laburos y nunca me cago , al contrario siempre me dio algun consejo y una mano , lo que si es leeeeeennnnto para la entrega .
      Edit : al melli malo a del uno gris se le volo porque estaba mal balanceado , no se rompio el cigueñal eh.
      Last edited by elreydelbosque; 03-12-2009, 00:00.

      Comment


      • #4
        Respuesta: cigueñales perone o perrone

        Yo tengo uno y anda de 10, y tengo amigos q lo usan y 0 problema, y como dijo Diego, andan mejor q los linea dicen, Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: cigueñales perone o perrone

          nosotros tambien usamos fierros de perone, y no solo que nunca tuvimos ningun problema sino que siempre todo lo que nos vendio anduvo de 10s, salvo lo que dijo el amigo rey del bosque que es la demora. saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: cigueñales perone o perrone

            bueno yo tenia buenas referencias d el por ello le compre el cigueñal pero no me parace de buena gente q no c haga cargo y me diga q c rajo porque lo rectificaron oca q ninca s t jire un metal porque lo tenes q tirar entonces!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: cigueñales perone o perrone

              Fotos o este post tiene menos sentido que la tota santillan bailando en el caño

              Comment


              • #8
                Respuesta: cigueñales perone o perrone

                Originally posted by Vectra View Post
                la verdad un garron, en el taller hay unos autos armados con perone, y anda mejor q el del linea.
                si estuve hablando con guille y medijo q el d el salio bien pero el sabe q yo nunca lo use, sino yo esperaba q perone me de otra solucion por etica comercial me parece

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cigueñales perone o perrone

                  Originally posted by pablo_fierrero View Post
                  Fotos o este post tiene menos sentido que la tota santillan bailando en el caño
                  Se, me sumo al pedido de fotos .
                  Para los que lo vieron hace poco al tito ...Ya lo operaron de la lengua ? mamaaaaaaa como hablaaaaaaaaa jaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cigueñales perone o perrone

                    Yo llame para pedir precio del perone y me pasaron $2600 y el del linea los consegi por $880 por eso solamente compre el del linea ya q el mecanico se inclinaba por el Perone..
                    Con el perone hasta q cilindrada se puede llevar....???

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cigueñales perone o perrone

                      La verdad terrible garca en hacerte eso,mira ami me paso algo similar en el precio lo pague $2200 pesos y a los dos meses salio el linea y la verdad me re calente,pero empece a escuchar q no es lo mismo q rinde mejor el perronee jaja,asique vamos a ver ya esta en marcha pero todavia no fui a probarlo.
                      Es increible q no se hace cargo de las cosas,sinceramente tanto q habla pense q era buen tipo,pero cada dia te das cuenta q todos por unos pesos no tienen codigo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cigueñales perone o perrone

                        Nunca escuche cosas malas hasta ahora. Yo personalmente me iria por un Kotwica pero por otros motivos.
                        Esto debe pasar por el punto que no te debe creer que no hiciste nada.. etc.. si es que paso demasiado tiempo no debe entender porque no caiste antes a reclamar. Igualmente te digo que para fisurar un cigueñal...
                        Deberias llevarlo a una casa de tratamientos térmicos etc.. y ver la opinión de algún viejo sabio. Dependiendo del tipo de fisura se puede llegar a salvar.

                        Si pusieras fotos seria todo más gráfico y no hablariamos tan en el aire. Y consejo.. siempre que tengas elementos de ese tipo... revisalos al momento de sacarlos de la caja.

                        Slds!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cigueñales perone o perrone

                          Originally posted by Titooo View Post
                          si estuve hablando con guille y medijo q el d el salio bien pero el sabe q yo nunca lo use, sino yo esperaba q perone me de otra solucion por etica comercial me parece
                          obvio ni hablar, te tendria q haber dado otro.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cigueñales perone o perrone

                            Yo escuche varios comentarios, tanto buenos, como malos. Asi mismo tambien acompañe a comprar 2 ni bien salieron, ambos estaban fuera de medida y se debieron rectificar, a pesar que el fabricante aseguraba que estaban terminados ( hasta se le llevaron las bielas, que el habia pedido, para darle las luces ), sin embargo no habia un muñon en medida similar al otro. Tambien es cierto que no cumple ni de casualidad con las fechas de entrega y hasta te puede cambiar el precio entre medio del tiempo atrasado de entrega. Hay unos cuantos que estan andando con esos cigueñales, a otros les dieron dolores de cabeza, otros tuvieron este mismo problema y otros se partieron en su labor.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cigueñales perone o perrone

                              Yo corri 2 años y medio y la verdad no me puedo quejar, pero se me rajo y le puse un linea, pero en 7 meses se rajo el block

                              Comment

                              Working...
                              X