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vw llevado a 2 litros

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  • #16
    Respuesta: vw llevado a 2 litros

    esto que pregunte fue para despejar dudas porque el trabajo de llevarlo a 2 litros y hacerlo de carrera carrera para sacarle 200 hp se va a $12000
    es mucha guita??
    esto sin la caja

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    • #17
      Respuesta: vw llevado a 2 litros

      calculale q un audi echo 2.0 una leva tranqui y escape...estas en la 3 radialero obvio...lo digo por experiencia...habiamos armado uno en el taller...del hermano de vectra era...2.0 con levita tranqui y escape completo...brosol original y todo...una escort xr3 de las viejas era...con 15" corria...

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      • #18
        Respuesta: vw llevado a 2 litros

        Originally posted by gol rodado 15 unico View Post
        esto que pregunte fue para despejar dudas porque el trabajo de llevarlo a 2 litros y hacerlo de carrera carrera para sacarle 200 hp se va a $12000
        es mucha guita??
        esto sin la caja
        200 hp?? vas a tener que laburar bastante me parece y no te queda de calle, para eso con ese presupuesto un kit turbo y rondas esa potencia todos los dias

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        • #19
          Respuesta: vw llevado a 2 litros

          No estas tan errado, un amigo mio ( el user nico8v ) gasto mas de $12000 para hacer su G4 2 litros con cigueñal de galaxy, dos cuerpos de 48, inyeccion programable y ahora cuando lo terminen de acomodar arriba del banco vamos a ver que hace!! pero te aseguro que asi todo desacomodado y gordo como esta tiene una fuerza increible el motor!!

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          • #20
            Respuesta: vw llevado a 2 litros

            Originally posted by AP1600 View Post
            ojo que la biela corta tiene sus ventajas eh!!!!si bien se complica arriba de las 7200 poniendo un limite de seguridad en las 7000 las bielitas cortas le dan mucha emocion de abajo y para algunos usos es util....golero tenia armado un 2.0 y realmente no se puede quejar!!!!
            y ala caja del gti g1 esta echa para el 2.0 le cae hermosa!!! a lo sumo le pondria el difeencial largo de 3.89....

            hoy dia tiene un 2.0 aba con 16v son cosas muy diferente este no parece 2.0 porque hasta las 3500 esta dormilon(seguramente por la tapa) pero con una tapa y leva el block corto no tiene nada que envidiarle!!! es mas para algunas utilidades me quedaria con el corto pero con lima el ABA tiene que andar muy bien de arriba...
            vos decis que de abajo va mas fuerte si tiene biela corta? no entiendo la relacion...

            la caja del gti comun (no el 16v) es igual al resto, la 1ra, 2da y 3ra son iguales, cambia la 4ta, la 5ta y el diferencial. Yo en el 2.0 tengo la caja armada del varillero, diferencial 4.11, 4ta y 5ta un poquito mas largas para compensar, y van todos los cambios pegaditos...

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            • #21
              Respuesta: vw llevado a 2 litros

              para llevae el ap 1.6 a 2 litros que hay que poner? o sea que cigueñal es el que va, que largo de bielas y que pistones?

              recien estoy empezando a joder un poco con los vw

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              • #22
                Respuesta: vw llevado a 2 litros

                Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                para llevae el ap 1.6 a 2 litros que hay que poner? o sea que cigueñal es el que va, que largo de bielas y que pistones?

                recien estoy empezando a joder un poco con los vw
                Cigueñal de Galaxy 2.0, pointer GTi, Gol GTi (Del AP2000), algunas XR3, etc, las bielas son todas iguales 144mm y los pistones son de 82.5 ( de los mismos anteriores)

                Originally posted by JMS View Post
                vos decis que de abajo va mas fuerte si tiene biela corta? no entiendo la relacion...

                la caja del gti comun (no el 16v) es igual al resto, la 1ra, 2da y 3ra son iguales, cambia la 4ta, la 5ta y el diferencial. Yo en el 2.0 tengo la caja armada del varillero, diferencial 4.11, 4ta y 5ta un poquito mas largas para compensar, y van todos los cambios pegaditos...
                tiene mas torque a bajas vueltas el 2.0, las cajas 1, 2 y 3 son todas iguales (creo) cambian los diferenciales, 4 y 5 si son de mas cortas las dle GTi

