Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golcito G1 GNC!!! ayuda!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Golcito G1 GNC!!! ayuda!!!

Mira Viejo lo del Gas es una cagada!!Siempre de una u otra manera tiende a romperte las bolas pero yo he comprobado que la mayoria de los mecanicos, dicen saber bien el funcionamiento de los autos con GNC pero por lo general meten mano y a veces le dan y otras no!!Lo mejor es que veas si alguién te aconseja algunas casa donde instalen gas por tu zona(que no estas excento a que te chamullen pq garcas hay en todos los rubros!!) Pero si es una buena casa y la tienen clara en dos patadas le dan a la tecla!!Yo en mi caso tengo el mesclador lo tengo en la manguera y anda bien a Nafta y a Gas!!Medio chancho a gas pero regula bien!

Saludos Luciano de Córdoba!!

Comment

Originally posted by juanse_128 View Post
      se lo ve muy interesante!!! imitas casi perfectamente al mesclador q va en la manguera!! jeje por fuera le haces una canaleta??
      exactamente... si lo hago les comento como salio.

Originally posted by tato_46 View Post
      alguien si es tan amable me explica para que sirve el pro-gas...

Perdon eh, pero lo veo algo tan ¨pelotudo¨ sè que estoy equivocado xq varios lo recomiendan, pero lo veo muy ¨simple¨ nose... Realmente es TAN bueno?? que mejora??

PD: Para mi creo que es casi imposible que ande realmente bien a nafta y a gnc, son diferentes puestas a puntos, creo que para que ande bien la unica forma seria que puedas tener 2 puntos diferentes en el mismo auto y que esto sea automatico...
      dije pro-gas tato porq es la marca q han puesto mis amigos. ese no parece ser taaaaaan obstructor como los otros. osea reduce el paso del aire al ser una seccion mas pequeña la del paso de aire, pero no tiene ningun pico o lo q sea en medio.aca te dejo varios modelos para q compares...

como dijo lean se puede tener un variador de avance. y en cuanto al filtro habia un 128 q tenia un dispositivo, q podia cambiar de filtro con mezclador, a sin filtro para usarlo a nafta.... es cuestion de ingeniarselas....

Originally posted by Lean_TS View Post
      Puede llegar a andar menos mal jajajaja
      vos decis q el mezclador es siempre mejor?

slds

Comment

Pone el mezclador que va en la manguera como dicen los chicos y chau drama .

Comment

editado
          Last edited by DOCTOR TERROR; 22-10-2009, 21:26.

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
            si le corto el pico no lo vas a hacer andar...

slds
            Emanuel... el hecho de que hagas la forma de rectangulo sobre el venturi no te va a andar.. Porque el solex tiene a esa altura las bajadas de nafta de la baja..Fijate que es canito que sale derecho de los chicles de baja.
            Otra cosa que no me gusta de ponerlo ahi.. bajas seccion y a nafta le restas velocidad en el difusor (menos vacio en los tubos emulsionadores). Te va a costar un huevo carburarlo!!.
            Yo lo tengo pensado montar con 2 picos es un 32-34 llevado a 34-34 simultaneo con difusores de 26 (cortesia de un amigo que me explico varias cosas acerca del carbu) en la tapa de la cuba, anulando la ceba.
            Todavia no lo probe pero cuando lo tenga te comento...
            Un abrazo.
            Last edited by Sebapower; 17-10-2009, 16:13.

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
              Emanuel... el hecho de que hagas la forma de rectangulo sobre el venturi no te va a andar.. Porque el solex tiene a esa altura las bajadas de nafta de la baja..Fijate que es canito que sale derecho de los chicles de baja.
              Otra cosa que no me gusta de ponerlo ahi.. bajas seccion y a nafta le restas velocidad en el difusor (menos vacio en los tubos emulsionadores). Te va a costar un huevo carburarlo!!.
              Yo lo tengo pensado montar con 2 picos es un 32-34 llevado a 34-34 simultaneo con difusores de 26 (cortesia de un amigo que me explico varias cosas acerca del carbu) en la tapa de la cuba, anulando la ceba.
              Todavia no lo probe pero cuando lo tenga te comento...
              Un abrazo.
              gracias seba. desp comentame como te qdo eso.

lo q hizo el doc. tmb es muy buena opcion.

slds

Comment

Working...
              X