Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como armarian una tapa VW 8V para turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Como armarian una tapa VW 8V para turbo

    si no queres renegar arma tranquilo con la 8v q va muy bien!! si no preguntale saphino jeje creo q una buena opcion es traerte una leva de brazil!!! no me acuerdo bien si era coxx o turbopower q las trae y no son caras!!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Como armarian una tapa VW 8V para turbo

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Yo tenia la potencia maxima casi a las 7000 y tiraba 7500 con mucha soltura. Siendo 1.8
      .. lo digo porq yo probe mi auto y ando en los 14 segundos tirando los cambios a 6500 rpm..6300.. creo que 7000 no tengo torque.. por eso me parece q a 7600 sea un rago muy alto de rpm... kisa me equivoko.. nunka probe pero se lo siente exigido a ese rango... igual nunka tube la suerte de ir a un banco..... leva std y el motor bastante cansado... pero bue, alguien por ahi tambien me dijo que con 20 psi y mi auto armado completo no llego a andar en los 13.8 .. necesito 25 psi...pero nose... lo comprobare cuando tenga un motor como la gente. salu2

      Comment


      • #18
        Respuesta: Como armarian una tapa VW 8V para turbo

        Originally posted by Krustyturbo View Post
        .. lo digo porq yo probe mi auto y ando en los 14 segundos tirando los cambios a 6500 rpm..6300.. creo que 7000 no tengo torque.. por eso me parece q a 7600 sea un rago muy alto de rpm... kisa me equivoko.. nunka probe pero se lo siente exigido a ese rango... igual nunka tube la suerte de ir a un banco..... leva std y el motor bastante cansado... pero bue, alguien por ahi tambien me dijo que con 20 psi y mi auto armado completo no llego a andar en los 13.8 .. necesito 25 psi...pero nose... lo comprobare cuando tenga un motor como la gente. salu2
        El tema es que no depende solo de la leva, si no tambien de la turbina y del resto de los elementos.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Como armarian una tapa VW 8V para turbo

          Originally posted by Krustyturbo View Post
          .. lo digo porq yo probe mi auto y ando en los 14 segundos tirando los cambios a 6500 rpm..6300.. creo que 7000 no tengo torque.. por eso me parece q a 7600 sea un rago muy alto de rpm... kisa me equivoko.. nunka probe pero se lo siente exigido a ese rango... igual nunka tube la suerte de ir a un banco..... leva std y el motor bastante cansado... pero bue, alguien por ahi tambien me dijo que con 20 psi y mi auto armado completo no llego a andar en los 13.8 .. necesito 25 psi...pero nose... lo comprobare cuando tenga un motor como la gente. salu2
          Yo creo que la cantidad de vueltas que le tiras es dependiendo de la leva que tenes....

          EDIT: a todas le podes tirar 7,5K pero hay unas levas que te van a rendir y otras no.

          Saludos.
          Maxi.
          Last edited by maxi_gol_1.6; 07-11-2009, 20:11.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Como armarian una tapa VW 8V para turbo

            Apoyo la moción de Yogur de ir aunquesea por una cross. No están caras y le vas a sacar un poco mas de jugo.

            Lo único que no sé es si el escape es el mismo que en la counterflow.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Como armarian una tapa VW 8V para turbo

              Originally posted by Darkacces View Post
              Apoyo la moción de Yogur de ir aunquesea por una cross. No están caras y le vas a sacar un poco mas de jugo.

              Lo único que no sé es si el escape es el mismo que en la counterflow.
              vos apoyas pero no haces... tenes una cross cagandose de risa

              Comment


              • #22
                Respuesta: Como armarian una tapa VW 8V para turbo

                Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                Yo creo que la cantidad de vueltas que le tiras es dependiendo de la leva que tenes....

                EDIT: a todas le podes tirar 7,5K pero hay unas levas que te van a rendir y otras no.

                Saludos.
                Maxi.

                LA leva te mueve la potencia maxima de rango de rpms, pero no es la unica que te dice el rrango de rpms...

                Mi leva es para 8800 rpm, y de casualidad el motor pasa las 6... por citar un solo caso

                hay sintonias, "armonias" al armar, que eso no se tienen en cuenta, y son cosas que hacen un conjunto, para determinar las rpm a tirar, los resortes por ejemplo son otro gran alisiente para las RPm del motor, las bielas( peso alternativo) ectect

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Como armarian una tapa VW 8V para turbo

                  Originally posted by Darkacces View Post
                  Lo único que no sé es si el escape es el mismo que en la counterflow.
                  Sep, va el mismo.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Como armarian una tapa VW 8V para turbo

                    Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                    Yo creo que la cantidad de vueltas que le tiras es dependiendo de la leva que tenes....

                    EDIT: a todas le podes tirar 7,5K pero hay unas levas que te van a rendir y otras no.

                    Saludos.
                    Maxi.
                    yo por mi parte.. tengo leva std, ahora compre una de viturro.. pero la tengo que probar..es de 11,60

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Como armarian una tapa VW 8V para turbo

                      Originally posted by apuriel View Post
                      Que busco? la maxima potencia
                      Especifica ademas, para que vas a usar el auto. Saludos.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Como armarian una tapa VW 8V para turbo

                        y, pregunta, sin trabajar la tapa, y poniendo una leva de las del "pointer" por ejemplo, cambia el rendimiento? es decir, se nota o es preferible dejarla std y tocar otras cosas? Saludos!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Como armarian una tapa VW 8V para turbo

                          Originally posted by -Lucas- View Post
                          y, pregunta, sin trabajar la tapa, y poniendo una leva de las del "pointer" por ejemplo, cambia el rendimiento? es decir, se nota o es preferible dejarla std y tocar otras cosas? Saludos!
                          Depende lo que busques, la diferencia se nota, pero en un auto turbo, uno gana por ahi "mas" reformando y tocando mucho la tapa, que poniendo esa leva puntualmente.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Como armarian una tapa VW 8V para turbo

                            Originally posted by cris16v View Post
                            vos apoyas pero no haces... tenes una cross cagandose de risa
                            Es el próximo stage.

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Sep, va el mismo.
                            Buenisimo, una cosa menos

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Como armarian una tapa VW 8V para turbo

                              yo iria por una cross y sino salto a 16V

                              Comment

                              Working...
                              X