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                • #23
                  Respuesta: vw llevado a 2 litros

                  Originally posted by DaniGTi View Post
                  Cigueñal de Galaxy 2.0, pointer GTi, Gol GTi (Del AP2000),

                  tiene mas torque a bajas vueltas el 2.0, las cajas 1, 2 y 3 son todas iguales (creo) cambian los diferenciales, 4 y 5 si son de mas cortas las dle GTi
                  vuelvo a lo mismo, no me respondiste, dije que por que era mejor en baja un 2 litros con biela corta que con biela larga, cosa que para mi no es asi, que un 2 litros tiene mas torque que un motor 1.6/1.8 a esta altura no deberia ser novedad para nadie, no?. Y lo de la caja repetiste lo que dije yo, solo que yo no lo creo, estoy seguro q es asi.

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                  • #24
                    Respuesta: vw llevado a 2 litros

                    Originally posted by gol rodado 15 unico View Post
                    esto que pregunte fue para despejar dudas porque el trabajo de llevarlo a 2 litros y hacerlo de carrera carrera para sacarle 200 hp se va a $12000
                    es mucha guita??
                    esto sin la caja
                    1000 pesos mas mil pesos menos..estas ahi...

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                    • #25
                      Respuesta: vw llevado a 2 litros

                      Originally posted by DaniGTi View Post

                      Cigueñal de Galaxy 2.0, pointer GTi, Gol GTi (Del AP2000), algunas XR3, etc, las bielas son todas iguales 144mm y los pistones son de 82.5 ( de los mismos anteriores)
                      una duda mas, al darle mas carrerahay que poner un piston con el perno desplazado, que piston es el que va? o sea de que modelo

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                      • #26
                        Respuesta: vw llevado a 2 litros

                        12 lucas solo de semiarmado o con tapa y todo?

                        Si es completo (sin caja) para mí no llegas a 200hp con esa guita.

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                        • #27
                          Respuesta: vw llevado a 2 litros

                          Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                          una duda mas, al darle mas carrerahay que poner un piston con el perno desplazado, que piston es el que va? o sea de que modelo
                          vos te referis para que quede 2.0? se usa o el orig de los modelos q dijeron arriba, gti, galaxy, quantum, o en su defecto forjados, lo q no recuerdo bien es la altura de compresion , creo q es 29 mm

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                          • #28
                            Respuesta: vw llevado a 2 litros

                            Originally posted by cris16v View Post
                            vos te referis para que quede 2.0? se usa o el orig de los modelos q dijeron arriba, gti, galaxy, quantum, o en su defecto forjados, lo q no recuerdo bien es la altura de compresion , creo q es 29 mm

                            gracias jefe

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: vw llevado a 2 litros

                              perdon muchachos diran que soy un boludo. yo estoy recien aprendiendo asi que no los puedo ayudar en nada., pero como me gusta leer estos post. Una masa! Espero algun dia poder aportar cosas tecnicas.

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                              • #30
                                Respuesta: vw llevado a 2 litros

                                Si queres armar un 2L 8v "de carrera" de 200hp no partas de un 1.6. Directamente parti de un 2L con biela larga y ahorrate muchos dolores de cabeza.

                                Después tenes estas posibilidades:

                                .- Hacerte un cigueñal y darle más carrera para tener un pistón con una altura de compresión menor y más liviano.
                                .- Mandar a hacerte unas bielas más largas y dejar al pistón con altura de compresión menor y por ende menos peso.
                                .- Cortar el block para bajar la altura de compresión del pistón y bajarle el peso, con la misma carrera y las mismas bielas.

                                Consejo... los cigueñales de VW son buenos. Yo iria por hacer las bielas largas.... y un pistón petizo con dos aros jaja. Sacarle laminación al pistón etc. Bien agresivo.

                                Después una excelente tapa... y todo lo que vos sabes. Ahi tenes una linda base para un motor amateur de carrera.

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