Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre poner a punto una leva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: consulta sobre poner a punto una leva

    Originally posted by bmw700cba View Post
    es para un 1.1, estamos armando el motor, tenemos comparador pro teniamos la duda de saber como poner a punto, ahora para los que saben que les parce la leva?
    Si nos decis la alzada y la permanencia ... y el uso.. van a empezar a opinar.

    Comment


    • #17
      Respuesta: consulta sobre poner a punto una leva

      la alzada es 10,8 y la permanencia me parece que es 256°

      Comment


      • #18
        Respuesta: consulta sobre poner a punto una leva

        Originally posted by bmw700cba View Post
        la alzada es 10,8 y la permanencia me parece que es 256°
        Es una 280°, pero q perfil tiene?? si abre 3,30 en APMS, no creo q sea de "calle"

        Q buena maquina tenes en el avatar

        Comment


        • #19
          Respuesta: consulta sobre poner a punto una leva

          Originally posted by osmar romero View Post
          Es una 280°, pero q perfil tiene?? si abre 3,30 en APMS, no creo q sea de "calle"

          Q buena maquina tenes en el avatar
          Osmar me extraña de Ud. que le gustan los fierros para hombres, que diga uqe una leva que abre 3,30mm en PMS no sea de calle...

          Hay gente que mide apertura de valvulas con un calibre, clrao que no es lo aconsejable ni lo mas exacto, pero hay muchos que lo hacen asi... (no me mates Ibiza )


          Slds

          Comment


          • #20
            Respuesta: consulta sobre poner a punto una leva

            Originally posted by Franco16v View Post
            Osmar me extraña de Ud. que le gustan los fierros para hombres, que diga uqe una leva que abre 3,30mm en PMS no sea de calle...

            Hay gente que mide apertura de valvulas con un calibre, clrao que no es lo aconsejable ni lo mas exacto, pero hay muchos que lo hacen asi... (no me mates Ibiza )


            Slds
            hay que tener en cuenta la alzada tambien, no es lo mismo una de 9.2 que abre 3.3 apms que una de 13 que abre 3.3 en apms

            Comment


            • #21
              Respuesta: consulta sobre poner a punto una leva

              Originally posted by pablo_fierrero View Post
              hay que tener en cuenta la alzada tambien, no es lo mismo una de 9.2 que abre 3.3 apms que una de 13 que abre 3.3 en apms
              Si, pero la alzada en PMS es la que lo llega a hacer inusable en ciudad. Igualmente, dudo que una leva de 13mm por mas abierta de EC que sea abra 3.3mm en PMS

              Comment


              • #22
                Respuesta: consulta sobre poner a punto una leva

                Originally posted by Franco16v View Post
                Si, pero la alzada en PMS es la que lo llega a hacer inusable en ciudad. Igualmente, dudo que una leva de 13mm por mas abierta de EC que sea abra 3.3mm en PMS

                Lo q hace "inandable" en ciudad es el cruce y no la alzada, pero bueno, para mi no hay nada "inandable", ese es Ibiza

                Hay q considerar q es solo una especulacion, si son 280° a 1mm o mas de luz, ya no son 280° sino un poco bastante mas, las levas de "calle" comunmente no abren mas de 2mm en PMS, y si le estan recomendando 110kg de carga final de resorte, debe ser de un perfil mas q interesante.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: consulta sobre poner a punto una leva

                  lo que me dijeron de esta leva es que la sabian usar para correr rally

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: consulta sobre poner a punto una leva

                    amigo te digo algo pone a punto asi que no vas a rromper nada piston uno arriva (pms) y el 4 en valanceo mas o menos a ojo pones en marcha y se lo yevas a alguien que tenga comparador para aserlo prfecto

                    ---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:56 ----------

                    Originally posted by emma..r View Post
                    amigo te digo algo pone a punto asi que no vas a rromper nada piston uno arriva (pms) y el 4 en valanceo mas o menos a ojo pones en marcha y se lo yevas a alguien que tenga comparador para aserlo prfecto

                    Comment

                    Working...
                    X