Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW Turbo by HP Racing

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: VW Turbo by HP Racing

    Junta gruesa y pistones con pozo, depende cuanto cubique la tapa-

    Comment


    • #32
      Respuesta: VW Turbo by HP Racing

      Originally posted by demonio-147 View Post
      Junta gruesa y pistones con pozo, depende cuanto cubique la tapa-
      o metanol

      Comment


      • #33
        Respuesta: VW Turbo by HP Racing

        a ver si entendi con WAI o inyeccion de metanol reduzco la compresion??

        ---------- Post added at 16:30 ---------- Previous post was at 16:12 ----------

        Originally posted by pUigUi View Post
        o metanol
        ahora valga decir que tambien pensaba traerme una Mega II para el G3 tu puedes apoyarme, estuve hablansdo con gonzalo q creo q eres tu?

        Comment


        • #34
          Respuesta: VW Turbo by HP Racing

          Originally posted by Andres B View Post
          Gente, después de averiguar ya hace un tiempo diferentes preparaciones para un VW Gol G3 y de pasar por algunos talleres que me han inspirado confianza, estuvimos analizando una buena alternativa de armar el Gol con una preparación básica con turbo en el taller HP Racing.

          HP Racing es un taller con mucha experiencia de la vieja data atendido por los Hnos. Quintela , de la epoca donde se veían en la calle los autos mas rápidos de Calvelo, Gat, HP, Oliverio, entre otros preparadores que ralmente andaban muy fuerte.

          No obstante quería consultar en el foro si alguien ha tenido alguna experiencia en autos turbos armados por HP Racing o bien si han escuhado comentarios de fuente confiable sobre sus trabajos mas recientes, actualmente el taller está atendido por Marcelo Quintela, Sergio ya hace algunos años que está radicado fuera de Cap. Fed .

          Cualquier comentario será bienvenido ya que la semana que viene estoy por tomar la desición Gracias,

          Que tal, te cuento que soy dueño de un gol armado por Marcelo y un subaru armado por Sergio, la verdad nada que decir, los conozco hace años y son personas barbaras, el golcito esta armado con turbo y anda muy bien, el tuyo lo vi ayer justamente, y quedate tranquilo que va a quedar joya.. Yo vivo en Tandil, viajo a baires a correr, a mar del plata, bahia, olavarria, y siempre andando.. La verdad un fierro.... Algun día nos cruzaremos por el taller.. Saludos Rolo.. Aca te dejo una foto de la golera saludos..




          Last edited by Rolo-Brabbus; 18-12-2009, 01:40.

          Comment


          • #35
            Respuesta: VW Turbo by HP Racing

            una pregunta para los entendidos del tema, al colocar la MS II el auto pierde algunas caracteristicas? es decir, x ejemplo tengo un amigo aca en peru que le coloco una MS II a su corrado y al momento x ejemplo de prender el A/C el auto no aguanta y se apaga, parece q se cruza algo o no se, esto suele pasar

            Comment


            • #36
              Respuesta: VW Turbo by HP Racing

              Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
              Que tal, te cuento que soy dueño de un gol armado por Marcelo y un subaru armado por Sergio, la verdad nada que decir, los conozco hace años y son personas barbaras, el golcito esta armado con turbo y anda muy bien, el tuyo lo vi ayer justamente, y quedate tranquilo que va a quedar joya.. Yo vivo en Tandil, viajo a baires a correr, a mar del plata, bahia, olavarria, y siempre andando.. La verdad un fierro.... Algun día nos cruzaremos por el taller.. Saludos Rolo.. Aca te dejo una foto de la golera saludos..



