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vw llevado a 2 litros

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  • vw llevado a 2 litros

    seguramenten este hablado, pero pregunto?,,... porque dicen que no rinde el motor vw 2.0 en el 1/4 de milla.?
    vi siempre que lo llevan a 1.8 ........ hablando de motor aspirado

  • #2
    Respuesta: vw llevado a 2 litros

    porque queda mas vueltero ... igual la mayoria que lo lleva a 1.8 son turbos si no le erro...

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    • #3
      Respuesta: vw llevado a 2 litros

      mas vueltas con menos torque mmmmmmm.....
      es menos de lo mismo
      con esos 200cc de mas tenes bien armados 20cv mas y solo 500rpm menos

      yo tenia mi motor 2.1 y llegava a 6200rpm nada mas hize 14.7 en mi 3º tirada en el galves
      pero salia e 2º con black los turbos no me hacian diferencia tenia resto para alcanzarlos
      luego de una girada de metales
      lo hize 1.9 con el cig del 1.8
      quedo mas vueltero tirava 7600 con una leva de 13.7
      pero perdio torque y las rpm no lo compesaban si salia mal perdia es mas nunca hizo menos de 15,1
      en brasil se usa mucho motor grande o el 1.9 o 2200
      depende la categoria
      alla hacen 12.5 con 870kg
      y 11.5 con 770 fijate si la cil no sirve

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      • #4
        Respuesta: vw llevado a 2 litros

        la cilindrada manda, eso si siempre tenes q poner los elementos acordes a tal! pero simpre hacelo lo mas grande q pudas dentro de q no sea una bomba de tiempo no!

        pd: dgs te hago una pregunta ya q lei varias veces lo q te paso de la girada del metal, en tu caso es un gol gti no? en ese caso no es un block aba? , por lo tanto no es mas largo el block y las bielas? o sea es distinto a hacer un ap 2000 q un aba no? pregunto pq de vw no se mucho y me intereza ya q tengo ganas de armar uno!
        gracias y saludos

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        • #5
          Respuesta: vw llevado a 2 litros

          el unico gol GTI que vino con block aba fue el 16v, creo que no es el caso de dgs.

          yo tengo un ap 2.0, tengo una escort 95, y le meti turbo, es muy puto para descomprimirlo... pero todo se puede.
          y como bien dicen la cilindrada nunca es despreciable...

          Saludos.

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          • #6
            Respuesta: vw llevado a 2 litros

            entonces todos los gti, va la gran mayoria son bolck ap y con bielas de 144 de largo?

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            • #7
              Respuesta: vw llevado a 2 litros

              Originally posted by DARO View Post
              entonces todos los gti, va la gran mayoria son bolck ap y con bielas de 144 de largo?
              correcto todos los gol 8v son ap, 144mm de biela
              los golf glx, gti son aba 8v, y el gol gti 16v es aba

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              • #8
                Respuesta: vw llevado a 2 litros

                Originally posted by DARO View Post
                entonces todos los gti, va la gran mayoria son bolck ap y con bielas de 144 de largo?
                Exacto, vos que tenias ganar de armar uno, si vas a armar violento te conviene poner bielas, tiene una relacion LB/CP de 1.5 a 1, y lo ideal ronda los 1.8 2.0 a 1.
                Lo que si es torqueador como la puta madre.

                Saludos.

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                • #9
                  Respuesta: vw llevado a 2 litros

                  bueno gracias por las respuestas!
                  tengo ganas de armar un gol aspirado, y lo de poner bielas ya lo sabia q no se la bancan mucho, pero eso se evalua en el momento de ver q fierros van y si lo necesita o no!
                  ahora me saurge una duda, q queda mejor un 2.0 en block ap o un 2.0 en el bolck aba? siemrpe hablando de aspirado no!

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                  • #10
                    Respuesta: vw llevado a 2 litros

                    Originally posted by DARO View Post
                    bueno gracias por las respuestas!
                    tengo ganas de armar un gol aspirado, y lo de poner bielas ya lo sabia q no se la bancan mucho, pero eso se evalua en el momento de ver q fierros van y si lo necesita o no!
                    ahora me saurge una duda, q queda mejor un 2.0 en block ap o un 2.0 en el bolck aba? siemrpe hablando de aspirado no!
                    y depende como armes, yo armaria un aba, porque se cruza menos la biela, sino un AP pero hay que reformar... y se puede hacer algo lindo.

                    saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: vw llevado a 2 litros

                      Pero bielas para un aspirado? Para mí con las macizas basta y sobra...

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                      • #12
                        Respuesta: vw llevado a 2 litros

                        el gol turbo integral que armo vitutro por casualidad que block es ? lei en la revista que es 2.1 y gira 9000rpm... si no decia un pelin mas..que nave.. alguien sabe ... debe ser aba no ?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: vw llevado a 2 litros

                          Originally posted by Juanfa View Post
                          el gol turbo integral que armo vitutro por casualidad que block es ? lei en la revista que es 2.1 y gira 9000rpm... si no decia un pelin mas..que nave.. alguien sabe ... debe ser aba no ?
                          si es aba...

                          en el aba te ayuda mucho el centimetro y medio mas largo que tiene el block, gracias a eso tenes una biela de 159mm en vez de 144... ah y viene con cigueñal de acero, al menos el mio era de passat y vino asi.
                          yo arme uno, lo tengo puesto en un gol g1, me falta emprolijar ciertos detalles pero ya esta andando, el torque que tiene esta bueno... super entretenido... lo choto fue colocarlo porque ese centimetro y medio mas de largo te arruina la existencia...

                          igual no descartaria la de armar un ap 2.0, tenes para entretenerte, prefiero cilindrada grande porque me resulta mas agradable tener torque a pocas vueltas, el resto lo compensas con una buena relacion de caja...

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                          • #14
                            Respuesta: vw llevado a 2 litros

                            aa me parecio... gracias..

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                            • #15
                              Respuesta: vw llevado a 2 litros

                              ojo que la biela corta tiene sus ventajas eh!!!!si bien se complica arriba de las 7200 poniendo un limite de seguridad en las 7000 las bielitas cortas le dan mucha emocion de abajo y para algunos usos es util....golero tenia armado un 2.0 y realmente no se puede quejar!!!!
                              y ala caja del gti g1 esta echa para el 2.0 le cae hermosa!!! a lo sumo le pondria el difeencial largo de 3.89....

                              hoy dia tiene un 2.0 aba con 16v son cosas muy diferente este no parece 2.0 porque hasta las 3500 esta dormilon(seguramente por la tapa) pero con una tapa y leva el block corto no tiene nada que envidiarle!!! es mas para algunas utilidades me quedaria con el corto pero con lima el ABA tiene que andar muy bien de arriba...
                              Last edited by AP1600; 23-10-2009, 23:43.

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