Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW Turbo by HP Racing

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VW Turbo by HP Racing

    Gente, después de averiguar ya hace un tiempo diferentes preparaciones para un VW Gol G3 y de pasar por algunos talleres que me han inspirado confianza, estuvimos analizando una buena alternativa de armar el Gol con una preparación básica con turbo en el taller HP Racing.

    HP Racing es un taller con mucha experiencia de la vieja data atendido por los Hnos. Quintela , de la epoca donde se veían en la calle los autos mas rápidos de Calvelo, Gat, HP, Oliverio, entre otros preparadores que ralmente andaban muy fuerte.

    No obstante quería consultar en el foro si alguien ha tenido alguna experiencia en autos turbos armados por HP Racing o bien si han escuhado comentarios de fuente confiable sobre sus trabajos mas recientes, actualmente el taller está atendido por Marcelo Quintela, Sergio ya hace algunos años que está radicado fuera de Cap. Fed .

    Cualquier comentario será bienvenido ya que la semana que viene estoy por tomar la desición Gracias,
    Last edited by Andres B; 08-11-2009, 13:40.

  • #2
    Respuesta: VW Turbo by HP Racing

    yo tengo buenas referencias de ellos,me gustaban muchos los autos q tenian...y por ende me interesaba,y la verdad siempre tuve buenos comentarios ya sea de amigos o conocidos,laburan muy prolijo y la posta van fuerte,no se por q habran dejado de llevar autos al autodromo,era un lujo ver los autitos con las calcos enormes a los costados q decian hp...se los extraña q vuelvan jeje

    Comment


    • #3
      Respuesta: VW Turbo by HP Racing

      crei que el taller de ellos esta en alvarez thomas..........

      Comment


      • #4
        Respuesta: VW Turbo by HP Racing

        Creo que marcelo es user aca... un amigo rolo tiene armado un par de autos por el taller andan muy bien..tuve la oportunidad de charlar con el y es una persona piola para haber cruzado un par de palabras me parecio muy buena gente...cuando lo conoci que me lo presento un amigo justo corria un gol en la 3 corria con poca prepa andaba bien.

        tienen varios campeonatos ganados segun me conto rolo

        Comment


        • #5
          Respuesta: VW Turbo by HP Racing

          Originally posted by ROFI 1.8T View Post
          crei que el taller de ellos esta en alvarez thomas..........
          Rofi, HP Racing está en Alvarez Thomas 2308.

          ---------- Post added at 01:03 ---------- Previous post was at 00:56 ----------

          Originally posted by duraznito View Post
          Creo que marcelo es user aca... un amigo rolo tiene armado un par de autos por el taller andan muy bien..tuve la oportunidad de charlar con el y es una persona piola para haber cruzado un par de palabras me parecio muy buena gente...cuando lo conoci que me lo presento un amigo justo corria un gol en la 3 corria con poca prepa andaba bien.

          tienen varios campeonatos ganados segun me conto rolo
          Gracias Duraznito, sin duda HP no tiene necesidad de demostrar su trayectoria, yo tengo un amigo que tiene un trato bastante frecuente con Sergio, a Marcelo lo conocí hoy y me fuí del taller con muy buena impresión.
          Last edited by Andres B; 08-11-2009, 13:40.

          Comment


          • #6
            Respuesta: VW Turbo by HP Racing

            Son del rioba .
            No conozco nadie de por acá que no diga que son de buena madera.

            Comment


            • #7
              Respuesta: VW Turbo by HP Racing

              con esos comment anda y llevalo.. primero habla bien.. y despues saca tus conclusiones si lo dejas o no

              Comment


              • #8
                Respuesta: VW Turbo by HP Racing

                Yo tenia una coupesita fuego 2.0 tapa leva valvulas de competicion, mas compresion y un trabajito en el burca preparada por HP, Marce es un capo y el auto era un avión, ni lo dudes. Hasta hoy ese auto sigue dando que hablar. Tambien le atiende la coupe a mi hermano y a negrito, tambien usuarios del foro. Sobre el turbo no te puedo decir nada porque yo no manejé ninguno y no me gusta hablar por terceros, solo se que preparó varios con turbo y siempre le dieron resultado.
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: VW Turbo by HP Racing

                  La otra coupe que armo es la mia, tambien aspirada, es un caño, la verdad que trabaja muy bien. La unica desventaja es que el taller me queda lejos, soy de Zárate jajaja. Y la coupe de negrito estaba con 2 Barta a guillotina.

                  La ultima vez que fui al taller, tenia un G1 con turbo y nitro. Tiene mucha experiencia con turbos, ni lo dudes, no por nada tienen 27 campeonatos ganados.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: VW Turbo by HP Racing

                    muy buena gente.........

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: VW Turbo by HP Racing

                      hola andres
                      hace 6 años que lo conozco a marcelo
                      yo tengo mi fuego armada por hp desde esa epoca y jamas un drama

                      tengo amigos que armaron con turbo y van muy bien

                      las decisiones son muy personales en cuanto a confiar para dejar tu auto

                      pero yo le dejo la llave con los ojos cerrados

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: VW Turbo by HP Racing

                        Muchas Gracias gente por los buenos comentarios.
                        Cuando estuve en el taller con Marcelo en algún momento comentó sobre la preparación de la fuego y también estaba un Gol G1 azul oscuro (si la memoria no me falla) con una prepa con turbo bastante poderosa.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: VW Turbo by HP Racing

                          Originally posted by Andres B View Post
                          Muchas Gracias gente por los buenos comentarios.
                          Cuando estuve en el taller con Marcelo en algún momento comentó sobre la preparación de la fuego y también estaba un Gol G1 azul oscuro (si la memoria no me falla) con una prepa con turbo bastante poderosa.
                          si era un g1 y con calcos por tdos lados es bourdeaux y tiene alta ferreteria turbo y nitro

                          ese auto esta armado hace 10 años y recien se le hizo un lavado de cara el mes pasado

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: VW Turbo by HP Racing

                            llevalo donde quieras pero a las vw gol el caracol les cae como añillo al dedo.......
                            suerte con el armado...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: VW Turbo by HP Racing

                              yo tuve 2 gol armados en hp, 1 hace casi 10 años, un g3 con turbo y nitro, le hice 50k km, el otro se lo compre a oscar, otro user de aca, lo use mas de 1 año para auto de todos los dias(35k km) y se lo vendi a un amigo de trenque lauquen(hay otro user q es de alla q se lo compro) q lo aceleraba con los dos pies y cero dramas.
                              amen de eso te digo para q tengas de referencia q tb armo varios uno T q andan rapido y no se rompen(todos con nafta de surtidor).
                              yo corri todo el campeonato con un scr aspirado armado por hp, y hace poco lo armamos con turbo, q si no llueve o no lo suspenden este viernes estamos ahi probando
                              asiq si ya estas decidido por ponerle turbo, no lo dudes, marcelo te canta la posta, y sino, asesorate bien antes de armar algo, explicale bien al preparador a q aspiras con el auto, hay muchos q te venden una nube de humo, y al ir al reloj la realidad es otra.

                              slds

                              Comment

                              Working...
                              X