Announcement

Collapse
No announcement yet.

astra GSI 02 preparacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: astra GSI 02 preparacion

    turbo sin dudarlo no pierdas tiempo ni plata con tapa leva y esas cosas.....

    habla con la vena es user de TO el tiene armado un astra turbo

    Comment


    • #32
      Respuesta: astra GSI 02 preparacion

      Abajo no anda muyyyy fuerte. En los 402m no lo probe, pero en 250m el mejor tiempo fue de 11.73, el problema es sacarlo porque patina mucho. Arriba anda bien,



      capo pregunta nomas, le sacaste el control de traccion ? porque lei en una revista que con el contro activado tiene muy buena aceleracion y patina muy poco, decia que desde las 1500rpm en primera acelerando a fondo casi ni patinaba, cuando le hacen el chip lo anulan ? es una duda que tengo.. la verdad te felicito ese astra rojo es un infierno un sueno .. sin palabras...

      Comment


      • #33
        Respuesta: astra GSI 02 preparacion

        Originally posted by fierroloco View Post
        Primero te queria felicitar por el auto que habias armado. El gsi nuevo es un poco mas pesado anda muy cerca de los 1300kg. Ni hablar que despues de las 6000rpm empieza a venirse para atras, por eso puse de que estiraron el corte a 7000rpm al pedo. Aparte no son autos vuelteros por la cilindrada, eso si comparando con sus competidores o autos similares en potencia este tiene el torque mucho mas abajo, me refiero a que en movimiento en primera quiere salir patinando, cuando los otros la aceleracion es mas progresiva, por ejemplo el xsara vts de 167hp antes de las 4500rpm es muy tranquilo, pero cuando supera esas vueltas se pone super rabioso, lo mismo los boras 1.8t, autos que maneje. Todos los autos son diferentes, pero en estos casos los chevrolet (por lo menos los 16v) tienen mucha restriccion con el tema de escape, levas y comprecion, para mi gusto demaciadas restricciones.......escapes que se rompen, levas 0% rabiosas y comprecion casi de un auto turbo

        ---------- Post added at 18:02 ---------- Previous post was at 17:59 ----------



        fijate aca SPA Turbo - Astra / Vectra / Calibra
        el que comercializa los kit´s es pechons
        Si, tal cual, yo el astra lo tenia por que era MUYN fachero, pero si, no es un auto que se preste a preparar.

        Originally posted by ivan87 View Post
        turbo sin dudarlo no pierdas tiempo ni plata con tapa leva y esas cosas.....

        habla con la vena es user de TO el tiene armado un astra turbo
        Con turbo andan todos, y la potencia que gana es indiscutiblemente enorme, pero habria que ver que quiere cada uno. Yo tengo mi auto bastante preparado, y si lo miras y lo escuchas no te das cuenta que esta preparado. Un auto con turbo despues es durisimo de vender. Ademas para hacerlo bien bien y que no se te rompa con el uso, tenes que gastar unos cuantos pesos.
        Igualmente estaria bueno si se anima al turbo. Es un motor bastante robusto el del astra y el auto se presta mucho para castigarlo. Un astra 2.0 con turbo yo creo que lo deja parado al vento 2.0T.

        Comment


        • #34
          Respuesta: astra GSI 02 preparacion

          Originally posted by Juanfa View Post
          Abajo no anda muyyyy fuerte. En los 402m no lo probe, pero en 250m el mejor tiempo fue de 11.73, el problema es sacarlo porque patina mucho. Arriba anda bien,



          capo pregunta nomas, le sacaste el control de traccion ? porque lei en una revista que con el contro activado tiene muy buena aceleracion y patina muy poco, decia que desde las 1500rpm en primera acelerando a fondo casi ni patinaba, cuando le hacen el chip lo anulan ? es una duda que tengo.. la verdad te felicito ese astra rojo es un infierno un sueno .. sin palabras...
          se le saca el control de traccion, porque cuando tiende a patinar lo que hace deja de acelerar, es como que te lo tira para atras, lo mismo cuando pones segunda, al querer patinar salta el control y deja de acelerar. El chip no te anula nada, el auto regula igual, solo se nota un poco mas suelto y reacciona mejor ya que le arriman las pulsaciones del acelerador electronico.

