If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hacelo vas, no da pagar para hacer eso q es una boludez.
yo tarde como mucho 30 minutos en cambiarle las 2 patas de motor al 1, comprate los suplementos y ponelo vos.
hacelo vas, no da pagar para hacer eso q es una boludez.
yo tarde como mucho 30 minutos en cambiarle las 2 patas de motor al 1, comprate los suplementos y ponelo vos.
pero se dara maña como para hacer el trabajo el? el apunta mas a que lo guien a un taller a mi parecer
Se suplementan las dos de el motor y a la caja que se le hace?
Se suplementa tambien por que sino te pasa la clasica de que no entran bien los cambios por que la tenes torcida.
El otro dia estaba hablando con un muchacho, compro las de motor suplementadas (creo q las de psm) y no suplemento la caja, se pueden mandar de regatta en la caja??
nosotros hacemos el trabajo de suplementartelo con nuestros productos y reformamos la pata de la caja.. tambien hay q poner varillaje regulable y queda de 10
ademas de unas nuevas patas de elastomero q estamos fabricando asi ya te queda todo en perfectas condiciones
nosotros hacemos el trabajo de suplementartelo con nuestros productos y reformamos la pata de la caja.. tambien hay q poner varillaje regulable y queda de 10
ademas de unas nuevas patas de elastomero q estamos fabricando asi ya te queda todo en perfectas condiciones
cualquier cosa llamanos estamos en Lanus 0.
se le podra hacr algo de eso a la coupe megane??? cuant vale?????, desdr ya gracias
si levantas 2cms no hace falta modificar la de la caja porq queda bien igual,ahora si levantas mas si tenes q cortar el soporte y soldarlo de vuelta,sino le agregas arandelas entre la pata de goma de la caja y el apoyo sobre el tornillo y sube algunos milimitros 6mm maso.
lo q si dsp te toca el capot por ahi tenes q suplementarlo tb,y ademas si tenes multiple largo por ahi te jode la curva,a veces se somplica!
suerte,si queres venite y lo hacemos en un rato eso ya 4 uno hicimos
Comment