              Hola Rolo, con Marcelo hemos hablado mucho de tu auto, incluso si mal no recuerdo están las curvas de potencia del motor y algunas fotos, se que anda muy bien y con muy buena confiabilidad (muy buena combinación), el mio ya está en la etapa final así que una vez ablandado y con la presión final iremos a las pistas para ver que hace. Espero algún día poder encontrarnos y sacarles algunas fotos a los gemelos by HP. Un abrazo. Andrés

              Comment


              • #37
                Respuesta: VW Turbo by HP Racing

                Originally posted by Andres B View Post
                Hola Rolo, con Marcelo hemos hablado mucho de tu auto, incluso si mal no recuerdo están las curvas de potencia del motor y algunas fotos, se que anda muy bien y con muy buena confiabilidad (muy buena combinación), el mio ya está en la etapa final así que una vez ablandado y con la presión final iremos a las pistas para ver que hace. Espero algún día poder encontrarnos y sacarles algunas fotos a los gemelos by HP. Un abrazo. Andrés
                es asi, Marcelo colgo las curvas de potencia (cosa que a mi mucho no me gusta), y la verdad es muy confiable, y si si no me fallan los calculos creo que son hasta del mismo año los golcitos... Ya casi esta entonces, me parece bien , espero lo disfrutes como lo estoy haciendo yo, siempre una alegria.. Nos vemos en cualquier momento, un abrazo Rolo..

                Comment


                • #38
                  Respuesta: VW Turbo by HP Racing

                  Originally posted by blackvenom View Post
                  una pregunta para los entendidos del tema, al colocar la MS II el auto pierde algunas caracteristicas? es decir, x ejemplo tengo un amigo aca en peru que le coloco una MS II a su corrado y al momento x ejemplo de prender el A/C el auto no aguanta y se apaga, parece q se cruza algo o no se, esto suele pasar
                  Hola, como consejo estas preguntas tan especificas yo te recomiendo que saques un tema sobre dudas MSII, en la secciòn de "preguntas/dudas" dentro del foro, que me parece es el lugar donde vas a poder encontarr usuarios que te van a saber orientar mejor.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: VW Turbo by HP Racing

                    Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
                    es asi, Marcelo colgo las curvas de potencia (cosa que a mi mucho no me gusta), y la verdad es muy confiable, y si si no me fallan los calculos creo que son hasta del mismo año los golcitos... Ya casi esta entonces, me parece bien , espero lo disfrutes como lo estoy haciendo yo, siempre una alegria.. Nos vemos en cualquier momento, un abrazo Rolo..
                    Rolo, tenès algùn video de alguna tirada de 1/4 para ver del golcito?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: VW Turbo by HP Racing

                      Originally posted by Andres B View Post
                      Rolo, tenès algùn video de alguna tirada de 1/4 para ver del golcito?
                      en la pagina de Bahia hay uno, salgo un poco tarde, primera vez que estabamos alla, y primera caida jajajaja... Tengo otros en mar del plata, los subo y los paso..
                      Videos Septima Fecha Clausura


                      aca van otros de la misma pagina, en una categoria mas alta, 13.50 si mal no recuerdo, hacia demasiado calor, el mejor tiempo que hice fue 13.65..
                      Videos Octava Fecha Clausura


                      despus tengo algunos en mardel, y los paso.. Saludos..

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: VW Turbo by HP Racing

                        Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
                        en la pagina de Bahia hay uno, salgo un poco tarde, primera vez que estabamos alla, y primera caida jajajaja... Tengo otros en mar del plata, los subo y los paso..
                        Videos Septima Fecha Clausura


                        aca van otros de la misma pagina, en una categoria mas alta, 13.50 si mal no recuerdo, hacia demasiado calor, el mejor tiempo que hice fue 13.65..
                        Videos Octava Fecha Clausura


                        despus tengo algunos en mardel, y los paso.. Saludos..
                        Muy buenos Rolo, gracias por los videos y felicitaciones por el auto.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: VW Turbo by HP Racing

                          Originally posted by Andres B View Post
                          Muy buenos Rolo, gracias por los videos y felicitaciones por el auto.
                          gracias.. en bahia el mejor tiempo que meti fue 13.65, a fondo.... en mardel son 250 y frenando 10.27.. si entiendo como subirlo te lo mando... Esto de la tecnologia no es lo mio jajajaja... Saludos y nos vemos asi nos conocemos..

                          Pd.. contame despues a ver como quedo la golera....

                          Comment

                          Working...
                          X