Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

    Hola , alguien me puede recomendar por alguna experiencia algun escapista que haga multiples de inoxidable para falcon, ya que el Puma nose si los hace y el telefono de EscapeSilens no esta en la lista.. si alguien me lo pasa?

    la idea es ponerlo 6 a 2 a 1 al costado. recomendaciones, consejos...
    es para un sp
    saludos tuercas!!

  • #2
    Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

    mira tenes mucho despues tendrias que fijarte el tema de precio y calidad. fijate en algun foro de falcon o capas algunos de los chicos te cuentan por ellos mismos!
    www.escapessilens.com.ar
    http://www.caniossilen.com/
    igual usa el buscar que hay mucha mas informacion de escapes en acero inox
    saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

      Gobbo ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

        Inoxidable, tenes dos casas:


        1)Cañosilens

        2)Conforma en Venado tuerto

        Comment


        • #5
          Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

          cuantos fierros tenes? el falcon mas potente que conozco con 1 caburador tiene de caño normal....

          Comment


          • #6
            Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

            bueno gracias chicos, me voy a comunicar con caño silens o los demas haber que onda....puse en buscar pero no sale mucha info con respecto a falcon...
            y en los otros foros de ford, soy miembro pero mucha experiencia no tienen ya que todos tiran x la originalidad....
            Agustin, fierros o no fierros, 1 o 3 burcas el el multiple es el multiple... tengo leva, tapa trabajada, valvulas especiales, pistones iapel,aros npr, block trabajado, embrage 5 pastillas, volante de acero, .....lo que toy consiguiendo es el 1 weber idf 44, multiple escape inoxidable...un Fs y de a poco lo demas....
            la cosa es hacer malabares con la plata!!
            gracias

            Comment


            • #7
              Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

              germán...pasate por FanaFalcon - Índice ahí vas a encontrar gente que sabe mucho sobre falcon y sobre fierros para 6 y 8 cil. Te esperamos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

                tenes a lorenzo q se dedica a hacer escapes de competicion para tc zonales motos aviones etc... de todo!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

                  Originally posted by juanse_128 View Post
                  tenes a lorenzo q se dedica a hacer escapes de competicion para tc zonales motos aviones etc... de todo!!
                  +1 anda bien.sino gobbo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

                    Originally posted by germanSP View Post
                    bueno gracias chicos, me voy a comunicar con caño silens o los demas haber que onda....puse en buscar pero no sale mucha info con respecto a falcon...
                    y en los otros foros de ford, soy miembro pero mucha experiencia no tienen ya que todos tiran x la originalidad....
                    Agustin, fierros o no fierros, 1 o 3 burcas el el multiple es el multiple... tengo leva, tapa trabajada, valvulas especiales, pistones iapel,aros npr, block trabajado, embrage 5 pastillas, volante de acero, .....lo que toy consiguiendo es el 1 weber idf 44, multiple escape inoxidable...un Fs y de a poco lo demas....
                    la cosa es hacer malabares con la plata!!
                    gracias
                    Si es hacer malabares con la $$ gastarse 5 K en un escape, cuando tenes cuello de botella por otro lado, perdoname, pero me parece al pedo.

                    El escape va de la mano de un monton de cosas, mañana cambias la leva y ese escape no te va a rendir como antes, por ende, hacer otro nuevo...

                    Prefierohacer uno de caño y con esa diferencia de $$ hacer otra cosa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

                      hola loko mira porq keres un multiple de inox? los de caño comun andan muy muy bien obvio un silen son muy buenos yo tengo un silen de caño comun i hasta ahora no tube ningun problema. pero el del sp origuinal tambien es bueno fijate de meterle no hace falta de inox yo tambien habia averiguado i son muy caros i me dijeron q no vale la pena puse un silen de caño i lo page 600p el multiple con la salida 2 a 1

                      un abraso

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

                        +1 a lo que dice yogur, el escape yo lo haria a lo ultimo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

                          estoy registrado....por eso puedo escribir...al menos que no me haya registrado en algun otro lado.... yo tengo el escape y multiple original del sp, ustedes dicen que no hace tanta la diferencia con un inoxidable??..si no me equivoco o mal no recuerdo el multiple de escape original no tiene todos los caños de salida de igual diametro,...me recomiendan que mejor haga uno de caño con los diametros y largos iguales al costado 6 a 2 a 1....diametros de los caños?....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Inoxidable, tenes dos casas:


                            1)Cañosilens

                            2)Conforma en Venado tuerto
                            http://www.escapesquattrom1.com.ar/

                            Vi muy buenos laburos de esta casa de escapes y laburan con inoxi (entre otros materiales)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: multiple inoxidable p/ falcon ayuda!

                              hace un escape silen de caño normal,ni los tc pista usan de inoxidable,demasiado lujo,no vale la pena,y menos si decis que tenes que hacer malabares con la plata

                              Comment

                              Working...
                              X