Announcement

Collapse
No announcement yet.

32/34 laburado para turbo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 32/34 laburado para turbo.

    El tema es que cuando agrandas los difusores no tenes vuelta atrás a no ser que consigas otro cuerpo de tlde. Yo cuando agrande difusores tambien sentí lo mismo, abajo anda un poco menos pero arriba mejoro muchisimo y tuve que poner chicleres mas grandes obviamente porque se re afino.

    Comment


    • #17
      Respuesta: 32/34 laburado para turbo.

      alguien más ? Alguna otra ayuda chicos? Gracias

      Comment


      • #18
        Respuesta: 32/34 laburado para turbo.

        Originally posted by motoxito View Post
        alguien más ? Alguna otra ayuda chicos? Gracias
        Hacelo inyeccion motoxito !!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: 32/34 laburado para turbo.

          Originally posted by tonetto View Post
          Hacelo inyeccion motoxito !!!!
          Estoy con todas las ganas claudio pero es lo que hay por ahora :'( además quiero ver cuanto rendimiento puedo sacarle a este burca


          Sigo recibiendo opiniones

          Comment


          • #20
            Respuesta: 32/34 laburado para turbo.

            tocaste los avioncitos en la ultima limada? cuando agrandaron los difusores se llego a agujerear el conducto de la progresion, y al agrandar el cuerpo para la mariposa grande los agujeritos de la progresion se agrandaron o rompieron, la presurizacion de la cuba como la hicieron?

            Comment


            • #21
              Respuesta: 32/34 laburado para turbo.

              Originally posted by leorace View Post
              tocaste los avioncitos en la ultima limada? cuando agrandaron los difusores se llego a agujerear el conducto de la progresion, y al agrandar el cuerpo para la mariposa grande los agujeritos de la progresion se agrandaron o rompieron, la presurizacion de la cuba como la hicieron?
              La última vez no tocamos los avioncitos. Cuando agrandamos la segunda boca no se rompió nada ni se marco nada. La cuba la presurizamos con poxilina y le hicimos 2 agujeritos de 2 mm en la misma. Así nos dio buen resultado desde el principio. Me estaría faltando saber que hago con el avión de la segunda boca

              Comment


              • #22
                Respuesta: 32/34 laburado para turbo.

                Originally posted by NazaUno View Post
                Iba a decir eso, mepa q necesitas sobre ya.
                capoyo aconsejo una sobre con un monopunto vas como piñaa,

                yo estoy con un proyecto de un palio mil6 inyrccion turbo, para tratar de mantener inyeccion original, compre 2 sobre una DLAND y una FS por que una la idea es que prenda con metanol con el booster, pero bueno con la DLAND que trabaja con la sonda y sensore de turbo dale mas nafta cuando se quede tienda a quedar fino, y la otra arranque con el booster con un poquito de metanol :P jeje

                pero bueno para tu auto te vendria muy bien una DLAND con aunque sea un monopunto ... y el burca agrandar la segunda boca u completarle con el monopunto ahi nose si me esplique bien jaja, pero la onda seria poner el inyector que labure con el flujo de la seguda boca ya que va ser mayor al ser mas grande ... che que me estoy explicando bien sino avisame y te mando por pm un par de dibujitos :P jeje

                es mejor que soso y noo que faltee

                Comment


                • #23
                  Respuesta: 32/34 laburado para turbo.

                  HOLA LOCO. CONSEJO: ARMALO CON BURCA ORIGINAL QU E ANDA DE 10.
                  YO LO TENGO CON BERCA DE UNO (32-34) Y VA COMO PIÑA CON 1.2 KG Y SIN SOBRE.
                  CON 800 GRS DE PRESION TIRO 10.89s EN 250 CON RADIALES Y AHORA CON 1.2 KG DE TURBO Y 30 PSI DE NAFTA METI 10.65s CON RADIALES EN 250. ES MI EXPERIENCIA.
                  QUE TENGAS SUERTE

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: 32/34 laburado para turbo.

                    Originally posted by fangioXXI View Post
                    HOLA LOCO. CONSEJO: ARMALO CON BURCA ORIGINAL QU E ANDA DE 10.
                    YO LO TENGO CON BERCA DE UNO (32-34) Y VA COMO PIÑA CON 1.2 KG Y SIN SOBRE.
                    CON 800 GRS DE PRESION TIRO 10.89s EN 250 CON RADIALES Y AHORA CON 1.2 KG DE TURBO Y 30 PSI DE NAFTA METI 10.65s CON RADIALES EN 250. ES MI EXPERIENCIA.
                    QUE TENGAS SUERTE
                    Gracias por la buena onda. Ya solucione el tema el auto con 17 psi y nafta hizo 10.645 en 250 metros. Arreglé el tema de la entrada de nafta y los avioncitos. Un saludo.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: 32/34 laburado para turbo.

                      es muy probable q ayas hecho un diseño de venturi malo!! por eso no sentiste mejora y el auto no paso a estar fino!!! otra no le encuentro!!

                      Comment

                      Working...
                      X