Announcement

Collapse
No announcement yet.

astra GSI 02 preparacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • astra GSI 02 preparacion

    Hola, soy nuevo y hace poco consegui este astra q esta realmente inmaculado.
    Ya le puc cañossilens completo y quiero saber q me recomiendan para ganar HP sin llegar al turbo.Saludos y gracias!!!

  • #2
    Respuesta: astra GSI 02 preparacion

    tapa ,leva ,chip , igual nunca vi un gsi armadito! llama a un taller como idf, diefer, Antelo y pregunta que se puede llegar al chevrolet! suerte capo saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: astra GSI 02 preparacion

      Hacele un juego de levas, algun laburo de tapa ademas del escape chip y suspe.
      Creo que hay uno armado en el sur, con unos fierros andan muy bien esos autos.
      Es el GSI 2.4? porque creo que en 2002 no vino ese gsi.
      Si no es el 2.4 no dije nada de lo que esta mas arriba aunque tambien es valido.
      Si es el otro GSI metete en el Astra Club que hay un chico que creo que armo uno.
      Saludos!
      Last edited by Mpfi; 27-11-2009, 16:11.

      Comment


      • #4
        Respuesta: astra GSI 02 preparacion

        si no queres turbo....gatillin

        Comment


        • #5
          Respuesta: astra GSI 02 preparacion

          Viene un "GSI" que tiene la trompa del viejo, trae menos caballos que el gsi nuevo..

          2.0 16v de fabrica trae 136hp

          Comment


          • #6
            Respuesta: astra GSI 02 preparacion

            NO HABIA UN ASTRA VIEJO COUPE ARMADO TURBO? IRIA POR AHI O SINO FORJADO ABAJO Y EL AMIGO GATILLIN

            Comment


            • #7
              Respuesta: astra GSI 02 preparacion

              yo tube un gsi 2002, 2 litros, 16 valvulas, 2 puertas y era hermosoooo.

              ponete unas fotos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: astra GSI 02 preparacion

                Seguramente Antelo tengo alguna mejora para esas levas y sino , las hace.
                En la tapa seguro te puede mejorar tambien.
                Sino encara algo violento violento con Antelo, o con Balestrini q desarrollo el motor del TC2000.

                saludos!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: astra GSI 02 preparacion

                  Preguntale a Fierroloc que tiene uno rojo impecable con un par de cositas.. ponete fotos, cuanto salio$? me gusta ese auto, con un escape completo. un buen chip y un kyn te vas a entrener y vas a tener un motor aspirado con un ruido hermoso

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: astra GSI 02 preparacion

                    Originally posted by Mpfi View Post
                    Hacele un juego de levas, algun laburo de tapa ademas del escape chip y suspe.
                    Creo que hay uno armado en el sur, con unos fierros andan muy bien esos autos.
                    Es el GSI 2.4? porque creo que en 2002 no vino ese gsi.
                    Si no es el 2.4 no dije nada de lo que esta mas arriba aunque tambien es valido.
                    Si es el otro GSI metete en el Astra Club que hay un chico que creo que armo uno.
                    Saludos!
                    habia salido un GSI 2.0 16v en 2002.....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: astra GSI 02 preparacion

                      Originally posted by pelucaa View Post
                      Viene un "GSI" que tiene la trompa del viejo, trae menos caballos que el gsi nuevo..

                      2.0 16v de fabrica trae 136hp
                      El que va es este

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: astra GSI 02 preparacion

                        Originally posted by BarracasGTI View Post
                        El que va es este

                        seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!


                        Sueño con ese auto desde que tengo 12 años!!! venia una version con 150hp que era un veneno, y despues los bajaron a 132...hay muy pocos de esos en argentina...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: astra GSI 02 preparacion

                          Originally posted by santi60 View Post
                          seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!


                          Sueño con ese auto desde que tengo 12 años!!! venia una version con 150hp que era un veneno, y despues los bajaron a 132...hay muy pocos de esos en argentina...
                          Q boludo fui!!!!
                          Estuve asi de comprarlo!! no llegaba por 3 lucas y no me quice meter en quilombos.. termine con un 205 GTI.. Increíble auto obviamente, pero esto era algo distinto

                          PD: Un vecino mío tenía un GSi con la trompa del tuyo con chip y escape.. andaba lindo, con una tapita y leva debe ser divertido.. Ademas un auto de enserio, no una latita

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: astra GSI 02 preparacion

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            NO HABIA UN ASTRA VIEJO COUPE ARMADO TURBO? IRIA POR AHI O SINO FORJADO ABAJO Y EL AMIGO GATILLIN
                            El que hay armado es uno dorado con gatillo si no me equivoco que corre en la 4 mas o menos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: astra GSI 02 preparacion

                              Yo arrancaria probando con un lindo filtro y chip a ver que hace.

                              Comment

                              Working...
                              X