          ---------- Post added at 21:31 ---------- Previous post was at 21:25 ----------

          Originally posted by walo View Post
          Si, tal cual, yo el astra lo tenia por que era MUYN fachero, pero si, no es un auto que se preste a preparar.

          Con turbo andan todos, y la potencia que gana es indiscutiblemente enorme, pero habria que ver que quiere cada uno. Yo tengo mi auto bastante preparado, y si lo miras y lo escuchas no te das cuenta que esta preparado. Un auto con turbo despues es durisimo de vender. Ademas para hacerlo bien bien y que no se te rompa con el uso, tenes que gastar unos cuantos pesos.
          Igualmente estaria bueno si se anima al turbo. Es un motor bastante robusto el del astra y el auto se presta mucho para castigarlo. Un astra 2.0 con turbo yo creo que lo deja parado al vento 2.0T.
          para que no se rompa no existe alguna garantia, pero comprando un kit que esta super probado como es el caso de el kit de SPA turbos disminuyen bastante, es custion de instalarlo bien, buena lubricacion del turbo, buenos pistones, buenas bielas y un excelente aceite. En lo posible mangueras de silicona. Se gasta una moneda mas pero algo bien armado te da muchas satisfacciones y no tantos dolores de cabeza. Por lo del vento 2t creo que son autos diferentes, lo mismo cuando camparan el gsi con un bora 1.8t. Son torques diferentes, picos diferentes, uno es mucho mas facil de sacar que otro, igual estaria bueno ver un desafio de esos

          Comment


          • #35
            Respuesta: astra GSI 02 preparacion

            muy bueno gente, yo estoy igual que ustedes, tengo un vectra 2.4 gt linea nueva y estoy en duda que hacerle quiero solucionar el tema del filtro quiero hacer un cai en acero inoxidable alguien teine idea que haga esas cosas¿¿

            fierroloco tu astra lo tengo visto de youtube me enferma es tremendo

            Comment


            • #36
              Respuesta: astra GSI 02 preparacion

              Originally posted by fierroloco View Post
              Por lo del vento 2t creo que son autos diferentes, lo mismo cuando camparan el gsi con un bora 1.8t. Son torques diferentes, picos diferentes, uno es mucho mas facil de sacar que otro, igual estaria bueno ver un desafio de esos
              Puse el vento por que es un auto que anda muy fuerte, y con chip es una bestia.

              Originally posted by bochaa View Post
              muy bueno gente, yo estoy igual que ustedes, tengo un vectra 2.4 gt linea nueva y estoy en duda que hacerle quiero solucionar el tema del filtro quiero hacer un cai en acero inoxidable alguien teine idea que haga esas cosas¿¿

              fierroloco tu astra lo tengo visto de youtube me enferma es tremendo
              CAI de acero??? El acero retiene mucho el calor, no te lo aconsejo para nada. Fijate que los CAI de marca, como K&N o AEM son todos de aluminio pulido. Ademas con acero te vas a ganar unos kilitos de mas.

              Ponele un CAI o shotram de aluminio o carbono y un lindo filtro K&N. Eso si, dale mas comida por que te vas a quedar fino de nafta.

