Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿ Donde suplementar motor?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ¿ Donde suplementar motor?

PSM o PIGUI para las chicas!!! 100% recomendable!!! yo ya estoy en camino al levante del motor y la refriada

Comment

psm es lo q va...muy buen vendedor,consulta1),suplemento ambos tacos de motor,tengo q cambiar bulones no?unos mas altos??
      consulta2)que se hace con la pata de la caja??pq tengo un taco de elastomero,se modifica el anclaje del taco o ya viene una modificacion echa para poner todo el combo??(suplementos de taco motor y taco caja)
      estaria bueno q pongan fotos de laburos terminados y de materiales a comprar...gracias!!!

Comment

Originally posted by pak_fg View Post
        psm es lo q va...muy buen vendedor,consulta1),suplemento ambos tacos de motor,tengo q cambiar bulones no?unos mas altos??
        consulta2)que se hace con la pata de la caja??pq tengo un taco de elastomero,se modifica el anclaje del taco o ya viene una modificacion echa para poner todo el combo??(suplementos de taco motor y taco caja)
        estaria bueno q pongan fotos de laburos terminados y de materiales a comprar...gracias!!!
        muchas gracias,
        1-claro para adaptar los suplementos, se sueldan 2 tuercas o estamos por terminar unas "super tuercas" largas asi agarras del tornillo original a uno nuevo para suplementar. y te queda de 10 para el dia de mañana
        2- por ahora el bracito no lo tenemos ya lo vamos a tener en stock

tambien tenemos unas patas en elastomero distintas a lo original bien racing para sacar y poner

despues subimos fotos de los trabajos en autos realizados

un saludo

Comment

Tengo LA SOLUCION PARA VOS!!!!
          La de pata, va con puente recto y brazo directo a la caja, con eso volas chapon, pata original y todo...

Pm cualquier cosa.

saludos NazaUno
          www.fiatunoteam.com.ar

Comment

Yo tengo la pata de caja del UNO en elastomero.

Aca te dejo fotos.

PD: dentro de poco se vienen todos los productos de elastomero inyectadso con matriceria propia.

Comment

perdon por mi ignorancia, pero que ventajas tiene la pata de elastomero ? y desventajas?

---------- Post added at 21:31 ---------- Previous post was at 21:29 ----------

Originally posted by NazaUno View Post
              Tengo LA SOLUCION PARA VOS!!!!
              La de pata, va con puente recto y brazo directo a la caja, con eso volas chapon, pata original y todo...

Pm cualquier cosa.

saludos NazaUno
              www.fiatunoteam.com.ar
              perdon por mi ignorancia, pero q ventajas y desventajas tiene hacer esa modificacion? y las patas de elastomero para q sirven?

Comment

las patas de elastomero se ponen porque cuando empezas a tener un poco mas de potencia y cuando pega sacudones bruscos entre cambio y cambio se rompern lsa originales, se pone de elastomero que es un material mucho mas resistente , se podria decir duro por lo tanto la desventaja seria que se siente un poco mas los sacudones/vibraciones. espero que te sirva u que me puedas comprender

Comment

Bueno viejo, ya que son taaaan piolas, porqué no me levantan el motor del 47? eh! EH!

Comment

Working...
                  X