Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

    Originally posted by germanSP View Post
    estoy registrado....por eso puedo escribir...al menos que no me haya registrado en algun otro lado.... yo tengo el escape y multiple original del sp, ustedes dicen que no hace tanta la diferencia con un inoxidable??..si no me equivoco o mal no recuerdo el multiple de escape original no tiene todos los caños de salida de igual diametro,...me recomiendan que mejor haga uno de caño con los diametros y largos iguales al costado 6 a 2 a 1....diametros de los caños?....
    el diametro deberia ser igual en todos, eexcepto que no respetes los largos y ahi se puede jugar, pero no, no es nada que nadie te haga hoy dia...

    Busca el post sobre calculo de escapes, y te va a servir por lo menos para tener una idea, porque a menos que sepas demasiado bien lo que queres, cuando caes al escapista, el va hacer lo que quiere o ya tiene hecho y mejor le resulto.

    ---------- Post added at 23:45 ---------- Previous post was at 23:44 ----------

    Originally posted by demoN View Post
    http://www.escapesquattrom1.com.ar/

    Vi muy buenos laburos de esta casa de escapes y laburan con inoxi (entre otros materiales)
    La pagina es SOLO eso?

    Comment


    • #17
      Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      cuantos fierros tenes? el falcon mas potente que conozco con 1 caburador tiene de caño normal....
      Cual es ese falcon Agus?,yo escape q me gusto mucho en inox fue el de Ramiro Galarza cuando vino a los 300 libre,era de Conforma.

      Comment


      • #18
        Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

        Originally posted by Se-R View Post

        La pagina es SOLO eso?
        Che tampoco es tan mala.. Hasta tienen multiples para la ecotorta.

        Comment


        • #19
          Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

          Originally posted by Sebapower View Post
          Che tampoco es tan mala.. Hasta tienen multiples para la ecotorta.
          Me referia a porque no vi un solo laburo solo el home, queria ver laburos de ellos!

          Comment


          • #20
            Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

            Originally posted by demoN View Post
            Caños de escape y enganches

            Vi muy buenos laburos de esta casa de escapes y laburan con inoxi (entre otros materiales)


            la arruga mas chica q te dejan en las curbas es como la cara de mirta legrand por la misma plata lo hace con alguien q se dedique solamente a la competicion y sabe lo q hace y el por q!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

              Originally posted by juanse_128 View Post
              la arruga mas chica q te dejan en las curbas es como la cara de mirta legrand por la misma plata lo hace con alguien q se dedique solamente a la competicion y sabe lo q hace y el por q!!
              mmm yo los escapes en inoxidable que vi no tenian 1 arruga, pero todo puede ser...

              Comment


              • #22
                Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

                Originally posted by germanSP View Post
                estoy registrado....por eso puedo escribir...al menos que no me haya registrado en algun otro lado.... yo tengo el escape y multiple original del sp, ustedes dicen que no hace tanta la diferencia con un inoxidable??..si no me equivoco o mal no recuerdo el multiple de escape original no tiene todos los caños de salida de igual diametro,...me recomiendan que mejor haga uno de caño con los diametros y largos iguales al costado 6 a 2 a 1....diametros de los caños?....
                si me parese q tenes razon el multiple origuinal no tiene todos los diametros igual. . . mandale un silen de caño i listo son muy buenos i la diferencia de plata q ahi mandala en otra cosa no vale la pena

                Comment


                • #23
                  Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

                  la escoba 6 a 1 original de sp no tiene todos los caños iguales...pero muchos multiples estilo puma o cañosilen o demas si...y con eso te alcanza y te sobra...
                  Con la diferencia de plata pones un 48 y una leva mas grande si queres...y no se te ahoga el motor ni en pedo...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

                    me contestaron de gobbo, sale 3600 el escape completo sin pulir y 4100 pulido, nose si se refiere a lo exterior o al interior del mismo tambien... creo que tienen razon es un lujo muy grande todavia...voy a priorizar otras cosas, y lo hare de caño con diametros iguales y largos.....grax por su ayuda!!!

                    ---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 00:07 ----------

                    habia pensado en un weber 44 idf, el 48 no es mucho? o al reves , compro el 48 porque el 44 me va a quedar chico?.....la idea es ponerle una leva linda pero que se pueda alguna que otra ves andar en la calle para pintarle la cara a algunos moños..
                    que dicen?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

                      sI la idea es andar en la calle, prefiero 3 carburadores a uno, mas con una leva grande, siempre con carburacion individual regula, no falla abajo, nada

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

                        fijate que hay webers chinos a 1000 mangos cada uno...con 3 de esos y una buena levita de moris de risa en la calle !

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

                          vos decis agustin que los chinos son buenos? auke la dif en cash es linda !!!
                          duda!! que todavia no me queda clara.....entonces regula mejor con 3 burcas antes que con 1, y se puede andar mejor abajo....perfecto...
                          ahora, me recomiendan poner ( de a poco porsupuesto y viendo a futuro ) 3 burcas 48, o 3 burcas 44 o que?...yo digo para saber que empesar a comprar porque si compro el 44 y con el 48 va mejor me la corto...jajaj..que dif hace cada uno 40 44 48?
                          gracias y disculpen mi ignorancia, aprendo todos los dias

                          ---------- Post added at 00:22 ---------- Previous post was at 00:21 ----------

                          la idea es prepararlo para 250 metros no andar en la calle, pero Agustin , vos sabes que el auto te gusta y me gustaria tambien por ahi usarlo en la calle...por eso el embrague es un 5 pastillas y no un multidisco...como para quie no sea tan arisco...
                          que dicen con respecto a los burcas?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

                            3 48 es para una prepa violenta..si un dia queres poner algo muy muy polentoso...y de casualidad cerras el capot...yo pondria 3 40 que son mas callejeros...ya 3 44 son para prepas intermedias tirando a altas....igual lo podes hacer andar bien con 3 48 pero para MI! con 3 40 vas de 10

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

                              graciassss me ayudaste mucho!!

                              ---------- Post added at 00:54 ---------- Previous post was at 00:53 ----------

                              la idea es prepar de bien a mejor cada dia...asike voy a agarrar un 44 y mas a adelante los 3....
                              me ayudaste un tocasooo
                              saludos

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

                                Lorenzo Sport en La Plata hace en inox. para Falcon
                                eso sí te tarda banda
                                saludos,

                                Comment

                                Working...
                                X