              Comment


              • #37
                Respuesta: astra GSI 02 preparacion

                Originally posted by bochaa View Post
                muy bueno gente, yo estoy igual que ustedes, tengo un vectra 2.4 gt linea nueva y estoy en duda que hacerle quiero solucionar el tema del filtro quiero hacer un cai en acero inoxidable alguien teine idea que haga esas cosas¿¿

                fierroloco tu astra lo tengo visto de youtube me enferma es tremendo
                si haces una filtrera fijate que quede lejos del calor, porque cuando levanta temperatura parece que prendiste un horno, y si usas filtro, tipo conico gastate en un k&n o en algun green. Vienen muchas medidas y modelos. Y si te da el cuero y queres armarte algo unico y con power entra a la pagina que puse arriba y metele un kit
                gracias por las felicitaciones, saludos!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: astra GSI 02 preparacion

                  No se hasta donde queres llegar, pero podes hacerle muchas cosas a ese motor!

                  Poder cambiarle las levas, darle mas compresion o si buscas algo mas hacerle la tapa completa, en el caso de la Ecu en vez de chipear yo aguantaria un poco y pondria una programable asi jugas un poco con la puesta a punto y ves cual te resulta mejor, ademas me parece una perdida de plata mandarlo a chipear cada vez que haces algun cambio en el motor...

                  ---------- Post added at 18:30 ---------- Previous post was at 18:26 ----------

                  Originally posted by Fierrero16 View Post
                  Sino encara algo violento violento con Antelo, o con Balestrini q desarrollo el motor del TC2000.

                  saludos!

                  Los TC2000 no tienen la mecanica de Chevrolet, ahora quedaron monomarca

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: astra GSI 02 preparacion

                    ahora son monomarca, pero hasta el año pasado no, igual creo q el motor se armaba en alemania...

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: astra GSI 02 preparacion

                      Yo empezaria por lo basico, si ya tenes el escape. Mandaria un chip, por ahi algunas bujias mejores, cables, etc. De ultima un laburito tranqui de tapa.

                      No se si da para toquetear tanto ese auto.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: astra GSI 02 preparacion

                        Es un motor que se le puede sacar mucho con poco. En inglaterra se cansaron de armarlo.
                        Tiene una tapa 16v muy linda y unas levas que son una anestecia.

                        Con darle 11:1 RC... buenas levas deportivas pero para uso con la inye original (no te va a marcar nada.. va a regular bien y no vas a tener problemas)... reemplazaria los pernos de los pistones originales por unos livianos... repro con corte a 7200rpm (que creo que eso permite la ecu original)... escape completo... algunos mimos a la tapa. 30 al motor se pueden lograr comparando con el motor original.

                        Habria que ver si los inyectores acompañan sino te gatillas unos.

                        Con eso tenes un avioncito.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: astra GSI 02 preparacion

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Habria que ver si los inyectores acompañan sino te gatillas unos.
                          Los inyectores tienen caudal suficiente, no va a ser necesario cambiarlos para unas levas tranqui.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: astra GSI 02 preparacion

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Es un motor que se le puede sacar mucho con poco. En inglaterra se cansaron de armarlo.
                            Tiene una tapa 16v muy linda y unas levas que son una anestecia.

                            Con darle 11:1 RC... buenas levas deportivas pero para uso con la inye original (no te va a marcar nada.. va a regular bien y no vas a tener problemas)... reemplazaria los pernos de los pistones originales por unos livianos... repro con corte a 7200rpm (que creo que eso permite la ecu original)... escape completo... algunos mimos a la tapa. 30 al motor se pueden lograr comparando con el motor original.

                            Habria que ver si los inyectores acompañan sino te gatillas unos.

                            Con eso tenes un avioncito.
                            ibiza, tenes idea de quien hace las levas? modifican sobre la original o van flautas nuevas?

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: astra GSI 02 preparacion

                              Originally posted by fierroloco View Post
                              ibiza, tenes idea de quien hace las levas? modifican sobre la original o van flautas nuevas?
                              Conozco alguién quién te puede hacer eso sin problemas.
                              0-800-ANTELO.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: astra GSI 02 preparacion

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Conozco alguién quién te puede hacer eso sin problemas.
                                0-800-ANTELO.
                                jajajaja, esa respuesta era la que esperaba, conoces algun desarrollo ya armado?

                                Comment

                                Working...
                                X